Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso queda para los hinchas termos, Gallardo es el DT, la cara visible del club y de este proceso.
Es un SEÑOR y no lo va a cambiar.

river clavandole 6 a racing en el cilindro y el muñeco tranquilo tomandose un café jaja

nunca estuvimos tan en pija.

Ademas, venimos y comentamos en el foro, tomando cafe (o mate) jajaj super relajados

Todavía recuerdo lo que dolió todo el proceso 2016-2017 para llegar s este funcionamiento.

Podemos jugar 4-2-2-2 y terminar con la valla invicta también.

Qué equipo, la putísima madre.

[QUOTE=Ariel Santillan;8852703]Si igual ayer River estaba ganando 4 a 1 y jugando de lujo con Borré, De La Cruz y Suarez ( que vino hace nada ). Ya es un funcionamiento que trasciende los jugadores. Por supuesto, un tipo como Enzo Pérez no puede faltar, pero fijate que ayer al principio Borré y De La Cruz eran una máquina de cagar jugadas y el equipo es tan generoso en lo que genera que Borré termina haciendo dos goles y puesto como figura.

Lo histórico de este equipo de Gallardo es como juega. Porque es muy fácil mantenerse y ganar cosas con un planteo amarrete ( digo ya que el bosteriodismo se la pasa comparándolo con Bianchi ). Este equipo lo hace con un planteo generoso cuando las circunstancias lo permiten, si te puede cagar a goles lo hace. Es decir no solo se mantiene, sino que juega lindo. Te gana la final mas importante de la historia con dos golazos a puro toque cuando iba perdiendo. Y lo hace sin jugadores de la gran puta. Son buenos si, pero el hecho que por ejemplo ayer el equipo te haga un partido de la puta madre con Borré y De La Cruz en cancha te pinta lo que es. No hay un Alonso, un Francescoli, un Ortega, un Salas, ni un Gallardo, ni un Riquelme ( para seguir comparando ) que te haga suponer que sin ese todo se derrumba. Es un proceso inédito en el fútbol argentino de los últimos 30 años.[/QUOTE]

Si, pero tampoco la pelotudez de incluir en un 11 titular tipos como Rossi, Auzqui, Batalla, Mina, Lollo, etc.
Ya estariamos hablando de milagros hacer funcionar un equipo con esas individualidades

Respetando la historia escribiste la página más gloriosa de la misma. Sos el más grande Muñeco y pensar que decían que el paladar negro había muerto.

Gallardo mamo totalmente la época de River de los 90 que te mataba atacando. Osea no solo esto es gracias a gallardo sino tmb a River que le hizo vivir esas épocas. Gallardo es u a continuidad de esos equipos hiper ofensivos pero gallardo tmb le metió la impronta de la personalidad para jugar en cualquier cancha y bancarse cualquier rival. Esto es lo más parecido a esa época en donde realmente le tenían miedo a River y hasta perder por 2 goles se iban contentos.

Gallardo es una maquina para analizar partidos o los demas dts son muy boludos. Tanto al chacho como a guillermo nos salen muy similares los partidos. Todos los goles muy parecidos, algunos identicos te diria

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

[QUOTE=EmaRN;8852719]Eso queda para los hinchas termos, Gallardo es el DT, la cara visible del club y de este proceso.
Es un SEÑOR y no lo va a cambiar.[/QUOTE]

Gallardo elogiando a los de racing despues de romperles el orto me hace acordar a los memes de taringa cuando se se cogiá a todos en el 2014.

lo que hacía ese River y un claro ejemplo es ayer, es que te atacaba y te metía 2 o 3 goles, y si te animabas a atacarlo te metía los 2 o 3 goles de siempre y 2 o 3 de contra. Con la aparición del lirismo extremo, parece que contraatacar es mala palabra, cuando en realidad los equipos grandes siempre lo hicieron. La diferencia es que no ponían el colectivo en el arco, jugaban a atacar, y si les salías te agarraban mal parado y te castigaban por eso.

Espectacular su ciclo, número 1 en la historia de river y de los 5 mejores de la historia de sudamerica

Y es el único que yo recuerdo en sudamerica, a diferencia del inter (pa), boca del 2000 (todo choreado) o Vélez del 90 que tuvo el mismo técnico para todo el proceso

Solo el São Paulo de los 90 lo logró con el mismo dt, y con una camada de jugadores de otro calibre muy superior al que tenemos nosotros hoy en día

Este thread es hermoso PERO extraño a ariel001 y su liga máxima, siempre me pregunto qué escribiría hoy por hoy que el Muñeco literalmente se garcha a todos.

Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

“menoti”, “mesi”, “mamadera yarroch”… que recuerdos

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

Una imitación digna, pero se lo extraña a ariel. Fue vital para forjar esta época. (?)

