Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cópense con un Retweet RT, no nos van a censurar!!! Hay que cambiar esto entre todos!

https://twitter.com/fernieariel/status/1167820516117209089?s=21

[TWEET]1167820516117209089[/TWEET]

[QUOTE=TheRiverPlate;8870955]Cópense con un Retweet RT, no nos van a censurar!!! Hay que cambiar esto entre todos!

https://twitter.com/fernieariel/status/1167820516117209089?s=21

[TWEET]1167820516117209089[/TWEET][/QUOTE]

Excelente laburo viejo. Por fin alguien que dice las cosas como son. No tengo twitter, pero si lo tuviera te retwittearia todo el hilo.

HAY QUE ROMPERLES EL ORTO MUÑE POR EL AMOR DE DIOSSSSS

Entre la crisis, mi enfermedad, la facultad y el laburo me dan ganas de plantearme un corchazo. Este ser de luz me mantiene con vida.

Me informan que si antes de los superclasicos Gallardo vuelve a repetir 3 veces seguidas: boca, boca boca, se va a considerar incitacion a la violencia y suspenderian el Monumental y lo tendriamos que jugar en otro lado.

Nacho Fernández tiene que jugar sí o sí, aunque esté en 1 pierna.

A seguir tachando casilleros, Muñe: el clásico en el Monumental por torneo local

Dios te oiga

los discursos vacios, sin conceptualizacion futbolistica, llenos de lugares comunes y “falsa epica” de este muchacho y sus adulateres, presentados actualmente en el hilo, se desarman ante una simple pregunta racional: que hubiera pasado si no “ligabamos” con una pelotita que quedo rebotada a delacruz entre mil paraguayos? claro esta que el partido se encontraba mucho mas para el 0.2 de cerro que para el empate de river, y por ende la eliminacion copera era segura. en resumen: el var y el azar fueron los artifices estelares de la clasificacion ante un pesimo conjunto paraguayo con arquero de metegol. cuando mas se necesita lucidez, la “lectura” del “muñe” volvio a ser pauperrima, haciendo peligrar algo que debio ser un tramite. quedamos a medio camino entre salir a liquidarlo de entrada o “trabar” el partido, errores de principiante que a estas alturas ya no se pueden tolerar. si matias byscay no logra reasumir el “doble comando” futbolistico, la situacion ante la “bosta” se volvera dramatica…

los discursos vacios, sin conceptualizacion futbolistica, llenos de lugares comunes y “falsa epica” de este muchacho y sus adulateres, difundidos actualmente en el hilo, se desarman ante una simple pregunta racional: que hubiera pasado si no “ligabamos” con una pelotita que quedo rebotada a delacruz entre mil paraguayos? claro esta que el partido se encontraba mucho mas para el 0.2 de cerro que para el empate de river, y por ende la eliminacion copera era segura. en resumen: el var y el azar fueron los artifices estelares de la clasificacion ante un pesimo conjunto paraguayo con arquero de metegol. cuando mas se necesita lucidez, la “lectura” del “muñe” volvio a ser pauperrima, haciendo peligrar algo que debio ser un tramite. quedamos a medio camino entre salir a liquidarlo de entrada o “trabar” el partido, errores de principiante que a estas alturas ya no se pueden tolerar. si matias byscay no logra reasumir el “comando” futbolistico, la situacion ante la “bosta” se volvera dramatica…

Lo vi a Gallardo en la tele y le dije “eliminalos una vez más, es lo último que te pido”. El tema es que previo a la final le dije lo mismo, que si la ganaba no le pedía nada más. Así que voy a cumplir con mi palabra, no le voy a pedir nada al Muñe, ya me dio todo.

Deseo ganar, pero tampoco me influye negativamente una derrota, tanto hoy como en la copa. Lo hecho, hecho está, Ganamos la final de las finales, al eterno rival con un DT lacra, que es quien mejor los identifica como son.

Nada que pedirle a este plantel ni a Gallardo. De última perder con un laburante como Alfaro debo decir que sería un atenuante para mi descontento, eso sumado a que es un partido que NO ES una final en Madrid, y que venimos de eliminarlos 3 veces.

Es un partido en el que es dificil saber quien tiene mas para ganar, y quien tiene mas para perder… estuve reflexionando mucho y no saqué ninguna conclusión.

No te puede dejar afuera Alfaro Muñe, dale dejate de joder. Hasta mi abuelita sabía que boca venía a hacer esto, ni un tiro al arco pateamos!!!

Ese Ferreira no tiene que jugar nunca más en su vida al fútbol.

Pongan huevos la puta que lo parió! Que injusticia tener que sufrir tanto.

Excelente partido Muñeco, falto el ultimo toque hay que mejorar eso fueron puros tiritos a las manos del arquero.

Me parece que el Muñe le erró mal con los cambios, cuando salio Palacios perdimos el mediocampo y ya no volvimos a llegar.

Si algo tiene de malo este hermoso ciclo es no poder ganarle a boca en el Monumental por torneos locales. De lo poco que se le puede achacar al comuñe.

Habla del arbitro muñe

Me cansé de leer esa frase pelotuda de “ésta y no te pido más”. Hay que ganar ganar ganar ganar y ganar

Basta de Ferreira. Mandalo de vuelta a la reserva.

Muñe el cagazo que te tienen. Hoy no sabía si estábamos jugando con boca o con Arsenal