Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me encanta que Gallardo haya elegido JUSTAMENTE ALL BOYS como sparring. SEÑOR GALLARDO USTED ES DIABOLICO !!

1 me gusta

Pratto metió un gol por cada uno de los dos partidos más importantes de la historia de River. La obsesión con Scocco de algunos es medio inentendible. Mucha publicidad de Adidas.

¿Zuculini juega mucho más que Almendra?
Marcos Díaz es más que Lux cualquier día de la semana.
Lo de De Rossi puede ser. Igual es falso que no juega hace un año. Pero a Leo lo veo destrozado desde lo físico. Igual ese es el único que te puedo cambiar. Por si queda alguna duda, a mí De Rossi me chupa un huevo, me parece un jugador relativamente intrascendente y que nunca fue el crack que nos quieren vender ahora, y menos ahora que lo dejó libre la Roma que es un equipo de segundo escalón de una liga venida a menos.

1 me gusta

este tonto corazon, cansado de sufrir tan lleno de dolor
hoy vuelve a renacer a creer en el amor
xq te amoo <3

El MAS GRANDE.

Nada de satisfacer a Mauricio Muñe, nunca jamas. Si va a demoler el Pais, quedate a arruinarle la vida por toda la eternidad y su puta descendencia.

2 Me gusta

No entendí

porque vihgnolo es chupapija de allboys.

Se quiere garchar bosteros hasta en los entrenamientos. Vignolo va a morir pronto por destruccion total de ano.

2 Me gusta

Para mi del equipo titular lo que nos falta son dos cosas:

1- dominar las pelotas aéreas en defensa, nos cabecean en todos los tiros

2- ser más contundentes, incluso el otro día para meter 3 necesitamos 20 chances

Son las dos cosas que debemos mejorar

3- Contra cruzeiro lo otro que fue flojo fue el retroceso en la contra, pero esto no se veía desde el gol de madrid, así que no se si fue casualidad o no

Eliminalos de la libertadores y de la copa argentina, y gana ambos torneos muñe y pelea el campeonato local y no te pido nada mas! El clasico del torneo podes empatarlo si queres

En los errores te sumo no traer alguien para el arco y respaldar al culo de almohada orejas de bambi en el arco.-

1 me gusta

no se si Scocco es el mejor, pero ciertamente Hurtado es el peor de todos los mencionados.

La que no comparto es la del burrito, acordate que estaba dando asco en la cancha en ese momento y vivía de damajuanas… Eso si, los que estaban detras de el en ese equipo daban asco tambien, no me hagas acordar ! jajja

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Para mi es mas discutible la de Alario porque al parecer fue un hecho aislado y la venía rompiendo… En la de Ortega era que vivía en pedo y no rendía, se arrastraba en la cancha en ese momento

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Si, Ortega era un desastre en ese momento… Bochini era un tipo por ejemplo que no entrenaba y vivía de joda pero llegaba el domingo y la descocia, Burrito no solo no tenia ni por asomo la calidad del Bocha, sino que aparte en esa epoca se arrastraba en la cancha

Y Scocco metio un gol (aveces mas de uno) en todo partido importante/clave que jugo. Que mierda de parametro usas para decirle “publicidad de adidas?” :lol:

Le falto meter uno en la vuelta con Gremio nada mas. Te falla la memoria me parece

2 Me gusta

Ortega no era un desastre en el clausura 08

Sin el ni salimos campeones

1 me gusta

No recuerdo bien el año y el campeonato, hubo un campeonato con el infumable de Simeone que jugó bien y después antes de que lo cuelguen no rendía, lo cambiaban y cuando jugaba era intrascendente, era en la época con Passarella cuando volvió eso? Ahora me agarra la duda, era cuando andaba mamado y era un desastre en la cancha.

De lo que estábamos hablando es del clausura 08

Con simeone, salimos campeones de la mano de 3 jugadores: buonanotte, Ortega y Carrizo (falcao, abreu, abelairas y Alexis tuvieron buen torneo pero los otros 3 fueron las figuras)

En la última fecha, river visitaba a Banfield ya campeón (dimos la vuelta con un 2-1 a Olimpo la semana anterior).

Ortega la noche previa se puso en pedo y simeone lo desafecto y lo bajo del plantel

Se fue, y al campeonato siguiente salimos últimos

1 me gusta

No la metió, pero si no entraba no pasábamos de fase. El penal del Pity, con suerte o no, lo genera él en los pocos minutos que jugó

1 me gusta

Impresionante el récord goleador de scocco en semifinales y finales que jugó

2 goles y 1 penal clave generado en semifinales

2 goles en 2 finales

En la única que anduvo mal fue en la ida contra gremio, que ellos se dedicaron a pegar y hacer tiempo y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta y casi no rematamos al arco (solo palacios y Maidana)

No coincido pero bueno, tenemos distintas formas de ver al momento de manejar un grupo. Para mi la profesionalidad y la disciplina esta por encima de cualquier otra cosa.

3 Me gusta

Pero por eso, ya se habian sentado y Ortega les había prometido cambiar. Mira si nos costaba un campeonato…

1 me gusta