En parte disfrutó de ser contemporáneo al mejor entrenador de la historia del club.
Pero por otro lado, no puedo dejar de pensar en el momento que se vaya. Va a ser imposible de superar, el vacío que va a dejar Marcelo, no lo puede cubrir absolutamente nadie. Ni siquiera que al día siguiente asuma Guardiola. Nadie como él.

[QUOTE=El Lucho;8853470]En parte disfrutó de ser contemporáneo al mejor entrenador de la historia del club.
Pero por otro lado, no puedo dejar de pensar en el momento que se vaya. Va a ser imposible de superar, el vacío que va a dejar Marcelo, no lo puede cubrir absolutamente nadie. Ni siquiera que al día siguiente asuma Guardiola. Nadie como él.[/QUOTE]

Imaginate además el pobre tipo que se siente en el banco después de Gallardo. Como hace para siquiera pasarle cerca. Cualquiera va a parecer un cuatro de copas.

La única que veo, sería que Ponzio se sume al cuerpo técnico, demuestre cualidades y termine asumiendo el. Quizás junto a Biscay.
Pero eso planteándolo para unos 3 años como mínimo.

[QUOTE=EL ENZO PEREZ;8839541]Armani - Andrada
Lux - Marcos Diaz
Montiel - Buffarini
Elias Lopez - Weingart
Martinez Quarta - Izquierdoz
Paulo Diaz - Goltz
Pinola - Lisandro Lopez
Rojas - Junior Alonso
Casco - Fabra
Angileri - Mas
Nacho Fernandez - Salvio
Palacios - Campuzano
Enzo - Marcone
Ponzio - De Rossi
Zuculini - Almendra
Ferreyra - Reynoso
Carrascal - Mac Allister
De La Cruz - Obando
Quintero - Zarate
Pratto - Avila
Borre - Tevez
Alvarez - Soldano
Suarez - Villa
Scocco - Hurtado[/QUOTE]

Coincido en todo menos en la de Scocco y en la de Borré (creo, porque Tévez también es un asco)

[QUOTE=EL ENZO PEREZ;8839541]Armani - Andrada
Lux - Marcos Diaz
Montiel - Buffarini
Elias Lopez - Weingart
Martinez Quarta - Izquierdoz
Paulo Diaz - Goltz
Pinola - Lisandro Lopez
Rojas - Junior Alonso
Casco - Fabra
Angileri - Mas
Nacho Fernandez - Salvio
Palacios - Campuzano
Enzo - Marcone
Ponzio - De Rossi
Zuculini - Almendra
Ferreyra - Reynoso
Carrascal - Mac Allister
De La Cruz - Obando
Quintero - Zarate
Pratto - Avila
Borre - Tevez
Alvarez - Soldano
Suarez - Villa
Scocco - Hurtado[/QUOTE]

Fuiste bastante Riverplatense en tus elecciones, pero después vas y pones que Hurtado es más que Scocco. Sos un hdp. :lol:

[QUOTE=DAF86;8853076]Todo bien muchachos, pero ustedes en serio se van a comer el “chamuyo” del 6-1? 2 veces llegamos y metimos 6 goles. La liga máxima al 100%.

Hay que “dimensionar” lo que fue el “rival” también. Un equipo que ni ellos saben cómo hicieron para salir “campeones” el torneo pasado. Un “técnico” que está en la silla “caliente” y en cualquier momento se va, y encima siempre “entrega la cola” contra nosotros.

2 de 9 puntos sacaron nomas estos “muchachos”. Si a ustedes les hace “felíz” esta “victoria” contra uno de los peores “equipos” del campeonato, allá “ustedes”, pero yo no me como este “versito”. Cuando tengamos que “jugar” contra equipos en serio, cosas realmente “importantes”, ahí vamos a ver si la liga máxima alcanza a “suplantar” la total falta de “ideas” de este “rejunte” de naboleon.

En estos momentos podríamos tener un equipo “serio”, con un DT “espléndido” como lo es el profe Holan, pero preferimos seguir en la “mentira” insostenible que es el “River de Gallardo”. Un “cuento” que se mantiene solo gracias al “lobby” periodístico y la liga máxima.[/QUOTE]

Uso desmedido de malas comillas y no pusiste ni un xd, buen intento. 7/10

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

[QUOTE=crazypity;8852962]Espectacular su ciclo, número 1 en la historia de river y de los 5 mejores de la historia de sudamerica

Y es el único que yo recuerdo en sudamerica, a diferencia del inter (pa), boca del 2000 (todo choreado) o Vélez del 90 que tuvo el mismo técnico para todo el proceso

Solo el São Paulo de los 90 lo logró con el mismo dt, y con una camada de jugadores de otro calibre muy superior al que tenemos nosotros hoy en día[/QUOTE]

Imaginate que gallardo tenga a Rai u Ortega/Aimar en lugar de DLC :lol: