Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por qué nadie me lo dijo, debo haber parecido un idiota

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Dejen de escribir sarcásticamente o para combatir la mufa hijos de puta que hoy no cazo una y me dan ganas de mandarlos a la mierda

[QUOTE=4 sobre 4;8854078]Bajen un par de cambios, es imposible lograr la cuarta este año, ni lo sueñen.
Sobran argumentos, prácticamente no hay chances:

  1. Los Puercos trajeron a De Rossi, que jugó tres partidos y en los tres se comió la cancha. Los va a llevar de la mano hasta el título.

  2. No se puede sostener tanto tiempo un alto nivel, es así, ahora estamos en un pico que por lógica se va a terminar, y no creo que dure hasta la final de la Copa. Es como que empezó demasiado pronto.

  3. Todavía podemos perder a algún(os) jugador(es), porque el mdp de europa no cerró, y entonces es muy probable que se vayan un par, lo que nos dejaría en llanta porque no habría ni tiempo ni guita como para ir por un refuerzo de jerarquía.

  4. La economía del club está en crisis y un club en crisis no corona una Libertadores ni de pedo. No le podemos pagar el sueldo al Muñeco y pretendemos ganar la Copa. Ese tema nos va a afectar, indudablemente.

  5. JuanFer recién se va a poner bien (si es que queda apto, porque después de una rotura de ligamentos nunca se sabe) para fin de año, y es EL jugador distinto que tenemos, el que nos dio la Copa 18’.

  6. Pratto está gordísimo y no creo que por una semana y media de trabajos físicos intensivos vaya a recuperar el nivel del año pasado, Scocco se desgarra cada dos partidos y Suárez ya demostró que se caga en las difíciles, así que estamos en manos de Borré … Dios nos libre.

Así que tranquilitos, no vuelen tan alto, que después la caída duele de manera directamente proporcional al cuadrado de la altura e inversamente proporcional al tamaño de la cavidad bucal:

D=(h)2/T

donde D es el índice de dolor, h es la altura y T es el tamaño de la boca.[/QUOTE]

Cambia de Dealer

[QUOTE=4 sobre 4;8854078]Bajen un par de cambios, es imposible lograr la cuarta este año, ni lo sueñen.
Sobran argumentos, prácticamente no hay chances:

  1. Los Puercos trajeron a De Rossi, que jugó tres partidos y en los tres se comió la cancha. Los va a llevar de la mano hasta el título.

  2. No se puede sostener tanto tiempo un alto nivel, es así, ahora estamos en un pico que por lógica se va a terminar, y no creo que dure hasta la final de la Copa. Es como que empezó demasiado pronto.

  3. Todavía podemos perder a algún(os) jugador(es), porque el mdp de europa no cerró, y entonces es muy probable que se vayan un par, lo que nos dejaría en llanta porque no habría ni tiempo ni guita como para ir por un refuerzo de jerarquía.

  4. La economía del club está en crisis y un club en crisis no corona una Libertadores ni de pedo. No le podemos pagar el sueldo al Muñeco y pretendemos ganar la Copa. Ese tema nos va a afectar, indudablemente.

  5. JuanFer recién se va a poner bien (si es que queda apto, porque después de una rotura de ligamentos nunca se sabe) para fin de año, y es EL jugador distinto que tenemos, el que nos dio la Copa 18’.

  6. Pratto está gordísimo y no creo que por una semana y media de trabajos físicos intensivos vaya a recuperar el nivel del año pasado, Scocco se desgarra cada dos partidos y Suárez ya demostró que se caga en las difíciles, así que estamos en manos de Borré … Dios nos libre.

Así que tranquilitos, no vuelen tan alto, que después la caída duele de manera directamente proporcional al cuadrado de la altura e inversamente proporcional al tamaño de la cavidad bucal:

D=(h)2/T

donde D es el índice de dolor, h es la altura y T es el tamaño de la boca.[/QUOTE]

En todo caso es imposible lograr la qint

Alguien más extraña a Ariel?

