Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Paulo Díaz está para ser titular.

Cuanto pelotudo opinando. El jueves tenemos un partido complicadisimo en Paraguay y a los 3 días jugamos contra boca, querían arriesgar todo poniendo titulares y jugando al máximo en un partido contra Talleres??? Que daño que le hizo la liga master a la generación play station mamita. No tienen idea de nada.

Odio estas cosas de gallardo, la puta madre nunca le da bola al torneo local. Ponete el traje todos los partidos que hay que ganar todo viejo. Nunca en la vida gallardo va a ganar un torneo local a este ritmo.

Además cuando pensaban que se les iba dar rodaje a los lesionados o al debutante ? No quedaba otra que hoy.

creo que pensó que los suplentes rendirían medianamente igual que los titulares y eso bastaría. y algunos jugadores venían de párate de lesiones largas

Gallardo en conferencia:

“Padecimos el partido, no pudimos resolver situaciones bajo una incómoda presión que ejerció Talleres”

“No jugamos bien, no fuimos nosotros. Tenemos que olvidarnos rápidamente de este partido porque el rival nos superó”

“Si hablo de todo lo que se dice respecto del VAR y River, voy a hacer más ruido y no quiero. Es muy obvio todo lo que se dice”

“El jueves tenemos un partido contra un rival duro, mañoso. Tenemos que estar presentes. Tenemos que enfocarnos en ese partido porque la llave no está cerrada”

Malísimo partido hoy. Cuando terminó el primer tiempo ya te dabas cuenta que iba a ser una tarde complicada.
Noté mucho desgano, hasta Gallardo parecía medio paja cuando siempre está atento hasta en un lateral en la mitad de la cancha.
Los laterales suplentes lo más flojo, y en ofensiva mal también.
Partido olvidable.

[QUOTE=gclc;8862524]Gallardo en conferencia:

“Padecimos el partido, no pudimos resolver situaciones bajo una incómoda presión que ejerció Talleres”

"No jugamos bien, no fuimos nosotros. Tenemos que olvidarnos rápidamente de este partido porque el rival nos superó"

“Si hablo de todo lo que se dice respecto del VAR y River, voy a hacer más ruido y no quiero. Es muy obvio todo lo que se dice”

“El jueves tenemos un partido contra un rival duro, mañoso. Tenemos que estar presentes. Tenemos que enfocarnos en ese partido porque la llave no está cerrada”[/QUOTE]

¿Cómo olvidar algo que nunca se tuvo en cuenta?, y no critico para nada el equipo que puso, hoy fue todo de los jugadores, los grandes no ordenaron nunca a los más chicos porque ellos ya estaban todos nerviosos, pinola sobre todo que de entrada se lo notó sacado. Lo que puedo entender en este caso es lo que se viene y que a cualquier humano lo pone a mil, ansia, nervios, llámese como se quiera…

Podes jugar con suplentes y armar un equipo serio, el GRAN error del Muñe en los torneos locales es querer ser ofensivo sin los jugadores titulares.

Claro. Aparte que pretendían que ponga a todos los titulares a jugar hoy, el jueves y a los 3 días el superclasico? Imposible. River no tiene acceso a los fondos del Anses y el PAMI como lo tiene boca, no podemos darlos el lujo de tener 3 planteles. Hay que fijar prioridades y hoy la Libertadores está por encima de todo, si queremos pelear cosas importantes va a haber partidos de la superligarcha que vamos a tener que resignar y poner pibes. Pasa que estos gordos que putean no saben un carajo de fútbol ni de rendimiento físico, piensan que están jugando a la liga master.

En nombres era un equipo bastante decente, prácticamente cualquiera de los 11 sería titular en cualquier otro club de Argentina. Claramente en funcionamiento estuvo lejos de eso

igual si ganamos el finde nos prendemos de nuevo, tampoco es tan grave. Si vamos al caso, un partido de visitante, contra el ultimo campeón, es perdible. Esos 3 que nos trajimos allá son los 3 que perdimos hoy. Sacamos un buen punto en paternal y ganamos el otro de local. No faltan 2 fechas para que termine el torneo, faltan 19

Nunca hay que confiarse, lo de hoy no se puede volver a repetir.
A ganar en Paraguay porque el 2-0 es el resultado mas mentiroso del futbol, y EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE ROMPANLE EL ORTO A LA BOSTA!!!

Tratando de ser un poco optimista quizás la derrota sea en el momento justo para sacarnos el título de “invictos” e “imbatibles” y bajar un poco los humos de cara a lo que viene.

Si pasamos el Jueves, el tipo va a aplicar todos los conjuros habidos y por haber en los grimorios, los mierdas de la ribera ni se van a enterar de lo que les espera

Rescato este mensaje, porque se venía hablando de que River pasaba a todos por arriba, que era casi imposible lo de Talleres (a mi no me parecía), que era el mejor sin lugar a dudas de toda América. Ojalá ganen los primos así el humo lo venden con ellos y el jubilado.

Siempre la misma historia en los torneos locales.
Que manera de regalar puntos jugando de local.

Viendo el bajo nivel que mostró Zuculini hoy no sería descabellado que Gallardo se la juegue por una línea de 5 en Paraguay.

Imagino algo así:

Armani
Montiel-Diaz-Rojas-Quarta-Casco
Fernández-Palacios-de la Cruz
Borré-Suárez

Para mi el equipo que puso estuvo bien. Jugaron Scocco, Pratto, Pinola (que vienen inactivos pero hace no mucho eran titulares), Armani, Enzo Perez (titulares), Paulo Diaz (refuerzo, en algún momento tenia que jugar). Después el resto acompaña. Carrascal con Cruzeiro jugo muy bien y parecía que iba a quedar de titular.

Ningún club en el mundo tiene 2 jugadores del mismo nivel puesto por puesto.

El tema no es el equipo, el tema es que quiso hacer los cambios en el tercer tiempo. Fue a tomar cafe.