Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este River del 2018-19 para mí ya superó al del 2014-15. Es lógico teniendo en cuenta que ganó la libertadores más grande de la historia. Este equipo y el del 1996-97 son los mejores River en cuanto a lo ofensivo.

Y después algunos se quejaban por los refuerzos. Menos mal que no vino nadie, mira el grupo que tenemos, que lo parió. Con la vuelta de Scocco y eventualmente Quintero esto va a ser descomunal.

2015 tenia la mejor defensa

1996 tenia el mejor ataque

2018 tuvo la mentalidad más fuerte

[QUOTE=Es ateo enzopere;8852177]TRE MEN DO

[TWEET]1162904561738276864[/TWEET][/QUOTE]

Me acuerdo el torneo 2016-2017 que perdimos con 4 encuentros con los grandes y se decía que la diferencia entre nosotros y los macristas que salieron campeones fueron las victorias en los clásicos. Siempre levantando pagarés este señor…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Eso fue en el torneo 2016-2017.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[QUOTE=crazypity;8852962]Espectacular su ciclo, número 1 en la historia de river y de los 5 mejores de la historia de sudamerica

Y es el único que yo recuerdo en sudamerica, a diferencia del inter ¶, boca del 2000 (todo choreado) o Vélez del 90 que tuvo el mismo técnico para todo el proceso

Solo el São Paulo de los 90 lo logró con el mismo dt, y con una camada de jugadores de otro calibre muy superior al que tenemos nosotros hoy en día[/QUOTE]

Fueron todos procesos muy distintos igual. La época del São Paulo con Telê Santana fue del '90 al '94, lo de Uoka fue del '98 al 2008, mucho mas tiempo.

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

Le faltaron derivadas primeras y graficos de rectas tangentes, pero buen comentario

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

¿A que chota se referia con “la liga máxima”?

a que ligamos un montón.

[QUOTE=El Lucho;8853470]En parte disfrutó de ser contemporáneo al mejor entrenador de la historia del club.
Pero por otro lado, no puedo dejar de pensar en el momento que se vaya. Va a ser imposible de superar, el vacío que va a dejar Marcelo, no lo puede cubrir absolutamente nadie. Ni siquiera que al día siguiente asuma Guardiola. Nadie como él.[/QUOTE]

Guardiola con el mayor presupuesto de Europa apenas pelea torneos internacionales. Dejamelo a este…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

“Tecnico culon” :lol:

Este maniaco no solo cree que va a ganar su tercera lib*rtadores sino que la va a ganar en un año electoral de boca?? Se volvió loco? Jajaj

El dóping te vuelve loco, es así.

*cuarta

Habria que hacer la encuesta otra vez, todavia hay un 25% al que no le gusta Gallardo de DT :slight_smile:

Che no volvió más Ariel001, alguien lo tiene contactado en el mundo real? :lol:

yo sospecho que se dio cuenta que ese personaje ya lo había arruinado, y empezó de cero con otro un poco más medido, que seguramente empezará a dejar caer la careta si perdemos 3 partidos seguidos
tengo algunos candidatos en las sombras

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

Hay tantas comillas que ya no se si las usa para citar, referir a un significado distinto del usual, destacar una connotación irónica, o simplemente romperle las pelotas al boludo que se gasta en leer, que es mi caso claramente

Es un mensaje que emula a Ariel famoso exusuario del foro, que hacía de un personaje que siempre tiraba pálidas al trabajo de gallardo. Entre otras cosas, eran famosas sus comillas aleatorias, y latiguillos como liga maxima, retroceso futbolistico, “este muchacho/señor” (referido al mugne)

Que grande Napoleón y su droguita

Felicitaciones Muñeco a vos y a tus jugadores, quedé extasiado con el partido del sábado. Si se puede sostener éste nivel de juego River será imbatible. Me hizo recordar aquella hermosa frase “Este es el famoso River Plate”.

era bostero ese ariel001, recontra adentro tiene la de river y la del muñe, en 2018 ya ni aparecio mas de tantas garchadas a su bosta

Bajen un par de cambios, es imposible lograr la cuarta este año, ni lo sueñen.
Sobran argumentos, prácticamente no hay chances:

  1. Los Puercos trajeron a De Rossi, que jugó tres partidos y en los tres se comió la cancha. Los va a llevar de la mano hasta el título.

  2. No se puede sostener tanto tiempo un alto nivel, es así, ahora estamos en un pico que por lógica se va a terminar, y no creo que dure hasta la final de la Copa. Es como que empezó demasiado pronto.

  3. Todavía podemos perder a algún(os) jugador(es), porque el mdp de europa no cerró, y entonces es muy probable que se vayan un par, lo que nos dejaría en llanta porque no habría ni tiempo ni guita como para ir por un refuerzo de jerarquía.

  4. La economía del club está en crisis y un club en crisis no corona una Libertadores ni de pedo. No le podemos pagar el sueldo al Muñeco y pretendemos ganar la Copa. Ese tema nos va a afectar, indudablemente.

  5. JuanFer recién se va a poner bien (si es que queda apto, porque después de una rotura de ligamentos nunca se sabe) para fin de año, y es EL jugador distinto que tenemos, el que nos dio la Copa 18’.

  6. Pratto está gordísimo y no creo que por una semana y media de trabajos físicos intensivos vaya a recuperar el nivel del año pasado, Scocco se desgarra cada dos partidos y Suárez ya demostró que se caga en las difíciles, así que estamos en manos de Borré … Dios nos libre.

Así que tranquilitos, no vuelen tan alto, que después la caída duele de manera directamente proporcional al cuadrado de la altura e inversamente proporcional al tamaño de la cavidad bucal:

D=(h)2/T

donde D es el índice de dolor, h es la altura y T es el tamaño de la boca.