Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NF mejor que Salvio? hmmm. Paulo Diaz mejor que Goltz? ni lo vimos jugar, Alvare mejor que Soldano? Scocco peor que Hurtado? No se quien hizo esa lista…

Y la verdad es que no importa, porque River es un equipo.

3 Me gusta

Paulo díaz es mejor que goltz este da asco hermano es horrible. Y nacho fernandez juega a otra cosa que salvio. Hay que verlo a ese soldano pero desde ya no es la gran cosa. Y el negro hurtado es horrible es un insulto para scocco que se lo compare con ese.

No lo estoy diciendo por este mensaje en particular. Sino por haberte leído en ya vaias oportunidades, decir que Gallardo se equivocó en una cosa, en la otra, que los refuerzos que trajo, que no trajo, etc.
Ojo, no abogo por lo que haya hecho o no mal, algunas cosas seon tal cual, otras quizás discutibles. Pero me llama la atención tu insistencia con remarcarlo tan seguido.

No hay jugadores intocables en el River de Gallardo y te diria que eso es hasta lo mas importante de este equipo. Aparte esa copa de mierda ya quedó en el olvido con todo lo que vino después. Y tambien como dijeron más arriba, no era para nosotros. Ese partido fue increíble el orto monumental que tuvieron los ecuatorianos.

Doblete de Scocco en el entrenamiento… Lloro

1 me gusta

no es asi

le remarcos los pocos errores, como tambien a donofrio (a quien tambien defiendo), a nacho f (tambien defiendo), a armani (tambien defiendo) y a todos

de hecho, si leiste varios comentarios mios, tambien habras visto que lo puse como idolo numero 1 de la historia del club, adelante de labruna, asi que sinceramente me parece que tomaste el concepto equivocado

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

alario entro del banco en los 2 partidos, en 1 le roban un gol que estaba habilitado y en la otra hace el gol

de titulares estan alonso y driussi que pateaban 100 veces y no la metian

1 me gusta

Los hiciste mierda Muñeeeee

1 me gusta

osea que para vos lo que hizo simeone con ortega estuvo mal y lo que hizo gallardo con alario estuvo bien? porque hicieron exactamente lo mismo, de hecho simeone lo saco del plantel directamente

y mira como nos fue al torneo siguiente sin ortega.

damelo siempre a ortega con alcohol y alario de joda y no a los que jugaban sobrios

no, yo creo que ambos dt hicieron bien, aunque haya costado lo que costó
no sé si simeone lo manejó bien, pero para el bien de un grupo hay que poner ese orden, si perjudica en lo inmediato al menos va a servir para el futuro
dicho esto, Burro te amo, cholo te odio, pero bue

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/B06dYyIg8ii[/INSTAGRAM]

7 Me gusta

Claro para vos es fácil decirlo pero anda a manejar un plantel donde un tipo anda de joda y no le importa nada mientras los demás se rompen el orto entrenando para que después venga el otro resacado y sea titular. No es así como debe manejarse un plantel profesional y de prestigio como es River. Gallardo lo sabe y la realidad lo demuestra con el grupo que formó donde lo que sobra es exigencia, respeto y profesionalismo. Lo re banco a Gallardo por tomar esa decisión y no es que lo este diciendo ahora con el diario del lunes si no que lo sostuve en el mismo momento en que quedamos eliminados. El tiempo le dio (nos dio) la razón.

2 Me gusta

Lo que vos decís es lo “políticamente correcto”

Para mi hay jugadores que superan ampliamente la media y que le podes dar ciertos “lujos” que a los otros no

Alario no era un inconsciente o un tipo con mil episodios como centurión

Un correctivo y multa económica hubiese sido suficiente. No ponerlo en el banco cuando nos jugábamos la serie de octavos de final

Y pienso lo mismo de simeone y Ortega. Debería haberlo multado o tratado de controlar de otra forma, no echándolo como un perro

Pero Ortega estuvo como un año entero asi. Yo diría que se le dieron mas oportunidades de las debidas. Es mas, si mal no recuerdo, con Ortega se sentaron y el mismo dijo que iba a cumplir con las obligaciones y seguía de joda, no cambio un choto. Eso es una falta de respeto con el técnico y el plantel. Es muy fácil hablar con el diario del lunes, porque si les salía bien a los dos nadie decía nada. Para mi esta perfecto lo que hicieron. Obvio que las estrellas van a tener ciertos mimos, pero tampoco para que te tomen de boludo.

2 Me gusta

Mejor que Ponzio no hay nadie. Yo le amo al cangrejo. Ese viejo de Rossi, cuando tuvo que patear el penal en el mundial se cago. Acá contra River es pollo.

Pateo penal contra Francia

Scocco es el mejor delantero de los 11, y me lo pones peor que Hurtado? :lol:

1 me gusta

Vi mal o alguien puso que Horteado es mejor que Escoco y que De la Pus es mejor que otro ser humano

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Almendra mas que Zuculindo?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Este se comio el cuento de los 30 miyones del Napoli

6 Me gusta

Scocco no es más que Pratto y menos si hace un año que no toca una pelota.

Voté a todos por actualidad, ni por pasado (ej.: Scocco, Ponzio, los dos en otro momento hubieran ganado) ni por futuro (Ferreira va a ser más que Reynoso, etc.).

1 me gusta

Si es por actualidad no podes votar a De Rossi por encima de nadie, no juega hace 1 año. Lo mismo Marcos Díaz y ese pibe Almendra.

Scocco es más que todos.

Todavía no sabe lo que pasó All Boys

[TWEET]1159825909383405568[/TWEET]

[TWEET]1159850147867713536[/TWEET]

1 me gusta