[QUOTE=Angelito Millonario;8853910]Me acuerdo el torneo 2016-2017 que perdimos con 4 encuentros con los grandes y se decía que la diferencia entre nosotros y los macristas que salieron campeones fueron las victorias en los clásicos. Siempre levantando pagarés este señor…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Eso fue en el torneo 2016-2017.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Fueron todos procesos muy distintos igual. La época del São Paulo con Telê Santana fue del '90 al '94, lo de Uoka fue del '98 al 2008, mucho mas tiempo.[/QUOTE]

Si pero este ciclo es extremadamente similar al de inter de Porto Alegre (06-11), con la diferencia que ellos cambiaban dts cada año y nosotros mantuvimos al mismo todo el tiempo

Este equipo igual puede perder con el del 2014-2015.

Mercado - Maidana - FM - Vangioni no se cagarian con Suarez, Borre, Pratto y Scocco volarian varias murras y Barovero sacaria alguna pelota milagrosa, ni hablar que a DLC, Ferreira, y Carrascal los borran de la cancha, eso si con Juanfer es otra cosa.

Aunque minimo 1/2 goles nos meten de cabeza y ahi si se pone lindo el partido.

Yo no se si lo de Inter RS puede catalogarse como un ciclo, la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

O por ahi tuvo un accidente de tránsito y murió, o simplemente se cansó de hacer el ridículo o de des-mufar a Gallardo :roll:

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

Y pensar que este viejo coje nunca y el gordito tetón de juan julian pedían por kudelka o alfaro jajajajaja

Estuve flojo, como me voy a olvidar de “retroceso futbolístico” y “este muchacho”? :wallbash:

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

No era pimentero, le ví demasiados posts en los que te dabas cuenta que era de River de verdad. Para mí el tema es que era familiar, amigo y/o demasiado fan de Mostaza Merlo, y le tiene bronca a Gallardo desde esa vez que se le plantó a Mostaza.

Igual, seguro que sigue posteando bajo otro user. Yo lo quería a arielito.

Tercer* como DT, Angelito

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

[QUOTE=YVAELTERCERO;8854218]Este equipo igual puede perder con el del 2014-2015.

Mercado - Maidana - FM - Vangioni no se cagarian con Suarez, Borre, Pratto y Scocco volarian varias murras y Barovero sacaria alguna pelota milagrosa, ni hablar que a DLC, Ferreira, y Carrascal los borran de la cancha, eso si con Juanfer es otra cosa.

Aunque minimo 1/2 goles nos meten de cabeza y ahi si se pone lindo el partido.[/QUOTE]

:lol:
Larga las drogas, master

[QUOTE=YVAELTERCERO;8854218]Este equipo igual puede perder con el del 2014-2015.

Mercado - Maidana - FM - Vangioni no se cagarian con Suarez, Borre, Pratto y Scocco volarian varias murras y Barovero sacaria alguna pelota milagrosa, ni hablar que a DLC, Ferreira, y Carrascal los borran de la cancha, eso si con Juanfer es otra cosa.

Aunque minimo 1/2 goles nos meten de cabeza y ahi si se pone lindo el partido.[/QUOTE]

Que buen debate ese:

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sánchez Ponzio/Kranevitter Rojas

Piscu

Teo Mora

VS

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

Quintero

Pratto Suárez

Quién gana?

arquero: empatados
Defensa: 2014/15
Mediocampo: 2018/19
Delantera: 2018/19 (pero no x mucho)

Partido durísimo, de presión y contra presión. La mejor técnica del equipo 2018/19 haría que a la larga se haga dominador de la posesión, pero la fortaleza defensiva y aérea del equipo 2015/15 equipararia fuerzas. Para mí gana el equipo de 2014/15 gracias a la pelota parada.

Para mi tiene mas variantes en ataque y el mediocampo es de mejor pie, es de una calidad tecnica un poco superior

ariel no era pimentero, solo le fallaba y desp siguio por cabala.

[QUOTE=DAF86;8854434]Que buen debate ese:

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sánchez Ponzio/Kranevitter Rojas

Piscu

Teo Mora

VS

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

Quintero

Pratto Suárez

Quién gana?

arquero: empatados
Defensa: 2014/15
Mediocampo: 2018/19
Delantera: 2018/19 (pero no x mucho)

Partido durísimo, de presión y contra presión. La mejor técnica del equipo 2018/19 haría que a la larga se haga dominador de la posesión, pero la fortaleza defensiva y aérea del equipo 2015/15 equipararia fuerzas. Para mí gana el equipo de 2014/15 gracias a la pelota parada.[/QUOTE]

