Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo nunca priorizo los resultados con boca por torneo local o amistosos, realmente no me cambian la ecuacion

en los 3 torneos que gano passarella locales, el primero ganamos 2-0 goles de higuain y da silva, empatamos 0-0 en el segundo, y perdimos 0-1 en el tercero (gol de acosta)

para mi los clasicos por torneo son una estadistica mas, lo realmente importante es ganar el torneo en el caso de los locales, o eliminarlos en caso de las copas

el ciclo no fue brillante por falta de titulo internacional, pero 3 titulos en 4 años y medio y esos juveniles hacen que tampoco sea horrible.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

no solo eso, despues de perder 0-1 de local en el apertura 93, ganamos 5 al hilo, lo cual fue clave para salir campeon

lo mismo, pero a la inversa me pasa con el 3-1 en cancha de ellos del 2017. fue lindo para 1 dia, pero despues ver que los campeones eran ellos, no deja un buen recuerdo, por mas que hayamos ganado el clasico de visitante

no le daria tanto bola a los clasicos de torneo local cuando no determinan quien es el campeon

Tengo el primero en mi mesa de luz, todavia no lo abrí :lol:. Con suerte ahora con el parate de la escuela me lo voy a poder leer.

1 me gusta

En su primer etapa se canso de perder con Bosta cuando estabamos arriba en el historial siendo con Humon los maximos responsables de que se de vuelta el historial en esos años , tuvos dos pechadas historicas en la supercopa , con Olimpia que le dan vuelta un 3 a 0 y la final con Cruzeiro que nos dan vuelta el 2 a 0 de la ida con un baile que nos podrian haber hecho ocho goles , perdio la libertadores del 90 en semifinal con un flojo Barcelona de Guayaquil, copa super ganable en la final vs Olimpia

Que hacen hablando del hijo de mil puta de passarell* en el tema del mas grande del mundo? Dejense de joder.

2 Me gusta

una cosa es las copas que perdio, que esas si son importantes…

ahora la importancia de los clasicos con boca en torneos locales es minima a diferencia de los titulos que son lo realmente importante

el 2 a 0 que mencionas de los goles de higuain y da silva corresponden al apertura 90. Que termino ganando newells, fue a fin del año 90.
Passarella asume en River en enero del 90, con la mitad del torneo ya jugado. Agarro a River en la segunda posicion que lo habia dejado merlo y lo saco campeon, el clasico de esa segunda rueda se jugo en el monumental y termino 1 a 1.

Estos son los clasicos desde que agarro River passarella:

1990:

River 0 vs 0 bosta (copa de oro mdq)
River 1 vs 1 bosta (campeonato 89/90)
River 1 vs 0 bosta (copa cdad de mar del plata)
River 2 vs 0 bosta (apertura 1990)

4 partidos jugados 2 ganados, 2 empatados (oficiales 1 ganado y 1 empatado)

y aca se va todo al carajo.

1991:

River 1 vs 2 bosta (copa de oro mdq)
River 0 vs 2 bosta (copa cdad de mar del plata)
bosta 4 vs 3 River (copa libertadores)
River 0 vs 2 bosta (copa libertadores)
bosta 1 vs 0 River (clausura 1991)
River 0 vs 0 bosta (apertura 1991)

6 partidos jugados, 5 perdidos y 1 empatado (oficiales 3 perdidos y 1 empatado) (2 por copa libertadores, 1 de ellos despues de ir 3 a 1 arriba)

1992:

River 1 vs 2 bosta (copa de oro mdq)
River 0 vs 1 bosta (copa cdad de mar del plata)
River 2 vs 2 bosta (clausura 1992)
bosta 1 vs 0 River (apertura 1992)

4 partidos jugados, 3 perdidos y 1 empatado (oficiales 1 perdido y 1 empatado)

1993:

River 2 vs 2 bosta (copa de oro mdq)
River 0 vs 1 bosta (final copa desafio)
River 1 vs 1 bosta (copa cdad de mar del plata)
River 2 vs 1 bosta (final copa revancha)
River 0 vs 2 bosta (clausura 1993)
bosta 0 vs 0 River (copa centenario ida)
River 1 vs 0 bosta (copa centenario vuelta)
River 0 vs 1 bosta (apertura 1993)

