Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

Muy bueno pero te faltó “este muchacho”

Jeje

Pobre Julián Álvarez

Para mí, modo ariel on, siguen quemando energía en estos últimos partidos y se viene una seguidilla importante, eso de correr a los 70’ con la intensidad de los 15’ puede salir caro, sobre todo cuando no hace más que al espectáculo ya que el resultado estaba liquidado.

Con respecto a eso mantener el plantel fue vital, son jugadores que ya vienen desde hace 2-3 años manteniendo la preparacion fisica y acostumbrados a la intensidad que pide Gallardo. Por eso en este caso es mucho más importante mantener los que ya están y traer solo lo que sea estrictamente necesario porque la adaptación es una cuestion de físico, no de fútbol

Tendría que pedirle al Muge que me haga un lugar en el CT, porque evidentemente soy un erudito en en el arte de ver fútbol, no hay con qué darme.
Mandé que Palacios era un espectador vip y que Borré era un tronco hdp. Al toque, Pala mete dos asistencias deliciosas para que Borré haga dos goles en dos minutos.
Bingo … lo mio es la F1.

Último día para votar al Muñeco para el premio The Best

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/

me da curiosidad que hubiese pasado si por algún motivo cuando acá había varios “ciclo terminado” el Muñeco se iba, en dónde estaríamos ahora y con qué dt
me da curiosida más bien

Pienso que como todo proceso que anda bien,lo buscan desestabilizar de cualquier modo,instalan que le deben Meses de su Sueldo,medio de prepo quieren que dirija la Selección, que le van a vender Jugadores etc.etc.etc.,a nosotros nos queda demostrar el Afecto que se le tiene,como se viene haciendo desde la Tribuna,es un mimo importante que es recíproco, cuando el Muñeco declara siempre le habla al Hincha, principalmente en los momentos que las cosas no salen del todo bien,con frases cortas como " Que el Hincha crea, porque tiene con que créer" algo simple y los Periodistas están toda la semana descifrando que quiso decir,por eso tenemos que disfrutar este momento único y quizás irrepetible…

[QUOTE=Milton Casco;8853630]Último día para votar al Muñeco para el premio The Best

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/[/QUOTE]

Ni en pedo colaboro a agrandar al muñeco para la vista d elos demas y correr riesgo que se lo lleven. Esto es como la seleccion, me chupa un huevo y que no vaya ninguno de River por mi.

En parte comparto, pero uno tambien le desea lo mejor al muñeco, ya nos ha dado muchísimo hay que retribuirle de alguna forma.

[QUOTE=nikokk;8853633]me da curiosidad que hubiese pasado si por algún motivo cuando acá había varios “ciclo terminado” el Muñeco se iba, en dónde estaríamos ahora y con qué dt
me da curiosida más bien[/QUOTE]

Y estariamos como del 2008-2013

con Crespo en el banco, cortando la luz del estadio cuando vamos perdiendo

Que bien que anda el equipo, me recuerda al 2014

Que equipazo que tenemos, no te vayas nunca

Mas alla de todo lo conseguido, lo que mas valoro es el daño psicologico que le hizo a todo el aparato mediatico bostero, al Ex Club en si, y a hinchas de mierda como los de rasin e indesingente. Los traumó de por vida, les arruinó la existencia

Ciclo terminado. Lamentablemente el equipo no puede dar 30 pases seguidos.

Este River del 2019 es una locura, me gusta mas este que el del 2014. Y todavia falta JFQ…

//youtu.be/XxE_j_g0E1Y