Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Echarlo nos costo más que un campeonato

1 me gusta

VAMOS GENERAL, A PASAR ESTA RONDA Y VOLVER A ATENDER A LOS ORCOS DE MORDOR!!!

2 Me gusta

En las noches sueño con:

Armani
Mercado - Maidana - FM - Casco
Sanchez - Enzo - Palacios
Quintero
Pratto - Alario

2 Me gusta

Lo que yo no puedo creer es a algunos llorando todavía por esa serie de mierda del 2016 contra Sidra del Valle con todo lo conseguido… En fin

Pd: Un dia mas que estas acá, un dia mas que soy feliz

Necesito foto del Muñe en la fila por votar por favor

Titulares vs Racing
Titulares vs Cerro, 5 días después
Suplentes vs Talleres
Titulares vs Cerro
Titulares vs Boca 3 días después

Sería lo lógico, no? Sabiendo que además hay puestos donde no hay titulares fijos sino que son intercambiables.

El hecho de que ponga los titulares continuamente me hace pensar que está priorizando el campeonato local está vez

Es toda tuya esta NAPODIOS, sos el artifice de que a Machir la burbuja de cristal donde vivia se le empiece a resquebrajar, le diste los primeros pijazos

8 Me gusta

vos tambien fuistes participe de esto, estratega. FF.

2 Me gusta

Qué suerte tenemos con Gallardo, un distinto, no parece argentino. Debería ser presidente

1 me gusta

¿No querés manejar la transición hasta diciembre, Muñe? Total, Biscay tiene dos Libertadores tambien.

8 Me gusta

Vamos Marcelito que estamos a un tris de terminar de hundirlos en la mierda. aprovechemos este momento que ahora se van a quedar en poco tiempo sin cobertura mediática ni tampoco arbitral, porque nadie es estúpido de apostar a perdedor en este país…

2 Me gusta

Abran el th vs Racing o lo hago yo sino.

El sabado vuelve el equipo de copa, le vamoa a pegar un paseo al chacho

Titulares todos menos con Talleres que tiene que ir con todos suplentes salvo Armani

Armani
Lopez Rojas Diaz Angeleri
De la Cruz Ponzio Zucu Ferreyra
Borre Scocco

2 Me gusta

Mi único héroe en este lío

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Las cosas que leí en este thread, cada bobostero encubierto

Todo a su tiempo yo lo anticipé. El plan el mundial de clubes, mundial con la selección, presidente de la nación, presidente de todo el fucking mundo.

Como te pueden hacer un gol sacando desde saturno, marciano puto.

3 Me gusta

Yo creo que para lo que se viene, en lo posible va a priorizar ser competitivo en todo. Uno viendo el calendario supone que con Talleres va a ver un recambio, pero hay que ver, ayuda mucho que sea en casa eso si, pero para mi va a mechar, después los demás todos titulares.

:lol:

5 Me gusta

Seguramente debe pensar lo mismo de gallardo, pity, driussi y casco