Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vine porque crei que todos iban a festejarle otra copa ganada al muñe por cojerse a aline y todos estan tristes

Mañana mentaliza a todos los jugadores Muñeco, de que no perdonen una sola jugada de gol, que si pueden meter 6 como contra Racing, que los metan y los pasen por arriba, que si pueden seguir metiendo goles, que los metan, que no se coman ninguno !!!

Mañana de local hay que sellar la serie e ir a cumplir a Paraguay, para que no nos acuesten allá y para poner la cabeza en estos hijos de re mil puta el 1 de septiembre que hay que cogerlos como sea

anda afilando la chota

Ojala hayan visto todos juntos este partido asi mañana entran con sed

Si pasamos a las sms no se como pueden tener miedo, si no les ganamos ahora no les ganamos nunca mas

el plantel va a estar mas entero que nunca para las semis.

Gallardo dispone de absolutamente TODO para ganarles de nuevo. Mas que en cualquier otro cruce de los ultimos años River esta en apogeo total a nivel de juego. La ultima vez fue en 2014. Repito, Gallardo ya sabe cantidades de esto. Pero cantidades enserio. Alfaro y este nuevo plantel de bosta recien esta debutando. Por un lado hay un plantel con toda la experiencia, curtidos hasta la medula, contra un rejunte que ni es equipo todavia.

Seria MUY raro que River quede afuera en semis. PERO MUY. Seria por manqueadas estratosfericas. Y con Gallardo presente eso es casi imposible.

Creo que no viene mal, analizando este contexto, hacer otro cruce con bosta. Tenemos mchisima ventaja, no hay que ser ciegos o tener miedo de mufarla.

Gallardo lo sabe. Los jugadores lo saben. Y hasta alfaro lo sabe y eso le debe dar TERROR. Sabe lo que se viene. Y puede ser un papelon.

Tenemos que cuidarlo como el dijo en su momento que hay que cuidar a messi en la selección. Siempre que estamos por jugarnos algo importante le inventan algo. Ya hay varios antecedentes

En vos confio.

[QUOTE=moonwalker;8857111]el plantel va a estar mas entero que nunca para las semis.

Gallardo dispone de absolutamente TODO para ganarles de nuevo. Mas que en cualquier otro cruce de los ultimos años River esta en apogeo total a nivel de juego. La ultima vez fue en 2014. Repito, Gallardo ya sabe cantidades de esto. Pero cantidades enserio. Alfaro y este nuevo plantel de bosta recien esta debutando. Por un lado hay un plantel con toda la experiencia, curtidos hasta la medula, contra un rejunte que ni es equipo todavia.

Seria MUY raro que River quede afuera en semis. PERO MUY. Seria por manqueadas estratosfericas. Y con Gallardo presente eso es casi imposible.

Creo que no viene mal, analizando este contexto, hacer otro cruce con bosta. Tenemos mchisima ventaja, no hay que ser ciegos o tener miedo de mufarla.

Gallardo lo sabe. Los jugadores lo saben. Y hasta alfaro lo sabe y eso le debe dar TERROR. Sabe lo que se viene. Y puede ser un papelon.[/QUOTE]

Es fútbol, todo puede pasar. Pudimos haber quedado afuera con Cruzeiro por más de que somos infinitamente superior a ellos. O Racing nos hizo un gol pelotudisimo a pesar de dar asco los 90 min y eso en la copa te puede dejar afuera.
Además de alguna probable jugada del equipo del poder. En el 2015 mandaron a los barras a tirar gas pimienta. En el 2018 a la policía a inspeccionar el vestuario y liberar la zona. Ahora que están perdiendo las elecciones ya no tienen que disimular nada, es la última bala.

En la red estan diciendo que esta separado de la madre de sus hijos, que no conviven mas, que tiene de malo que se coja a una de las minas mas deseadas del pais?

Parece que se pusieron de acuerdo para desestabilizarlo. Guardia alta capitán

Gallardo se tiene que quedar en River hasta que pasemos en copas a la bosta y le demos vuelta el historial. Algo me dice que el tipo en el fondo quiere hacer eso, totalmente abnegado a River. Quiere ser una leyenda recordada por los siglos de los siglos.

Bueno, Muñe, Boca desfiló en la copa contra equipo choto, te inventan operetas para desestabilizar, Olé provocando al equipo con sus tapas, los periodistas como locas por el rendimiento bostero…

Ahhhhh, adoro el olor a un partido copero en las mañanas.

[QUOTE=Snake;8855269]En clarin ya salio lo del muñe con alina. La verdad me tiene sin cuidado mientras sea feliz.

Igual un poco me sorprende. Uno lo tiene tan idealizado que no lo imagino calentandose con alguien, o separandose o haciendo las cosas que hacemos las personas normales(?). Ademas parece un obsesivo por el trabajo. Debe ser insoportable en la privacidad(?).[/QUOTE]

¿Cómo hacés para no calentarte si Alina te tira onda? Será un genio pero es de carne y hueso.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

[QUOTE=moonwalker;8857111]el plantel va a estar mas entero que nunca para las semis.

