Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se esta jugando un amistoso vs All Boys

Primer tiempo
River 3 (Suarez, Palacios, Fernández)
All Boys 0

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Hay dos cambios: Pratto por Borré y
Gallardo por Montiel.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

[TWEET]1159825275619815425[/TWEET]

2 Me gusta

Armani - Andrada
Lux - Marcos Diaz
Montiel - Buffarini
Elias Lopez - Weingart
Martinez Quarta - Izquierdoz
Paulo Diaz - Goltz
Pinola - Lisandro Lopez
Rojas - Junior Alonso
Casco - Fabra
Angileri - Mas
Nacho Fernandez - Salvio
Palacios - Campuzano
Enzo - Marcone
Ponzio - De Rossi
Zuculini - Almendra
Ferreyra - Reynoso
Carrascal - Mac Allister
De La Cruz - Obando
Quintero - Zarate
Pratto - Avila
Borre - Tevez
Alvarez - Soldano
Suarez - Villa
Scocco - Hurtado

Hoy Virgolo dice la verdad,"no soy de All Boys soy Bostero " jajajaja Qué maquinita el Campeón de América!!!

PD.7/0 Borre ni en los entrenamientos hace Goles…

3 Me gusta

Hurtado mas que Scocco, en que Universo de Marvel ???

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

El unico distinto es Zorete, lo demas es diarrea pura

7 Me gusta

ni a ganchos manco díaz es más que lux, por más bronca que le tengan a javoncito, como mucho estará parejo pero ni eso

Es una casualidad, o me parece a mí, que generalmente que te leo estás resaltando y puntualizando todos los errores que tuvo y tiene Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Encima, en los pocos duelos que ellos se imponen, no es clara la diferencia. Tévez es más que Borré, pero el colombiano nos dió bastante más, al menos el año pasado, que el primate. De la Cruz siendo resistidísimo acá, es claramente mucho más que Capaldo.

No seamos tan necios, Diaz es un buen arquero, mientras que Lux solo se para en el arco para completar los 11

4 Me gusta

el único detalle es que los médicos de conmebol si entraron al vestuario, y dijeron que el par de bosteros estaban aptos para jugar, y que no los dejaron revisar la supuesta lesión del ojo de pp, y por eso el mono mayor y no sé quién otro los sacaron a las puteadas, y por eso los médicos informaron a un par de jugadores y luego quedó en nada
es todavía peor ese escenario

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

no es de necio, diaz me parece mediocre, no malo, mediocre, por algo ni debutó en boca y nunca salió de huracán
lux es mediocre también, pero al menos ganó más experiencia y jugó en europa, algo mejor tendrá…

1 me gusta

5 Me gusta

Lux > Mancos Diaz
7 - 0 vs Allboys, Hattrick de Suarez.

[TWEET]1159837616881246209[/TWEET]

1 me gusta

Eso no fue un error. Fue una demostración de disciplina, Alario estuvo de joda un par de días antes del partido y llego tarde al entrenamiento. El DT se hizo respetar y le mostró que nadie esta por encima de River ni de sus compañeros por mas figura que sea. Estuvo perfecto lo que hizo, fijate lo que es hoy Gallardo y el respeto que impone como DT, los jugadores saben que tienen que matarse y dejar todo día a día para tener un lugar en este River. Nadie tiene coronita en este plantel.

2 Me gusta

Diaz esta 1000 años luz adelante de Lux. La sudaca 2015 y todo el buen presente de huracan fue gracias a él, quisiera decir lo mismo del discapacitado mental que tenemos como suplente.

2 Me gusta

7 a 0 terminó el amistoso contra all boys

3 de suarez, palacios, mq, carrascal, fernandez los goles

1 me gusta

Ganó River 5 a 1 en el segundo amistoso del día frente a All Boys.

Goles: Scocco (2), Rollheiser, Ferreira,

[TWEET]1159850147867713536[/TWEET]

2 Me gusta

Xq pones a de rossi mejor q ponzio? Todavía no lo vimos jugar a ese tano, hay q esperar. Reynoso no es mas que ferreyra. Almendra no es mas que zuculini. Hurtado no es mas que scocco ni en pedo.

3 Me gusta

fue un error, asi como fue error de simeone bajar a ortega por sus problemas de alcohol

hay jugadores que son intocables. ortega en 08 o alario en 16 eran

si queres, multalos economicamente, pero no les saques nunca la titularidad

ese error nos costo avanzar en esa copa

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

lees lo que queres leer, porque si marco 20 aciertos y 5 errores, y te quedas con los errores, entonces no estas prestando atencion

Coincido 100%. Siempre se le marca ese error de Alario sin ver el bosque entero. Manejar el grupo de esa manera es parte importante de lo que somos como equipo y de la mentalidad y compromiso arrolladores que tiene el plantel. Es lógico que para formar un plantel con la disciplina y carácter de River, vas a tener que pagar ciertos precios

1 me gusta

si lo dejas a alario hacer lo que quiera como haces para mantener el grupo unido y disciplinado?
todo esto suponiendo que es real que pasó eso, que no lo sé, pero si fue así es jodido pero hay que hacerlo, nadie está por encima del club y del grupo, sobre todo porque alario por más crack que fuera tampoco es Messi ni le ata un cordón al Burrito

Esto es muy discutible hermano. Generamos 200 situaciones de gol, infinidad de tiros en los palos, el arquero sacando todo, etc. Fue un aborto de la naturaleza ese partido