Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que distinto nuestro señor dt, en bosta el delantero este de Grecia llegó esta semana, ni conoce al equipo y ya va a jugar, con el Muñeco llegamos a empezar a dudar que no quiere a los refuerzos de tanto tiempo que les da para adaptarse a todo y verlo realmente para jugar, y cuando no hace eso es porque sabe que entra y la rompe como Alario

No se qué carajo hacés, pero los jugadores estan todos locos, enfermos. Somos una máquina. Gracias eternas

como 20 minutos sin anotar!!! dimisión!!!

Qué equipo de animales futbolísticos y caballeros. Gallardo es un SEÑOR, un profesional como ya no hay en nuestro país.
Lo que hizo River en los minutos finales es una prueba más de dónde tienen ubicada la cabeza en este plantel.

Es un abusador serial este tipo, en cualquier momento lo denuncian.

El mejor de todos los tiempos

1 me gusta

Sos un animal, hasta me dio un poco de pena Racing, mira lo que te digo. Hace rato no hay adjetivos para describirte. Te amo

Vayan vendiendo alguna propiedad o auto que tengan para ofrecerle contrato de por vida

Este es el River de Napoleón que quiere volver a ser campeón :banana_01::banana_01:

Pará un poco hermano

Hace cuanto no perdes contra un grande pedazo de extraterrestre?
:lol:

Y saben qué es lo tremendo? que esta paliza de hoy ni siquiera entra en el podio de Gallardo en diferencia de goles. Está 5ta o 6ta (!!!)

Igual, por el rival y por ser de visitante va a merecer siempre una mención especial cuando se hagan los recuentos.

Para un poco Muñeco, me va a explotar el glande de ver un partido asi con la pija dura y bien parada, para enfermo paraaaa !!!

Quiero jugar asi el jueves y tener media clasificación en el bolsillo por favor, nada de sufrir, se disfruta mas un partido como el de hoy, no pido tantos goles, pero si no perdonar y meter las que tengamos, DALE RIVER CARAJO, BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COGER

No quedan adjetivos para describir a este ser, vendan el monumental y entreguenselo

PENE

Recuerdo que hasta 2018 tenia numeros negativos con racing. Recuerdo ese partido del 2014 y el 3-2 que ganaron en el monumental. Desde ese entonces MG ganó 4 partidos al hilo. Aquel 2-0 en el cilindro, el 3-0 de local en la copa, el 2-0 en el monumental y el 6-1 de visitante de hoy. Tremendo como levanta pagares este muchacho. Disfrutemos del mejor momento del club en la historia

Es el mejor técnico de la historia. Pero no de River. Es el mejor de la historia del fútbol. Y hablo en serio.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

GRACIAS MUÑECO.

No se porque siento que ya lo extraño, tengo una mala sensación de que se va a fin de año, ya lo estoy extrañando.

Te amo mucho Muñeco, me hace llorar pensar que un día te vas a ir