Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si, en ataque venimos generando algunos buenos cabezazos pero son muchos mas los de nuestra area, y no es solo en centros o pelota parada, cada vez que los rivales tiran el pelotazo por arriba a dividir a nuestros defensores les cuesta horrores ganar una sin hacer falta, es como si le tuvieran pavor al juego aereo defensivo.

Es lo que más extraño de Mercado, funes mori y pezzella, junto a los goles importantes

TE AMO NAPOLEÓN

los bosteriodistas llorando y vos tipo

El tipo es Alejandro Magno peleando codo a codo con sus tropas en el campo de batalla contra las huestes persas de Dario

Como me rompe la pelotas perder puntos de manera tan boluda viejo.

a los 5 minutos del partido con la cara que tenia ya sabia que no ibamos a ganar tambien por eso no se molesto en dar indicaciones

Deja de boludear en un torneo por favor, no quiero llegar a la fecha 10 y dar de baja el pack porque no peleamos por nada

Ni vos sabes que quisiste hacer.

Ni un grito, ni cambios a tiempo, ni nada. Muy, muy boludeado el partido. Después es el primero que habla de no relajarse.

La verdad me dió bronca ver que no jugábamos a nada y Gallardo como un simple espectador.

No entendi nada de lo que hizo. Practicamente salio a dirigir en pantuflas y pijama, demoró demasiado con los cambios (hizo lo mismo vs Cerro)

Ojala no sea el inicio de una semana de mierda.

Que sea parte de la estrategia

En serio se hacen mala sangre x perder con talleres? Perdonalos Marcelo…

Este es el problema de no haber traído un volante mixto. Con un mixto en el medio clavabas Enzo-Zuculini-Refuerzo, un enganche y dos delanteros o tres delanteros. Era otro partido.

Se tanteo a Payero y Aníbal Moreno, pero dormimos supongo, porque Payero se fue a préstamo

Sabiendo lo que viene, hizo bien hoy. Era esto o poner media reserva y utilizó el partido para ganar rodaje, aunque claramente a 2 o 3 les falta mucho todavía. Sabe que los va a necesitar en menos de un mes, analicemos todo en su contexto. Al equipo de hoy no vamos a verlo nunca más.

[QUOTE=Milton Casco;8862341]Este es el problema de no haber traído un volante mixto. Con un mixto en el medio clavabas Enzo-Zuculini-Refuerzo, un enganche y dos delanteros o tres delanteros. Era otro partido.

Se tanteo a Payero y Aníbal Moreno, pero dormimos supongo, porque Payero se fue a préstamo[/QUOTE]

Creo que por Payero nos pidieron la cláusula (20 palos o algo asi) y finalizando el mercado hacen prestamo por prestamo por el burro de Junior Arias :lol:

Tengo entendido lo mismo, pero es insólito porque nosotros les dimos a Lollo gratis, a Bertolo varias veces y estuvimos a punto de darles también a Rossi. Con Talleres ni dudaron

dejen de quejarse, si ponia titulares y se lesionaba alguno iban a romper las bolas diciendo “porque no puso suplentes con lo que se viene esta semana”

Basta de regalar el campeonato local con formaciones pelotudas, la próxima si hay que poner suplentes que arme un equipo defensivo y peleas el partido, no podes salir a jugar prácticamente con 4 delanteros, te quedas sin mediocampo.