Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Prepará ese miembro

El River de Gallardo no le ganó nunca a Boca en el Monumental por torneos locales: 2 empates y 3 derrotas.
2014: 1-1 (Magallan / Pezzella).
2015: 0-1 (Lodeiro)
2016: 0-0 y 2-4 (Driussi, Alario / Bou, Tevez x 2, Centurión)
2017: 1-2 (Ponzio / Cardona, Nandez).
Pagaré a la vista.

[QUOTE=LeonelMetal;8869558]El River de Gallardo no le ganó nunca a Boca en el Monumental por torneos locales: 2 empates y 3 derrotas.
2014: 1-1 (Magallan / Pezzella).
2015: 0-1 (Lodeiro)
2016: 0-0 y 2-4 (Driussi, Alario / Bou, Tevez x 2, Centurión)
2017: 1-2 (Ponzio / Cardona, Nandez).
Pagaré a la vista.[/QUOTE]

Despues de todas las eliminaciones x copas… No sabes como me quita el suenho esa estadistica…

[QUOTE=Milton Casco;8869482]Con Nacho descartado imagino dos opciones, una muy ofensiva y otra defensiva:

Armani
Montiel - Rojas - MQ - Casco
Palacios - Enzo - DLC
Suárez - Borré - Pratto

Armani
Montiel - Díaz - Rojas - MQ - Casco
Palacios - Enzo - DLC
Suárez - Borré

La otra sería que Ferreira o Carrascal jueguen de entrada o que Enzo juegue de mixto y Zuculini de 5, pero me parecen opciones muy poco probables[/QUOTE]

Para mí el esquema con 5 abajo lo guarda para la serie de Copa. El domingo va a probar

[QUOTE=LeonelMetal;8869558]El River de Gallardo no le ganó nunca a Boca en el Monumental por torneos locales: 2 empates y 3 derrotas.
2014: 1-1 (Magallan / Pezzella).
2015: 0-1 (Lodeiro)
2016: 0-0 y 2-4 (Driussi, Alario / Bou, Tevez x 2, Centurión)
2017: 1-2 (Ponzio / Cardona, Nandez).
Pagaré a la vista.[/QUOTE]

Recordando esos partidos, se nota cómo estos hijos de puta vienen acomodando el calendario hace años. En el primer partido, 1-1, no quisieron postergarlo para el otro día cuando había un diluvio. Claro, a cancha inundada ganancia de perros. Por eso no los bailamos ese día.
El 0-1 nos encontró en el peor momento, una meseta, donde se juntaban competiciones que River jugaba por compromiso pensando en el Mundial contra Barcelona (después de tanto sacrificio, era lógico tener eso en mente). Además había perdido jugadores importantes.
En el 2-4 jugamos 3 días antes de una final por Copa Argentina, insólito. Por suerte la ganamos y se lo metieron en el orto, como cada diminuta alegría pasajera que nunca capitalizaron porque siempre se comieron algo peor al poco tiempo. El 1-2 fue una situación similar, después del desgaste físico y mental de la copa. Otra vez ese River ganó la Argentina, demostrando un temple impresionante a pesar de tener un juego más o menos.
Ahora esto, sin descanso por el viaje. Ojalá que se lo tengan que comer igual.

el domingo tiene que poner jugadores frescos, palabra que le gusta usar a Gallardo. Yo pongo seguro a Carrascal, Paulo Diaz, Scocco, Pratto y a Ponzio si está bien, no tengo idea. Ayer jugadores como Palacios, Montiel, etc tuvieron un desgaste fuerte. DLC también, lo meto en el segundo tiempo que está agrandádo.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

[QUOTE=Comizzo;8869595]Recordando esos partidos, se nota cómo estos hijos de puta vienen acomodando el calendario hace años. En el primer partido, 1-1, no quisieron postergarlo para el otro día cuando había un diluvio. Claro, a cancha inundada ganancia de perros. Por eso no los bailamos ese día.
El 0-1 nos encontró en el peor momento, una meseta, donde se juntaban competiciones que River jugaba por compromiso pensando en el Mundial contra Barcelona (después de tanto sacrificio, era lógico tener eso en mente). Además había perdido jugadores importantes.
En el 2-4 jugamos 3 días antes de una final por Copa Argentina, insólito. Por suerte la ganamos y se lo metieron en el orto, como cada diminuta alegría pasajera que nunca capitalizaron porque siempre se comieron algo peor al poco tiempo. El 1-2 fue una situación similar, después del desgaste físico y mental de la copa. Otra vez ese River ganó la Argentina, demostrando un temple impresionante a pesar de tener un juego más o menos.
Ahora esto, sin descanso por el viaje. Ojalá que se lo tengan que comer igual.[/QUOTE]

que bueno que te acordas al detalle.
y que malo que yo soy mas grande y no puedo hacer lo mismo con los superclasicos de los 90s y los 2000s que hicieron “lo mismo”. Solo recuerdo que muchas veces, eternos proveedores de la selección, llegabamos con los mejores desgastados por alguna fecha fifa, eliminatoria o algo.

AAJAAAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUA ESTE PIBE, CADA DIA SORPRENDE CON ALGO NUEVO

muñeeeeeeeeeeeeeeeco muñeeeeeeeeeeeeeeeco

por si no lo subieron o quedó muy atrás, acá está la seguidilla de cerradas de ortos a foxbosteros

//youtu.be/Tb2WcDSoiOU

//youtu.be/__5bZ9aUuC0

Si gallardo gana la 5ta yo creo que iria por mas. Si las cosas van bien creo que se queda hasta 2022.

Vivimos una ERA MÁGICA #RiverPlate !![b] Series mano a mano de #CopaLibertadores

ANTES DE #GALLARDO :[/b]

Jugó 36
Ganó 21
Perdió 15
Efectividad 58%

CON GALLARDO:

Jugó 14
Ganó 12
Perdió 2
Efectividad 86%

Antes que se quiera ir nos tiene que dejar con 7 y con buena ventaja en locales; así y todo los simios van a seguir con lo del real madrid, jaja, pobres idiotas…

Gallardo es definitivamente la reencarnación de Labruna como los odia, cada día lo amo más

Gallardo: “El boca de Alfaro es diferente al de Guillermo, pero la camiseta es la misma”.

Traducción: Diferentes tangas, pero la cola es la misma.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

[QUOTE=nikokk;8869817]por si no lo subieron o quedó muy atrás, acá está la seguidilla de cerradas de ortos a foxbosteros

Me la baje anoche y la guarde para la eternidad, es hermoso como odia al Ex Club como nosotros

salvo que pase algo MUY raro, hasta diciembre de 2021 se queda seguro.

Ya lo veo a Thanos Gallardo afinando el chasquido

Banco el querer recuperar rápido la pelota pero hay que bajar un cambio con la bocha vertical enseguida, no todos los equipos son el racing de Coudet.

Más que nada Palacios que cuando lo apuran suele resolver con un pase al vacío que muchas veces es vacío y otras veces hay un jugador de river jajaj

Coincido, pero creo que se jugó así porque es lo que más potenciaba a la delantera que teníamos (Borré y Suárez), que son muy buenos tirando desmarques.

Si juega Pratto, creo que la jugada arriba se mastica mucho más.