Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por ahí hubiera venido bien Álvarez o Rollheiser por Scocco, para darle más movilidad del medio hacia arriba.

Jugar mal contra Talleres es parte de la estrategia

Ferreira y Carrascal no pueden jugar juntos desde el arranque, menos con un equipo suplente que no se conoce, menos con una defensa que es la primera vez que juegan juntos.

Me chupa un huevo este partido. Lo único que importa es el jueves. Ni siquiera pienso en el domingo.

medio en joda pero pareciera que sí, para liberar tensiones y encarar lo que viene con todo

hasta él se tomó este partido así nomás sin siquiera dar indicaciones y vestido como cuando saca a pasear al perro

El medio estaba partido porque ni Ferreira ni Carrascal ayudan con la marca, y la defensa fue una poronga total. En papel estaba bien el equipo que paro, puso a la primera alternativa en cada puesto, el tema es que tuvimos que haber salido al segundo tiempo con dos cambios minimo, no esperar a los 30 del st.

Me chupa un huevo es partido en comparacion con lo que se nos viene esta semana, pero me jode perder partidos porque el equipo no responde.

La verdad que si había que perder un partido, era éste. Lo que es preocupante es que los suplentes que son los que se tienen que matar por la titularidad jugaron con una paja increíble. De todas formas River es un equipo en funcionamiento, cualquiera de los que jugó ayer entrando a jugar con el núcleo de los titulares ha rendido (Carrascal en Brasil, Ferreira cada tanto, Zucu siempre rindió…)

Con Cerro de no mediar cambios iríamos así:

Armani; Montiel, Rojas, MQ, Casco; Nacho, Zuculini, Pala, DLC; Borré y Suárez

Con Boca:

Armani; Montiel, Rojas/Diaz, MQ, Casco; Nacho, Enzo, Pala, DLC o Carrascal; Borré y Pratto

No te voy a enseñar nada yo muñeco. Pero léete la estrategia de la unión soviética para la campaña del verano del 43 contra los Nazis.

Uhh la batalla de Kursk. Que la lea ayer!

Designada Operacion Kutuzov por los sovieticos, en honor al gran Mariscal de Campo ruso. Ya me cambie el avatar y firma en linea con los tiempos que se avecinan :mrgreen:

Tiene que hacer algo con Pinola, ya tuvo estos flashes de pelotudo. Asi como es garantía que en los partidos importantes la rompe toda capaz te puede dejar con uno menos por una idiotez así

Me causan gracia los que enaltecen a talleres siendo que con un 20% que se hubiese jugado mejor se ganaba, escucho boludeces en la tele (por eso casi ni miro esos programas) que el gran planteo, que la presión alta, que la T jugó bárbaro, etc. Convengamos que el oso salió a la cancha a sacar las hortigas del pasto, enzo perez le sostenía la zapa y esos 2 pibes armadores se quisieron mostrar intentando la gambetita, nadie cumplió con la premisa de estos años. Ese angileri es un cadáver en estado de descomposición y lopez la que podía cortar se la daba al rival. En realidad no culpo demasiado al D.T., sí que evidentemente esta vez no les llegó el mensaje (tal vez ni hubo) y creyeron que se ganaba con la camiseta. De todas maneras y no lo digo con el resultado puesto, pero hay jugadores que ya tuvieron chances y hasta acá como que no encajan, que le vayan a hacer compañía a carlitos auzqui…

Pinola había salido igual de tibio en el partido contra independiente, no? que gigliotti lo saca a pasear
hasta prefiero que no juegue el super clásico lento como estaba ayer, no me jode la roja

dentro de la bronca por el partido, me alegra que Ferreira demuestre que no está para la primera de River en un partido como ayer, y no en otro más importante, que deje de robar lugar en el banco y pongan a un cono

[QUOTE=nikokk;8863115]Pinola había salido igual de tibio en el partido contra independiente, no? que gigliotti lo saca a pasear
hasta prefiero que no juegue el super clásico lento como estaba ayer, no me jode la roja

dentro de la bronca por el partido, me alegra que Ferreira demuestre que no está para la primera de River en un partido como ayer, y no en otro más importante, que deje de robar lugar en el banco y pongan a un cono[/QUOTE]

Si mal no recuerdo, si, en el gol de Indpte Gigliotti lo deja parado a Pinola y por ahi viene el gol. Ayer en el gol salió a cortar como un putito, medio con miedo al choque. O salis con todo, que pase la pelota o el jugador, o te quedas en el molde y le cubrís la espalda al que si salga bien a cortar, pero ninguna de las dos no.

A mi lo que me molesta de la roja es que es un puesto donde no estamos para tirar manteca al techo y ahora tenemos que rezar que no se lesione ninguno para no tener que recurrir a un pibe de la reserva. Lo que también me molesta es que un tipo de 37 años todavía no aprendió a usar la cabeza. Me hace acordar a Gerlo, que en cualquier momento te podes quedar con uno menos porque no le llego agua al tanque.

Vamos muñeco eh, tiron de oreja y a pensar en esta semana jodida

No, poner titulares no. Pero por lo menos que los dirija, que pegue un grito. Ayer estaba de mucha camperita de buzo el tipo (ahí nomás ya te dabas cuenta que le chupaba un huevo el partido) sin abrir la boca, sin hacer un cambio.

Horrible estaba jugando River. Horrrrible. Y no hizo un cambio hasta que no nos embocaron, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Poné suplentes, todo bien. Pero ponele ganas al partido tambien. Hablá, indicá, girtá, meté cambios.

Distacio en TNT sports acaba de decir que no esta seguro que juegue Zuculini el jueves.

Se viene el 5-3-2 me parece.

[QUOTE=Ges;8863275]Distacio en TNT sports acaba de decir que no esta seguro que juegue Zuculini el jueves.

Se viene el 5-3-2 me parece.[/QUOTE]

Chau Zucu en enero si es así. No convence más ese pibe.

//youtu.be/tjSkfWSPsoQ

Es un futbolista que con continuidad puede andar. Necesita rodaje.

Hay que aplicarle contexto a todo. Ayer le tocó jugar después de muchísimo tiempo con una defensa bastante alternativa sin rodaje alguno.

Cuando le tocó jugar con la defensa oficial no ha desentonado.