Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=riverazo;8763840]Abandonan antes de tiempo…

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Yo creo que tambien, en Diciembre se acaba lo bueno…:frowning:

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Tengo la suerte de haber vivido todo eso :)[/QUOTE]

Te envidio al 50% entonces ������������

[QUOTE=Rivertadores;8797987]“Muñe tenes que agarrar la selección por favor, cambio la final de Madrid por ver a messi levantando una copa ������������”
[/QUOTE]

cambio un polvo con Scarlett Johanson por una paja de Wanda Nara

[QUOTE=Rivertadores;8797987]“Muñe tenes que agarrar la selección por favor, cambio la final de Madrid por ver a messi levantando una copa ������������”
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

A ver, todo bien si querés ver a Messi levantando una copa (de hecho yo también lo quiero), ahora si decís semejante cosa no sos de River, o como mucho llegás a simpatizante (por redes sociales).
Cambiar la final de Madrid!!! Que hijo de puta.[/QUOTE]

Quien carajo dijo eso?

Sibile ������

Me sacaste las ganas de verlo

Aca en Argentina para mi ni en pedo, tratando de seguir su lógica. Además no creo que ninguno de los grandes (ni hablar los demas y sacando a boca obviamente) pueda garparle un eventual contrato.

Creo que el Muñeco es un Animal,quiere ganar todo,pone los Titulares contra Racing porque el Equipo venía embalado y el parate este no le vino bien,más adelante se verá, pienso que sí todo el plantel está sin Lesiones va ir por todo…

aparte ramon fue a casla y cai porque no brillo en otros clubes y no tenia destino europeo - seleccion argentina

gallardo (ojala nunca pase), si se llega a ir, es para ir a un top mundial o a la seleccion. otra no hay, no va a dirigir la seleccion de paraguay o al america de mexico

Te amo más que mañana.

Que fachero está

no, si no juegan los titulares el domingo, llegarían al partido con cerro con 18 dias de inactividad. Es probable en un 99% que contra Talleres vayan suplentes, salvo que aplastemos a cerro y se puedan poner suplentes en la vuelta.

Y si están todos bien, el equipo suplente tiene con qué ganar.

en todo caso creeria que un mix, pero en este caso va con todos titulares, no se guarda nada

yo creo que esta apuntando a la superliga

[QUOTE=crazypity;8849155]en todo caso creeria que un mix, pero en este caso va con todos titulares, no se guarda nada

yo creo que esta apuntando a la superliga[/QUOTE]

si fuera con un mix, “algunos” llegarían con mucha inactividad.
Igual, Gallardo siempre apuntó a la superliga, pero cuando el calendario aprieta elige.

Lo vi muy fachero en la conferencia de prensa

Pinola dijo “vamos por todo” jamás lo escuche así, y el que lo conoce sabe que no es un vende humo. Para mi el grupo se siente muy fuerte.

Esta es la única persona no femenina por la que diré esto…

Foto (?

[QUOTE=Ian_;8849580]Esta es la única persona no femenina por la que diré esto…

Foto (?[/QUOTE]

//youtu.be/7IJvRqXwjrg

Tremenda pilcha

Gallardo saliendo al balcón a arengar a la gente>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier momento en la historia de River

los juveniles de racing le pidieron fotos

la grandeza de este tipo no tiene limites