8 jugados, 2 ganados, 3 perdidos y 3 empatados. (oficiales 1 ganado y 2 perdidos) (perdimos los dos clasicos jugados en el Monumental, pero les ganamos el mano a mano en la copa centenario)

1994:

River 1 vs 2 bosta (final copa desafio)
River 0 vs 1 bosta (copa de oro mdq)
River 1 vs 3 bosta (final copa revancha)
bosta 0 vs 2 River (clausura 1994)

3 perdidos y 1 ganado (oficiales 1 ganado)

Prefiero mil veces perder el clasico y salir campeon como decia cocca, pero no por eso dejar de lado el clasico.
Por suerte el muñeco lo devolvio a River al lugar que ocupo siempre por sobre bosta.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

tenes razon! ajjaja. Marcelo Gallardios!

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

y la del 4 a 3 con bosta por copa tambien, creo que las mayores pechiadas de River por copa se dieron posta con passarella.

el 3a 0 en la final con cruzeiro despues de haber ganado la ida 2 a 0.
el 3a 0 con olimpia y perder por penales en la supercopa despues de haber ganado 3 a 0 la ida (ojo que en ambos partidos jugo con suplentes)
y el 4 a 3 con bosta desps de ir 3 a 1 arriba.

tenes razon, zamora y latorre

en fin, el punto era dar el valor correcto a esos clasicos que no definen torneos, que son mucho menos importantes que los de copa o los que definen un titulo

No coincido.

Gallardo no era DT en ese entonces así que probablemente iba a fracasar. Aparte imaginate, Gallardo se va porque no se bancaba más con Passarella, pero si ganaba D’onofrio capaz seguía, no se hubiera retirado en Nacional y por lo tanto no hubiese dado sus primeros pasos como DT en ese club y agarrado experiencia para dirigir River. Todo tiene que ver con todo jaja

1 me gusta

Es una posición jodida porque parece que uno defiende a DP y nada que ver, menos justificar derrotas, pero… En el partido que River contra la Bosta después de ir ganando 3/1 hay que decir que a los 40’ del 1° Tiempo echaron a Astrada si mal no recuerdo,en una jugada que ni falta fue y el chorro del Árbitro inclinó la cancha en todo momento.

Contra B.de Guayaquil en el Monumental el Pajero de Serrizuela le atajaron un Penal y merecimos más que 1/0, después en Ecuador creo que hasta el Gobierno estuvo metido y por el clima que se vivia si ganaban no salian vivos, el Arquero en el 2° tiempo atajo todo,Tiro en los Palos etc. En los Penales se lo volvieron a atajar a Serrizuela y Miguel ni en pedo iba atajar alguno.

1 me gusta

osea cambiarias todo lo que paso antes a riesgo de no tener el resultado final de madrid?

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

efecto mariposa

1 me gusta

Muchachos, ayúdenme con un RETWEET por favor! Y ya que está lean el hilo, recién lo terminé.

[TWEET]1159625127341907968[/TWEET]

5 Me gusta

Che muy bueno, lo acabo de leer.

Como cambiaría en el inconsciente popular la imagen que se tiene de uno y otro equipo si tuvieramos gente “nuestra” en los programas deportivos. Gente con la capacidad argumentativa y el conocimiento de la historia que tiene mucha gente en este foro. Una lastima.

Seria tan facil rebatir cada una de las mentiras que intentan vender. Titulos amateurs, estadio con mistica, popularidad, un River “pre-Gallardo” ninguneado y todas las sandeces que uno tiene que tragarse cuando consume esa programacion basura.

3 Me gusta

El 1 X 1 diganmé con total sinceridad quien le parece mejor asi nos sacamos las dudas de que ellos tienen 3 planteles y nosotros un plantel corto.