Seria un partidazo, todos estamos ilusionados con el River actual pero el del 2014/2015 no se cagaba con nadie, Maidana podria anular a Pratto y olvidate Suarez la va a pasar muy mal con Ramiro :lol: por el otro lado Mora iria contra MQ y el boludo de Pinola podria caer en las trampas de Teo que era muy bicho. En el medio lindos duelos Ponzio/Krane vs Juanfer y Enzo vs Piscu, Rojas vs Nacho y Palacios vs Sanchez, seria un partido muy igualado, y al jugar sin extremos por afuera se verian duelos de Casco vs Mercado y Vangioni vs Montiel.

Eso si, en pelota parada tenes a Mercado, Pezzella si entra desde el banco, Ramiro y Mora, esa seria una de las claves del partido.

[QUOTE=DAF86;8854434]Que buen debate ese:

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sánchez Ponzio/Kranevitter Rojas

Piscu

Teo Mora

VS

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Nacho Enzo Palacios

Quintero

Pratto Suárez

Quién gana?

arquero: empatados
Defensa: 2014/15
Mediocampo: 2018/19
Delantera: 2018/19 (pero no x mucho)

Partido durísimo, de presión y contra presión. La mejor técnica del equipo 2018/19 haría que a la larga se haga dominador de la posesión, pero la fortaleza defensiva y aérea del equipo 2015/15 equipararia fuerzas. Para mí gana el equipo de 2014/15 gracias a la pelota parada.[/QUOTE]

Pero ahora me pongo a pensar que ningún River de Gallardo se caracterizó en ganar partidos sin ser dominadores del partido y, bajo esa premisa, me tendría que inclinar x el River 2018/19. Es muy pareja la cosa.

[QUOTE=James Hetfield;8854428]Tercer* como DT, Angelito

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

:lol:
Larga las drogas, master[/QUOTE]

Nooo no aclaró como entrenador, habló de Marcelo Gallardo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Asi rápido me acuerdo un 2 a 0 contra el Central de Coudet donde nos pasearon la pelotita y con dos llegadas hicimos dos goles, si no me equivoco de Teo, uno seguro de Teo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8854246]Yo no se si lo de Inter RS puede catalogarse como un ciclo, la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

O por ahi tuvo un accidente de tránsito y murió, o simplemente se cansó de hacer el ridículo o de des-mufar a Gallardo :roll:[/QUOTE]

Porque no? Yo hice la comparación sobre la base de títulos que consiguieron ellos u nosotros en un periodo específico de 6 años.

Son ultra similares, de hecho hice un post en las estadísticas del ciclo gallardo que demuestra que son casi idénticos, salvo por la rotación de dts de ellos que ya comenté

Son los 2 ciclos más parecidos en la historia

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8854451]Nooo no aclaró como entrenador, habló de Marcelo Gallardo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Asi rápido me acuerdo un 2 a 0 contra el Central de Coudet donde nos pasearon la pelotita y con dos llegadas hicimos dos goles, si no me equivoco de Teo, uno seguro de Teo.[/QUOTE]

Teo y el golazo de pisculichi

Este river no ha ganado muchos partidos en los que no ha dominado. El único tal vez fue el de patronato, pero muy pocos la verdad

[QUOTE=crazypity;8854459]Porque no? Yo hice la comparación sobre la base de títulos que consiguieron ellos u nosotros en un periodo específico de 6 años.

Son ultra similares, de hecho hice un post en las estadísticas del ciclo gallardo que demuestra que son casi idénticos, salvo por la rotación de dts de ellos que ya comenté

Son los 2 ciclos más parecidos en la historia

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Teo y el golazo de pisculichi

Este river no ha ganado muchos partidos en los que no ha dominado. El único tal vez fue el de patronato, pero muy pocos la verdad[/QUOTE]

Pasa que cuando hablamos de ciclos como el de Gallardo mas que a los títulos se remite a los protagonistas. Inter RS puede jugar sin técnico si quiere que el Gauchão lo va a ganar igual a menos que pierda con Grêmio. No se si me explico…

No mencione locales, solo internacionales. Es impresionante la similitud

Mmh, contra Central no me acuerdo. Si me acuerdo contra el Racing de Coudet. Cuando Armani se atajó todo y los embocamos con Palacios y Borré.