Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si, no se sabe bien lo que paso

lo que si queda claro, passarella ARRUINO completamente lo que hizo en river como jugador y como dt y su reputacion hoy en dia es nefasta, arruinada como ningun otro idolo que haya tenido en algun momento river

si hasta con labruna, alonso, ortega y gallardo se peleo este imbecil. no deberia pisar nunca mas el club

Como DT no fue inutil, gano bastante, como presidente fue de lo peor.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Lo va a mandar a De Rossi de vuelta a italia.

1 me gusta

Que clase de Dios permite que pintado Aguilar y passarella gobiernen el club por 16 años consecutivos?

4 Me gusta

Mira,con Angelito le ganó la pulseada con el apoyo del Hincha, Labruna queria que juegue de 3 y Passarella quería el puesto de Héctor Ártico que lo trajo Ángel de Talleres,le ganó la parada y que se haya sabido hubo un buen trato entre ambos…

Me cuesta decirlo, pero algún mayor o algún joven que le haya contado algún Familiar,el Beto Alonso y Fillol fueron bastantes " Maleducados" por no llamarlo de otra manera en sus peleas con Aragón Cabrera por Dinero y siempre en Partidos importantes,con amagues de irse de la concentración si no aparecía el vil metal, incluso creo que Alonso una vez no jugó contra la Bosta por ese tema…

1 me gusta

Qué basura es este tipo. Debe tener alguna afección ligada al narcisismo o megalomanía.
Por suerte es pasado para siempre.

4 Me gusta

Te Amo, te amo mucho.

2 Me gusta

Todo tiene un precio y si ese era el precio a pagar para vivir lo que estamos viviendo hoy en día bienvenido sea. Si para que aparezca un Gallardo antes teníamos que pasar por un Aguilar y Passarella pero lo firmo con gusto, olvídate.

4 Me gusta

Que caprichoso es el futbol que capaz no es Gallardo el que nos de el 1er MdC y sea otro el afortunado

1 me gusta

Siempre me pregunto que hubiera pasado si Passarella hubiera perdido las elecciones que le gano a D’onofrio, obviamente nadie lo sabe, quizas hubiera fracasado o le hubiera costado el doble, vaya uno a saber porque las cosas se dieron asi…

2 Me gusta

Che que paso con el muñe el humo de twitter dice algo que esta con una periodista??

No era el momento.

3 Me gusta

No creas del humo de estos hdp, sólo quieren desestabilizar a River y como no pueden por el lado futbolístico inventan estas boludeces

Si es verdad que está cogiendo con Alina Moine hay que cancelar su estatua de cuerpo entero y hacer una de todo su pene.

3 Me gusta

hace no mucho quisieron instalar que es homosexual… no le crean nada a estas basuras

acaba de tener un hijo y quieren romperle las pelotas, la operata de siempre

1 me gusta

El gordo Carroña lo tiró. El neo-tapista (y por lo tanto neo binguero y neo macrista). Es un pesetero útil a la causa de la mafia. Problema de él. Yo lo tomo como el cómico que es. Posta, me hace cagar de risa. Pero nada de tomar en serio lo que diga.

Igual ojo porque de acá hasta la semi estas operetas van a ser cosa de todos los días. Van a jugar adentro y afuera. Y si tienen que mentir y ensuciar lo van a hacer.

Esto sin perjuicio de que si es cierto fuerte el aplauso.

De lo de Passarella para mi fue un excelente jugador, un mediocre DT y un pésimo presidente.- Lo que lo mata como entrenador es que la diferencia que nos lleva bosta en los clasicos domesticos en el historial se la debemos a el, era jugar y perder SIEMPRE, daba asco ya, sin contar que en las copas de América era lo mas cagón que hubo.- Como presidente ni hablemos mejor, como jugador el mejor 6 que vi en mi vida quizas.-

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Que culpa tiene Dios si votaron los socios con libre albedrío… Ahora recordas que hubo una movida re turbia a ultimo momento que habia ganado Dónofrio y se la dan vuelta por un voto al final ? Nunca se aclaró del todo eso, no se si lo durmieron a Rodolfo, pero nos hubieramos evitado todo lo que pasó despues, jornada nefasta la de esas elecciones.-

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Es verdad lo que decís !! Pero no se si te pasa como a mi que al Beto le banco todas como tipo y Fillol siempre me pareció medio forro.-

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

A veces pienso que eso lo tiene con pilas todavía, ganar el M.D.C., para mi si lo gana se toma un descanso y se decide a criar al baby que tuvo y estar con la familia un tiempo para despues volver.-

2 Me gusta

Para mí en la 1° Etapa de DP fue buena,Ganó un Torneo con Claut de 5.,la 2° fue Mediocre y un Ascó de Presidente.

Si, me pasa lo mismo con el Beto,por eso no me animaba a escribir lo que puse,aparte de ser un Fenómeno, Contra la Bosta siempre se agrandaba y se cansó de hacerle Goles y de jugar enormes Partidos contra ellos…

1 me gusta

coincido

A los que no leyeron los libros de Borinsky les digo… consiganlos, aunque sea online. Le compré a mi viejo los 2 para el cumpleaños y ahora me quiero matar que no son para mí. Tremendas joyas, data muy íntima de los planteles, cuerpo técnico, todo. No tienen desperdicio…

1 me gusta

lo que tiene que la primera etapa de dap, se canso de perder clasicos con bosta, por torneo, por copa y por torneo de verano. Si bien el equipo de ramon de los 90 siguio con la mufa en los clasicos, jugaba muy bien y gano la libertadores y supercopa.

1 me gusta