Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pregunto: ¿de dónde salió el rumor original de que Gallardo se movió a Alina? Ella misma, que está en Fox, avala esos rumores o se hace la sota.

Siempre la guerra psicológica estos soretes, eh… Cómo los odio.

[QUOTE=Ascar;8857555]Pregunto: ¿de dónde salió el rumor original de que Gallardo se movió a Alina? Ella misma, que está en Fox, avala esos rumores o se hace la sota.

Siempre la guerra psicológica estos soretes, eh… Cómo los odio.[/QUOTE]

el enano de brito lo empezo segun tengo entendido

Soy al único que le parece que nos dormimos un poco con los cambios hoy? Era obvio que iban a salir después del 2-0, era para sacar ventaja con aire nuevo lmp

No sé que quiso inventar con el primer cambio, pero ojalá no lo haga nunca mas.

Y que empiece a darle minutos a Ferreira, que es el único no-delantero que mete goles de jugada.

Igual un 2-0 es una muy buena ventaja.

Pratto debe ir de titular siempre

[QUOTE=juan1julian;8858736]No sé que quiso inventar con el primer cambio, pero ojalá no lo haga nunca mas.

Y que empiece a darle minutos a Ferreira, que es el único no-delantero que mete goles de jugada.

Igual un 2-0 es una muy buena ventaja.[/QUOTE]

La verdad que no se entendio el poner 3 delanteros y despues desarmar eso a los minutos.
Cambio rarisimo.

[QUOTE=EmaRN;8858770]La verdad que no se entendio el poner 3 delanteros y despues desarmar eso a los minutos.
Cambio rarisimo.[/QUOTE]

Arriesgó para buscar el 3ro. Vio que Palacios y DLC estaban a full comiendo en el mediocampo y se la jugó.

Estuvo bien River. Jugó contra un rival que vino a correr, meter y pegar.
Nunca quisieron jugar ellos, ni llegaron al arco. Más que merecido el resultado, fue una buena prueba contra el antifútbol.

Muy tarde los cambios hoy. Me pareció que nos fuimos quedando sin piernas en la parte final del ST.

[QUOTE=EmaRN;8858770]La verdad que no se entendio el poner 3 delanteros y despues desarmar eso a los minutos.
Cambio rarisimo.[/QUOTE]

Me parece que no quería sacar a ninguno de los dos delanteros, o tal vez aspiró a jugar golpe por golpe. De cualquiera de las dos formas le erro feo porque perdimos el medio y terminamos dividiendo la pelota con jugadas largas.

A mí me pareció lo mismo. Nacho, De La Cruz y los dos delanteros estaban bastante cansados de tanto correr, si los cambios se hacían antes quizás hubiesen habido más chances en el ST.

La delantera titular es Pratto Borré. Suárez está en buen nivel y por eso se mantiene, pero son los mismos que en 2018 si no. Y Juanfer por dlc, y la vuelta de pinola.

Esa Pija como debe estar, PAPA !! ponete cremita que te vas a lastimar.

No quedo contento Gallardo con el resultado, lo note recaliente al final, de una que se come 3 pijazos Alina esta noche.

Una de las cosas que más admiro de este equipo es el retroceso, es excelente como lo hacen y cómo cubren los espacios en las contras del rival. Solamente contra Cruzeiro lo vi medio flojo en ese sentido, pero en los demás es destacable.

El punto débil de River son los centros al área, es cuando más flaquea la defensa.

A seguir rompiendo ojetes.

Hasta que habran el tema de Talleres como formara River contra los cordobeses?

-----------Armani

Elias lopez-Paulo Diaz-Pinola-Angileri

--------Enzo--------Ponzio

Ferreyra-----------------------Carrascal

----------Scocco--------Pratto------

Lo veo bastante entusiasmado con ganar el torneo local como nunca antes. Por eso quizás prefería cerrar mas la serie para estar mas frescos para el clásico.

Tas loco, está buenísima por donde la mires. No sé cuál será tu criterio estético, pero parece que no coincide con el mío.

Empezo todo este quilombo de Alina y Gallardo ya metio los cambios a los 45 del st, mhmmm… espero que no hayan dado en el clavo el bosteriodismo