Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=James Hetfield;8859452]River es un balsamo entre tanta mierda en este pais.
A todos los anti futbol les duele muchisimo el futbol de alto nivel que despliega el equipo[/QUOTE]

Hace un rato d’onofrio decía en bost sport que todos los demás equipos tendrían que copiar a River, ahí se quedó pero en realidad el viejo es un impulsivo de mierda porque yo se que la frase entera tenía el agregado de: “en vez de hablar del var y tantas pelotudeces”, pero se frenó a tiempo y se quedó en el molde. La otra vez dije que justamente por eso y mientras tenemos un plantel de periodistas de merda después nos terminamos preguntando porqué Europa nos sacó tanta ventaja; ellos progresan, no se quedan estancados en las chicanas pedorras y lamentablemente cada vez nos van a sacar mas distancia. Fijate que hasta el mundial 2002 estábamos parejos y creo que siempre uno arriba América…

[QUOTE=YVAELTERCERO;8860136]https://images.ole.com.ar/2019/08/23/MCrhi2J8K_720x0__1.jpg

RIVER
Gallardo, sin resaca

Luego del triunfazo copero frente a Cerro Porteño, el Muñeco no se tomó descanso: bien tempranito fue a ver la goleada 3-0 de la Reserva frente a Talleres, en el River Camp. ¡Estás en todo!

No habían pasado ocho horas de lo que fue la gran victoria ante Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, que Marcelo Gallardo ya estaba arriba y pensando en lo que más le gusta: en fútbol. Y por eso es que, sin resaca por la alegría copera, se puso los lentes de sol y encaró hacia el River Camp, en Ezeiza. ¿El motivo? Ver en vivo y en directo lo que fue la goleada 3-0 ante Talleres.[/QUOTE]

Que facha el muñe

//youtu.be/SNsX8sTV3LE

Espero que tome nota de la pelota parada a favor y en contra. sin duda el punto más flojo ya desde hace mucho tiempo

Ayer nos cabecearon SOLOS dos veces, parecía una defensa saliendo mal del offside como argentina vs Nigeria en el 96

Y en los córners a favor hacemos todo mal, esa jugadita de de la Cruz con nacho es pésima y los centros son realmente malos

Si hay algo positivo en todo esto es el veneno que esta chupando Gallardo con la operacion de Alina y esto del var, mejor imposible, él necesita recargar ese odio profundo hacia boca para despedazarlo una vez mas

[QUOTE=crazypity;8860397]Espero que tome nota de la pelota parada a favor y en contra. sin duda el punto más flojo ya desde hace mucho tiempo

Ayer nos cabecearon SOLOS dos veces, parecía una defensa saliendo mal del offside como argentina vs Nigeria en el 96

Y en los córners a favor hacemos todo mal, esa jugadita de de la Cruz con nacho es pésima y los centros son realmente malos[/QUOTE]

Mas de 2 veces nos ganaron, cada pelota aerea cerca de nuestra area o dentro de nuestra area es medio gol del rival, damos muchas ventajas, porque el equipo se desorganiza en las marcas y encima salta sin conviccion. Igual Gallardo ya hace rato tomo nota de esto porque lo declaro en su momento, pero hasta ahora nunca se corrigio nada.

Lo unico que estan logrando es que nos motivemos para jugar contra un equipo muerto.

Llorones de mierda ni con todo el poder de su lado nos pudieron ganar y eso les da rabia.

Pero fíjate que mal que estamos en ese rubro que nos hacen mucho más goles de pelota parada que los que hacemos nosotros. Esto viene ya de 2018.

A menos de 8 horas de terminar el partido con Cerro en el Monumental, se levantó temprano para ir a Ezeiza a ver la Reserva.

PUTO AMO. SOS UN ENFERMO.

El domingo pasado después de la goleada a Racing también fue a la mañana al predio Tita Mattiussi a ver la reserva.
No sé como mierda hace para tener esas pilas y estar en todo.

anda a explicarle a los macacos eso jaja

[QUOTE=abbi;8860554]El domingo pasado después de la goleada a Racing también fue a la mañana al predio Tita Mattiussi a ver la reserva.
No sé como mierda hace para tener esas pilas y estar en todo.[/QUOTE]

toma mucho cafe…

Me lo imagino a Gallardo cortando un polvo para sentarse en la mesa de escritorio con la pija dura a anotar indicaciones tacticas y llamar por handy a Biscay

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

En la conferencia que da post victoria a Gremio un periodista brazuca le habla en Portugues, nadie lo traduce y Gallardo re caliente le dice “Que reglas? Esta permitido hablar con los jugadores, informese” :lol:

Nació para ser DT de River Plate

Parece prematuro decirte esto, pero estoy convencido que sos lo mejor que le paso a River, seguramente con el tiempo todo tendra más valor y nos iremos dando cuenta la magnitud de toda esta locura. Cuando parecia imposible que alguien se sobreponga a Labruna y Ramon, apareciste agigantando cada dia tu figura. Y desde que llegaste le diste a todo un tinte magico y mistico, como en el 14 cuando dejaste afuera a boca en la semana que fallecio tu vieja, en el 15 los bajaste de un sopapo después de que venian de romper todos los records, y el 18 que decir los mataste con solo tu esencia, porque te trataron de borrar de todos lados, y en este año tenés todo nuestro apoyo, para escribir una pagina mas en River.

1 me gusta

Muñeco están instalando toda esta farsa del VAR porque te tienen terror y quieren condicionar.

Jamas pense que le iban a tener tanto miedo a una persona, nosotros o al menos yo con la epoca de Bianchi ni por asomo me pasaba eso, a lo sumo odio y bronca por como les iba pero en esa epoca siempre les queria jugar. Ellos todo lo contrario

[QUOTE=YVAELTERCERO;8860641]
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

En la conferencia que da post victoria a Gremio un periodista brazuca le habla en Portugues, nadie lo traduce y Gallardo re caliente le dice “Que reglas? Esta permitido hablar con los jugadores, informese” :lol:[/QUOTE]

En los entre tiempos toma clases de portugués a distancia

Me pregunto como seria el funcionamiento del equipo con Mercado, Sanchez, Rojas y Driussi todos en su mejor momento ademas de Juanfer

Es como dijo el presidente ayer, están operando claramente y en todo River lo saben, Gallardo primero que nadie.