Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Anda organizando amistosos contra Villa Dálmine y Atlético Policial así nos preparamos mejor para esta clase de partidos

todo bien con que es el equipo de grondona, pero tampoco para bardear al arse de esa manera.

Tenemos 1 mes para mejorar los tiros de media distancia.

Y también la pelota parada en ataque y en defensa.

En realidad si aparecía el “condimento” miedo a una eliminación River se lo ganaba, boca jugó sin miedo a perder y eso fue gracias a Alfaro. Tirando el micro y todo tuvieron suerte, yo lo vi sin sonido y River si no se pasaba de ansiedad por meter el gol se lo ganaba y si entraba una mama mía…

A 5 puntos de San Lorenzo ya.
Entre que va a guardar jugadores para las semifinales, este torneo lo vamos a parir tambien, y a correr de atras

Me hubiese gustado que Suarez entre antes.

El muñeco declarando desnudo de nuevo.

En la conferencia le preguntan a Gallardo por la crisis en el país :lol:

[QUOTE=El morcilla;8873071]A 5 puntos de San Lorenzo ya.
Entre que va a guardar jugadores para las semifinales, este torneo lo vamos a parir tambien, y a correr de atras[/QUOTE]

Ya re fue este torneo. Todo a la copa devuelta.

No entendí por que lo dejó hasta el final a Fernández cuando claramente estaba cansadísimo.

Sacando eso creo que se dio lo mejor.

Ellos hicieron su negocio: hacer tiempo, faltas tácticas y ensuciar el partido.

Por copa de local imagino un partido parecido. Van a buscar que los de arriba resuelvan solos, el problema para nosotros va a ser que esta vez jugarán los mejores de ellos… Espero estemos mas finos.

Más allá del planteo del ex club prefiero enfocarme en lo nuestro.
Tenemos un problema de generación de juego importante. Antes teníamos al Pity y Juanfer era nuestro jugador Nº12.
Cuando se lesionó Juanfer no incorporamos un jugador en esa posición y se siente esa falta de un tipo que pueda armar algo distinto.
Ahora River intenta jugar con mucho pase largo rompiendo líneas, pero si te marcan bien las diagonales entramos en un embudo como hoy.

[QUOTE=abbi;8873184]Más allá del planteo del ex club prefiero enfocarme en lo nuestro.
Tenemos un problema de generación de juego importante. Antes teníamos al Pity y Juanfer era nuestro jugador Nº12.
Cuando se lesionó Juanfer no incorporamos un jugador en esa posición y se siente esa falta de un tipo que pueda armar algo distinto.
Ahora River intenta jugar con mucho pase largo rompiendo líneas, pero si te marcan bien las diagonales entramos en un embudo como hoy.[/QUOTE]

Para nada tenemos problemas de generación.
River genera muchisimas jugadas y llega mucho al area rival, por el medio y por las bandas tambien.
Esta faltando claridad en los ultimos 20 metros.
El mediocampo de River es un reloj.

MARCELO DANIEL QUIERO LA COPA
LA COPAAAAAAAAAA

Porque es de los tipos mas creíbles del país…:lol:

El punto débil de gallardo va a ser y seguir siendo un planteo ultra defensivo. Siempre lo saca de las casillas y no sabe como contrarrestarlo. Hoy le ganó Alfaro tácticamente, el tipo tomo nota de la debilidad y la aprovechó.

Confío en que va a saber manejar esto, porque estoy seguro que en la copa alfaro va a tirar ofensiva de visitante para buscar los goles y de local se va a tirar atras y tratar de liquidarlo. TODA LA FE EN VOS MI SEÑOR

[QUOTE=OSO PRATTO;8872958]Tenemos 1 mes para mejorar los tiros de media distancia.

Y también la pelota parada en ataque y en defensa.[/QUOTE]

A laburar eso. Hoy casi nos embocan de contra por desperdiciar un corner y marcar mal en ataque.

Jugando contra Equipos que ponen 8 Jugadores en 30 Mts se hace difícil,un jugador como E.Perez quien para mí es el mejor pasador de Pelotas del Continente y hoy erro pases, menos que otros pero Fallo, Palacios a quien se la podía entregar,si para mí debió patear más de media distancia,calculo que Pratto jugó porque Suárez quedó con alguna dolencia del Jueves,el Oso necesita espacios y hoy se la hacía imposible,más aún que se lo nota lento.

Toda la confianza en el Cuerpo Técnico y el Plantel…

Lo que dijo de los días es verdad y lo dijimos en la previa, dos días son poco, lo más común son 3 siempre. Al equipo le falto lucidez en los últimos metros, tenía dominio, era más que su rival pero no lastimaba y este River bien, lastima.

Hay cosas por mejorar, ellos van a recuperar jugadores peligrosos para los partidos de copa, hay que estar concentrados y atentos. Las pelotas paradas, ojo, es a lo que apuestan con Izquierdoz y sobretodo con López. Si hacían un gol hoy, anda a entrale después, más de lo que lo estaban haciendo iba a ser y encima no tenemos gente que le pegue de afuera, solo el pibito Ferreira, De la Cruz es un desastre en esa faceta. Necesitamos a Juanfer para esa serie.

El futbol a estos niveles es muy fino, con ellos aguantando atras, cualquier acierto de pases nuestro termina en gol, no hay que desesperarse.

Muñeco podes llorar todo lo que quieras vos y los jugadores, con que se vinieron a meter abajo. Pero en 90 minutos no pateamos al arco. Hasta me quedé dormido.

Ningún pelotudo este Alfaro