Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es hora de matar periodistas.

Que sería " Problemas Dirigenciales"…

Si llegamos a ganar la libertadores 2019 Gallardo le mete un quintillizos varones a Alina.

Listo, contra esto no hay remedio. Felicitaciones boquita por la séptima.

PORR DIOSSS QUE GRANDEEE EL MUÑECOOOO… Y ALGUNOS LO CUESTIONABAN.
HACE FALTA ALGO MAS PARA QUE SEA CONSIDERADO EL MAS GRANDE?

HACE LO QUE SE TE CANTE LAS PELOTAS MUÑE QUERIDOOOO. FEMINAZIS DEL ORTOOOO

SALVEMOS LAS DOS VIDAS VIEJOOO

¿A quién se clavará Alfaro? Una Marcela Tinaire, una Susana Rocasalvo, una Inés Pertiné? ahora que está solita debe andar con ganas de agitar un poco el bombachón.

Nada que ver, pero recordé este mensaje mio que está en un TH cerrado, y creo que debía estar aquí para que se cumpla si algún día el muñe agarra la selección

[QUOTE]Lleva a Benedetto al mundial y lo hace comer banco.

Llega a la final, contra Brasil. Primer tiempo trabado, termina en cero.
Segundo tiempo igual, Brasil marca un gol de dudosa legalidad a los 40 minutos, la hinchada plagada de bosteros a los que angelici le pagó el viaje con plata desviada de ANSES gracias a macri, pide ensordecedoramente el ingreso de Andrada. Gallardo los mira con Asco, luego mira a uno de reojo y logra con su psiquis hacerlo tropezar, el inmundo que había trepado como simio a una torre de iluminación muere al caer de lleno con el culo sobre un objeto con forma de pene pintado de blanco con una raya roja.

Pratto mete un gol sacando del medio en el minuto 42, jugada preparada por Gallardo. 1-1. Minuto Minuto 85: Penal para Argentina: Gallardo mete un cambio, saca al Oso Pratto y pone a Benedetto para que patee el penal. Lo erra.
Saca a Armani y pone a Andrada para que vaya a cabecear al área de Brasil. Andrada queda pagando y Brasil mete un contraataque, pero un uruguayo salta al campo desde la platea e impide con un tackle el avance del equipo Brasilero. Lo apresan, al identificarlo se conoce que es Nández, lo condenan ahí mismo a la gillotina. Minuto 90: Llueve un centro al área argentina y Andrada sale a cortar, toma la pelota pero se le escapa de las manos, desesperado le tira un puñetazo, la pelota rebota en la lengua de Benedetto y sale desviada contra la valla argentina, Andrada vuelve sobre sus pasos, pero su esfuerzo es inútil, queda tirado adentro del arco mientras Brasil festeja el 2-1.

Terminado el partido, Gallardo aparece en pija en el salón de prensa y declara en conferencia:

“Por empezar quiero mandarle mis condolencias a la familia del boludo que cayo desde 30 metros al vacío.
Si quería ganaba esta copa de mierda, pero prefería mostrarle la verdad al mundo, e insistir con la idea que la final más importante de la historía del fútbol ya se jugó, y la gané con el Oso que hace goles sacando del medio, con Armani, y con ésta” (Pone la pija sobre la mesa, y da tres golpes, mientras pronuncia en cada golpe: Pratto, Quintero, Pity.
La mesa se rompe. El muñeco eyacula y Arévalo y Tato aguilera son alcanzados por el disparo de semen, mueren ahogados.

Gallardo vuelve a River declarado Dios supremo de la institución. [/QUOTE]

Que manera de escribir pelotudeces cuantos años tenes?

Jajajaja jajajaja Muy Bueno!!!

mujer,hombre,lo que sea,cualquiera que sea “twittero/a” ya es un pelotudo/a supremo,esta comprobado que tienen menos IQ que el promedio

Los suficientes para darme cuenta que si yo soy un pelotudo, vos sos el rey de los pelotudos

Ahora Gallardo se lo va a tomar personal.

Preparense que el pijazo va a ser mucho más duro.

:lol:

Te debés estar cagando de risa de estos miserables Napoleón, preparando la mejor forma de amurarles los cantos. Confío siempre en vos.

:lol: Convidá

Cuando los sucios se retuercen hace años del dolor, cuando a gallardo no lo pueden ver ni en las pesadillas, cuando el tipo les gana aunque sea a lo lejos dejando en su lugar a biscay, cuando ya lo ven y les pinta la diarrea…aparte de todo eso…sed morfa a moine…un fenómeno:lol:

Quiero creer que la barra ya amenazó de muerte al cola golosa de de Brito, y si no somos unos boludos, no puede ser que siempre la misma historia con esta gente…

A Alfaro no le ganó nunca no?

Cuanta operación contra River. No saben que inventar los hijos de remil puta de los periodistas. CUANTO ASCO ME GENERA LA MAFIA BOSTERA

No lo dejan tener un puto año en paz.
No se como hizo para aguantar 5 años en este pais con tanta opereta amarilla en los medios…mas se agiganta su figura.

Hacelos estamparse contra la pared por el amor de Dios Muñe, no los aguanto más están insoportables!!