Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya sé que dije que no iba a pedirte más nada, pero soy humano.

Sos enorme, comuñe! Gracias por tantas alegrías! Ahora a cojerse a boca en el monu

“La próxima instancia no va a ser igual (a la final de 2018), nada va a ser igual, no es una final” Marcelo Gallardo, DT #River.

Esta hablando Dios… silencio.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

[QUOTE=juan96;8868845]Lo de gallardo en copas es brutal.
Campeón Copa Sudamericana 2014
Campeón Copa Libertadores 2015
Semifinalista Copa Sudamericana 2015
Semifinalista Copa libertadores 2017
Campeón copa Libertadores 2018
Semifinalista Copa Libertadores actual[/QUOTE]

12 partidos de visitante en la copa sin perder. La puta que lo pario!!!

Qué manera de declarar, viejo, desnudo

No se va mas Ferguson…:slight_smile:

le falta los anteojitos y pegarle un botinazo en el vestuario a Quintero, cuak.-

Quedate a vivir, por favor

Grande Gallardo reconociendo al Bambino.

Me encanta como le dice: hola SEBASTIAN cómo estás??? (Y no poio)
Onda: hola bostero hdmp operador del ogt, como estás?

Que tranquilidad que transmite este tipo. Cómo voy a sufrir cuando se vaya!!!

“Las comparaciones con bianchi no me gustan, cada tiene su historia, ademas, yo recién tengo 43 años”

JAJAJAJAJAJAJAJA

como se la mando a guardar a todos en 90 minutos de bosta

1 me gusta

impecable gallardo, el idiota de vihnolo repitiendo como estúpido ese argumento falaz de copero o no, como si boca durante toda su historia hubiera ganado copas

este tipo se tiene quedar para siempre aca, como fergurson en manchester, wenger en arsenal o Van Gal en Ajax.

Partido de copa muy bien planteado para mi, la respobsabilidad la tenian ellos y si River atacaba como siempre se podia complicar con algo. Si Rojas no tenia un pesimo partido como tuvo ibamos a estar mas tranquilos

YO LO AMO A EL

Grande gallardo diciendo que River siempre fue copero pero no aprovechó sus grandes equipos para meter más copas. Este pelotudo de vignolo cree que River nació ayer. Este idiota donde mierda estuvo en los 80 y 90?. Como se nota que el muñe aparte de conocer la historia de River el como jugador vivió esa gran historia en los 90

“Son distintos boca pero es la misma camiseta, es boca”. Ya se me puso dura.

Que grande MG, “La camiseta es la de Boca”, no importa quien juegue o dirija. Quiso decir, le tenemos que gaanr y romperle el orto :slight_smile: