Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Amo todo de este señor, pero lo que mas amo es el DESPRECIO, EL ASCO que siente por boca. Representa todo lo que pensamos los hinchas de River de verdad sobre ese club de mierda.

es un androide creador por todas las celulas de los historicos jugadores leyendas de river que odiaron y odiarian siempre a boke. CELL.

Impecable el muñeco

Fe ciega en vos y este plantel!!

Otra vez, gracias por traernos hasta aca, todos unidos con vos

El muñeco estimula mi imaginación

Eso mismo pense cuando el pollo dijo eso…
River siempre fue protagonista de la copa. Tuvo unos años malos como todos pero hubo buenos equipos de River que se quedaban en las puertas del titulo.

se la aplico bien Gallardo, somos el equipo con mas presencia en la copa, para bien para mal siempre estuvimos, VIHGNOLO IDIOTA.

este tipo me emociona, en serio. Esa sensación que me debería agarrar cuando escucho el himno, me agarra cuando habla éste señor.

desde hace 5 años que soy feliz gracias a ti

guardate la pija para alina, tu mujer, scalise y todo boca juniors

“No me comparen con Bianchi, yo tengo 43 años”.

Traducción: “Chiquitito al lado mío va a quedar el viejo ese, ídolo de ustedes.”

---------- Post Merged on 30-08-2019 at 00:05 ---------- Previous Post was on 29-08-2019 at 23:59 ----------

Somos el equipo que más partidos ganó y el qué más goles hizo en toda la historia de la copa. Mirá si no será un equipo copero River.

Qué hará Cascini mientras entrevistan a Gallardo, masticar piedras, rascarse las bolas con un alfiler?

Estuvo muy bien parandole el carro al Pollo que cree que River empezó a ganar cosas en 2014. Dos copas libertadores y una del mundo tenia River antes del Muñeco, Vignolo y la concha de tu madre.
Amo el odio que le tiene a boca, daría un brazo para que se quede para siempre.

[QUOTE=Ian_;8868808]Infaltable la guardia armada de siempre: Armani, Pinola, Enzo y Pratto no pueden faltar. Que Ponzio se pare al lado de Biscay tambien.

Despues, a matarlos del hambre a los pibes, que son importantes y no lo creen por ahí.[/QUOTE]

Eso es algo que noté hoy en un momento: faltaban hombres. Pinola, Ponzio, Enzo, Pratto, todos afuera.

//youtu.be/rpd1lLtQKK0

//youtu.be/ZUy8Zu9-hS4

minuto 2:38

[QUOTE=Ian_;8868808]Infaltable la guardia armada de siempre: Armani, Pinola, Enzo y Pratto no pueden faltar. Que Ponzio se pare al lado de Biscay tambien.

Despues, a matarlos del hambre a los pibes, que son importantes y no lo creen por ahí.[/QUOTE]

a ponzio que lo preparen para jugar contra bosta, si son sus ultimos partidos no importa

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

los bosteros nos golpearon 3 veces poniendose arriba y ni asi, no digan que no les avisamos

Con Nacho descartado imagino dos opciones, una muy ofensiva y otra defensiva:

Armani
Montiel - Rojas - MQ - Casco
Palacios - Enzo - DLC
Suárez - Borré - Pratto

Armani
Montiel - Díaz - Rojas - MQ - Casco
Palacios - Enzo - DLC
Suárez - Borré

La otra sería que Ferreira o Carrascal jueguen de entrada o que Enzo juegue de mixto y Zuculini de 5, pero me parecen opciones muy poco probables

[QUOTE=ElPumita;8869390]- YouTube

minuto 2:38[/QUOTE]

mirá lo que dice en 1:02:16 (el contexto arranca en 1:01:48) y decime si te suena de algún lado:
(si me salió bien el video debería arrancar un poquito antes de esa parte)

[video=youtube_share;hJBEA5qg2bw]90 MINUTOS FÚTBOL ESPECIAL | 29 DE AGOSTO 2019 | EDITORIAL VIGNOLO, RIVER GANO NUEVO SUPERCLASICO| - YouTube