Gallardo dispone de absolutamente TODO para ganarles de nuevo. Mas que en cualquier otro cruce de los ultimos años River esta en apogeo total a nivel de juego. La ultima vez fue en 2014. Repito, Gallardo ya sabe cantidades de esto. Pero cantidades enserio. Alfaro y este nuevo plantel de bosta recien esta debutando. Por un lado hay un plantel con toda la experiencia, curtidos hasta la medula, contra un rejunte que ni es equipo todavia.

Seria MUY raro que River quede afuera en semis. PERO MUY. Seria por manqueadas estratosfericas. Y con Gallardo presente eso es casi imposible.

Creo que no viene mal, analizando este contexto, hacer otro cruce con bosta. Tenemos mchisima ventaja, no hay que ser ciegos o tener miedo de mufarla.

Gallardo lo sabe. Los jugadores lo saben. Y hasta alfaro lo sabe y eso le debe dar TERROR. Sabe lo que se viene. Y puede ser un papelon.[/QUOTE]

No tenemos chances contra los puercos, vamos a quedar afuera. Menos mal que no es una final, al menos nos queda eso el haber.

[QUOTE=moonwalker;8857111]el plantel va a estar mas entero que nunca para las semis.

Gallardo dispone de absolutamente TODO para ganarles de nuevo. Mas que en cualquier otro cruce de los ultimos años River esta en apogeo total a nivel de juego. La ultima vez fue en 2014. Repito, Gallardo ya sabe cantidades de esto. Pero cantidades enserio. Alfaro y este nuevo plantel de bosta recien esta debutando. Por un lado hay un plantel con toda la experiencia, curtidos hasta la medula, contra un rejunte que ni es equipo todavia.

Seria MUY raro que River quede afuera en semis. PERO MUY. Seria por manqueadas estratosfericas. Y con Gallardo presente eso es casi imposible.

Creo que no viene mal, analizando este contexto, hacer otro cruce con bosta. Tenemos mchisima ventaja, no hay que ser ciegos o tener miedo de mufarla.

Gallardo lo sabe. Los jugadores lo saben. Y hasta alfaro lo sabe y eso le debe dar TERROR. Sabe lo que se viene. Y puede ser un papelon.[/QUOTE]

mmm por otro lado podes hablar del desgaste. Dicen que siempre lo mas dificil es manteners. Del otro lado se pued deci que van a jugar sin presion porque la mayoria son nuevos. que se yo, los clasicos escapan a toda logica

[QUOTE=moonwalker;8857111]el plantel va a estar mas entero que nunca para las semis.

Gallardo dispone de absolutamente TODO para ganarles de nuevo. Mas que en cualquier otro cruce de los ultimos años River esta en apogeo total a nivel de juego. La ultima vez fue en 2014. Repito, Gallardo ya sabe cantidades de esto. Pero cantidades enserio. Alfaro y este nuevo plantel de bosta recien esta debutando. Por un lado hay un plantel con toda la experiencia, curtidos hasta la medula, contra un rejunte que ni es equipo todavia.

Seria MUY raro que River quede afuera en semis. PERO MUY. Seria por manqueadas estratosfericas. Y con Gallardo presente eso es casi imposible.

Creo que no viene mal, analizando este contexto, hacer otro cruce con bosta. Tenemos mchisima ventaja, no hay que ser ciegos o tener miedo de mufarla.

Gallardo lo sabe. Los jugadores lo saben. Y hasta alfaro lo sabe y eso le debe dar TERROR. Sabe lo que se viene. Y puede ser un papelon.[/QUOTE]

me gusta tu optimismo, pero yo no lo veo tan asi.

alfaro historicamente nos costo siempre, aparte ahora parecen un equipo, antes eran un rejunte. encima definen en el inodoro ese, algo va a pasar estoy seguro. algo q tenga q ver con el VAR, con los arbitros, alguna agresion. no van a arriesgarse a OTRA VEZ ser eliminados y encima en su mitico templo q late y q es el jugador numero 12.

aparte ya no tenemos ningun revulsivo, nos faltan pity y quintero, a carrascal le falta muchisimo. q se yo, para mi la veo mas un 50/50.

lo bueno es q aca si tendriamos gol de visitante, cosa q en la final no tuvimos.

Amigo, Alina moine, la mujer, el culo de boca, el culo de Racing, el culo de Independiente, cada tanto el culo del cruzeiro, ESTE HOMBRE ES UN COGEDOR SERIAL LA RE PUTA MADRE.


Ya sabes muñeco, quieren desestabilizarte con mentiras, como hicieron siempre estos hijos de puta, como el doping, como todo, HACELOS MIERDA OTRA VEZ MARCELO DANIEL.

Te amo.

No te creas que van a jugar sin presión.
Si Cerro porteño les gana la ida en la vuelta se les puede complicar.
Imagínate la serie 1 a 0 a favor de Cerro y termina el primer tiempo de la vuelta .
Los monos van a estar impacientes, y van a pensar a recordar el día que perdieron el partido más importante de la historia con independiente del Valle.

Lo único que tiene lograr Cerro es llegar a la vuelta con una ventaja.

[QUOTE=4 sobre 4;8857347]¿Cómo hacés para no calentarte si Alina te tira onda? Será un genio pero es de carne y hueso.
[/QUOTE]

Le Miras la cara

Quien te dijo que los jugadores de boca no tienen presion? tienen TODA la presión en caso que nos cruzemos, los que no tienen presión son los nuestros porque ya son heroes para siempre pase lo que pase.