Armani - Andrada
Lux - Marcos Diaz
Montiel - Buffarini
Elias Lopez - Weingart
Martinez Quarta - Izquierdoz
Paulo Diaz - Goltz
Pinola - Lisandro Lopez
Rojas - Junior Alonso
Casco - Fabra
Angileri - Mas
Nacho Fernandez - Salvio
Palacios - Campuzano
Enzo - Marcone
Ponzio - De Rossi
Zuculini - Almendra
Ferreyra - Reynoso
Carrascal - Mac Allister
De La Cruz - Obando
Quintero - Zarate
Pratto - Avila
Borre - Tevez
Alvarez - Soldano
Suarez - Villa
Scocco - Hurtado

3 Me gusta

Lo único que no es corto es el pene de él Muñe…

8 Me gusta

Los medios no permitirian que haya gente asi defendiendo a River. Siempre son idiotas hinchas de otros clubes que cubren al club y ademas los ridiculizan en sus programas.

1 me gusta

Es genial esto que hiciste. Me la subiste bastante. Tenia en mente que tenian bastante mejor plantel contando suplentes. Mal

3 Me gusta

Yo nunca me comi el cuento del nivel del plantel de boca, encima se le fueron los mejores como barrios nandez benedetto. Boca es puro humo encima deben haber gastado 5 veces mas que River para tener ese plantel.

4 Me gusta

Mas alla de los Planteles, hay algo que dijo el cuello Quemado que es importante “Hoy Nadie quiere venir a la Bosta” y el problema no es dinero, problemas internos etc, el GRAN PROBLEMA QUE TIENE SE LLAMA RIVER PLATE, ellos pueden decir lo que quieran, pero tienen el cagazo de su vida si pasamos y lo enfentamos en una hipotetica Semifinal, ven la camiseta y se cagan encima, la presion por mas experiencia que tengan no se la bancan, las eliminacion, mas las 2 Finales que les ganamos PESAN y les va costar un huevo superarlas, asi se internen en un INSTITUTO DE REHABILITACION PARA JUGADORES DE LA BOSTA QUE FUERON VIOLADOS POR EL MAS GRANDE LEJOS, la tienen bien adentro y les es dificil convivir con eso…

2 Me gusta

20 aciertos y 5 errores de gallardo

Aciertos

1- priorizar sudamericana sobre torneo local 14
2- traer de vuelta a Sánchez y mora
3- apelar a la presión de los delanteros como método de recuperación
4- los 3 refuerzos consecutivos de sus primeros 3 mdp, pisculichi, pity y alario
5- poner a funes mori y sacar a balanta
6- cerrar el equipo para lograr empates en partidos claves de ida visitante (nacional, tigres, racing, independiente)
7- el paso arrollador imponiendo presencia en Brasil
8- llevar de a poco a pity, mayada, palacios, driussi y Martínez quarta
9- la línea de 5 en la ida en la cancha de boca
10- el doble 5 ponzio kranevitter
11- los cambios en el segundo tiempo (Quintero entrando ante boca e independiente, scocco y pity entrando contra gremio)
12- el reto bien aplicado y aprendizaje sobre el planteo y el rival después de idas horribles (cruzeiro 15, wilstermann 17, gremio 18)
13- enzo Pérez de 5 y la paciencia con casco
14- perderle el miedo a boca
15- todos los refuerzos de enero 18 (pratto, armani, Quintero y zuculini)
16- las declaraciones de “que la gente crea” “ahora que toque el que sea” y “la guardia alta”
17- hacer el trabajo conjunto de inferiores y primera, dándole lugar en la rotación solo a aquellos que cumplen adentro de la cancha y no en los entrenamientos
18- restaurar a river como equipo temible en lo internacional
19- encontrarle la vuelta cuando se le van titulares en medio de la copa (rojas, teo, saracchi)
20- salir a jugar finales con una intensidad que no se veía desde los 90

Errores

1- mandar al banco a alario contra idv 16
2- bancar a lux como titular en 17 y bancarlo como suplente hoy
3- lollo, auzqui, rossi, larrondo
4- las marcas en pelotas paradas aéreas del rival (blandi, vera, michel, benedetto, erpen, silva, etc)
5- no mejorar el tema de los centros al área por parte de los laterales

2 Me gusta