Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=aramixs1;8852065]GRACIAS MUÑECO.

No se porque siento que ya lo extraño, tengo una mala sensación de que se va a fin de año, ya lo estoy extrañando.[/QUOTE]

Yo creo que todo lo contrario… acaba de ser padre, tiene a sus hijos aca jugando, y gana como si estuviera en Europa. Si se va es para agarrar el Barcelona o el Real. Sino lo veo aca por mucho mas.

Es que yo creo que se va a tomar unas vacaciones, a disfrutar del bebe de la familia, hace 5 años que esta a mil revoluciones esa cabeza no descansa ni de noche, es una ANIMAL, y si quiere un descanso MERECIDO lo tiene, gane o no la actual Libertadores, para mi ya es DIOS.

Dios, sos vos?

El decálogo de este majestuoso #River de #Gallardo.

  1. Idea definida e innegociable.
  2. Calidad individual.
  3. Consistencia colectiva.
  4. Voracidad.
  5. Intensidad.
  6. Personalidad.
  7. Variantes.
  8. Corazón.
  9. Compromiso.
  10. Solidaridad.

Yo entregaría un porcentaje de mis ingresos para siempre si me garantizan que sigue de por vida. Si hay que blanquearlo de alguna forma hagamos como los mormones o algo así.

A esta altura ya da la sensación que no importa quien juegue. El sistema es casi perfecto, no lo es mas porque a veces la cagan los jugadores que se boludean cuando pueden resolver situaciones muy sencillas. El partido de hoy era para 12 a 1. Es una máquina de presionar y jugar. Es letal si le dan un poquito de espacio.

TRE MEN DO

[TWEET]1162904561738276864[/TWEET]

El dia que se vaya de nuestro amado River Plate, va a ser un vacio terrible. Sinceramente me cuesta creer que venga otro DT igual de inteligente, ganador y garchador de chanchos. Ese dia les juro me largo a llorar pero desconsoladamente eh. Ojala sea el Alex Fergusson y se quede 25 años aca pero debe ser tan improbable como ver una mula con corpiño hablando arabe. TE CAGO AMANDO GALLARDO.

DECLARACIONES |������Gallardo: “Siempre es bueno que cuando arrancas el partido y te pegan una piña, te repongas”.

vos no podes andar por la vida cogiendote a todo el que te cruzas

Olvidate!!! Si el problema es la plata le damos un poco cada uno pero que se quede a vivir aca dios mio.

La vida Riverplatense no va a ser la misma nunca mas si vos no estas.

che dicen que se esta cojiendo a la de fox sports, alina la periodista, sera verdad

Oye Marcelo estas demente

Te amo sos lo mejor que le paso al club. Gracias enfermo de la victoria.

1 me gusta

El respeto que impone el equipo es tremendo y se lo debemos todo a este SEÑOR DT.

Ya no quedan más adjetivos para describirlo. Dibuje, maestro.

Guarda un poco de leche que se vienen las bosteras y esas piden muchoooooo

[QUOTE=Es ateo enzopere;8852177]TRE MEN DO

[TWEET]1162904561738276864[/TWEET][/QUOTE]

Gracias Armani

[QUOTE=LeonelMetal;8852165]El decálogo de este majestuoso #River de #Gallardo.

  1. Idea definida e innegociable.

  2. Calidad individual.

  3. Consistencia colectiva.

  4. Voracidad.

  5. Intensidad.

  6. Personalidad.

  7. Variantes.

  8. Corazón.

  9. Compromiso.

  10. Solidaridad.[/QUOTE]

  11. Cogerse a boca