Marcelo Gallardo - DT de River Plate

EL DEMENTE.

[QUOTE=Es ateo enzopere;8852177]TRE MEN DO

[TWEET]1162904561738276864[/TWEET][/QUOTE]

pensar que habían abierto un th porque decían que no ganaba clásicos :lol:

Una cosa es cogerse al rival. Otra cosa es hacerle 3 goles en dos minutos y en el segundo tiempo profanar un cadáver.

Dejo de ser gracioso.

[QUOTE=CALAMIDAD;8852352]Una cosa es cogerse al rival. Otra cosa es hacerle 3 goles en dos minutos y en el segundo tiempo profanar un cadáver.

Dejo de ser gracioso.[/QUOTE]

El muñe debe escuchar mucho Cannibal Corpse

[TWEET]1162883610078306306[/TWEET]

No me entra más amor en el cuerpo por este hombre

Podes anunciar cuando te vas de River?. Necesito saberlo asi se cuando empezar a escribir mi carta de suicido.

diosllardo le viene pasando la pija por la cara sin piedad a todos los equipos, prácticamente los pusiste en 4 y se la metiste a todos sin vaselina

Deberiamos adoptar nuestro propio Calendario en 2014 empezo el año CERO DE LA ERA GALLARDO

No te vayas nunca, porque no voy a poder soportarlo, me mato si te vas

Vos sabes que eso le decía hoy a mi hermano. Te imaginas un River sin gallardo y con no se, X tecnico? Yo no, prefiero pegarme un tiro.

[QUOTE=LeonelMetal;8852165]El decálogo de este majestuoso #River de #Gallardo.

  1. Idea definida e innegociable.
  2. Calidad individual.
  3. Consistencia colectiva.
  4. Voracidad.
  5. Intensidad.
  6. Personalidad.
  7. Variantes.
  8. Corazón.
  9. Compromiso.
  10. Solidaridad.[/QUOTE]

Cambiaría la 2 de calidad individual (no nos destacamos por tener cracks como en otras épocas) por presión asfixiante en ofensiva, que es la marca registrada de este ciclo

1 me gusta

[TWEET]1162919472765788160[/TWEET]

Tu mandato no puede terminar sin la poronga esa del mundial de clubes.

Este tipo te agarra la presidencia y en 2 meses Argentina es potencia mundial

Me preocupa que Gallardo quiera irse por plata, debe tener como 1 millón de demandas por paternidad de tanta leche derramada en las canchas del futbol argentino. Encima la mira a la jermu y la embaraza, es tremendo el enano, tiene las cabras violentadas.

Esperemos que la situacion del pais con el nuevo Gobierno mejore.
Porque nos costo todo el 2016 y parte de 2017 armar este plantel de puta madre.
NINGUN EQUIPO en todo el futbol argentino tiene los jugadores de jerarquia y categoria que tiene River

Lo que logró en River, más allá de los títulos, le va a costar conseguirlo en otro lado para mí. Un equipo donde tanto los titulares como los suplentes respondan así, se ve en pocos lados.

La Gallardeta del 2014 era un equipazo, pero te faltaba un jugador y ya se nos complicaba. Ahora pones a un pibe de la séptima y sabe lo que tiene que hacer, porque Gallardo se ocupó de que todos conozcan la identidad de juego que quiere.

[QUOTE=James Hetfield;8852679]Esperemos que la situacion del pais con el nuevo Gobierno mejore.
Porque nos costo todo el 2016 y parte de 2017 armar este plantel de puta madre.
NINGUN EQUIPO en todo el futbol argentino tiene los jugadores de jerarquia y categoria que tiene River[/QUOTE]

Si igual ayer River estaba ganando 4 a 1 y jugando de lujo con Borré, De La Cruz y Suarez ( que vino hace nada ). Ya es un funcionamiento que trasciende los jugadores. Por supuesto, un tipo como Enzo Pérez no puede faltar, pero fijate que ayer al principio Borré y De La Cruz eran una máquina de cagar jugadas y el equipo es tan generoso en lo que genera que Borré termina haciendo dos goles y puesto como figura.

Lo histórico de este equipo de Gallardo es como juega. Porque es muy fácil mantenerse y ganar cosas con un planteo amarrete ( digo ya que el bosteriodismo se la pasa comparándolo con Bianchi ). Este equipo lo hace con un planteo generoso cuando las circunstancias lo permiten, si te puede cagar a goles lo hace. Es decir no solo se mantiene, sino que juega lindo. Te gana la final mas importante de la historia con dos golazos a puro toque cuando iba perdiendo. Y lo hace sin jugadores de la gran puta. Son buenos si, pero el hecho que por ejemplo ayer el equipo te haga un partido de la puta madre con Borré y De La Cruz en cancha te pinta lo que es. No hay un Alonso, un Francescoli, un Ortega, un Salas, ni un Gallardo, ni un Riquelme ( para seguir comparando ) que te haga suponer que sin ese todo se derrumba. Es un proceso inédito en el fútbol argentino de los últimos 30 años.

Te amo muñeco pero no se elogia a otra hinchada, River puede estar alentando sin parar y nunca te van a decir nada, al contrario te van a decir amargo igual. Cero respeto a las hinchadas rivales, cero.