Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si eso fue repechaje. Despues nos dejó afuera.bobadilla que se atajó todo. Fue a boca y en el monu le pegamos un peludo jeje

4 Me gusta

A veces pienso que gallardo pone es cara de pocas pulgas, la va de serio, mira serio a los demás pero en la intimidad se debe recontra cagar de risa con el mundo bosta, con Jano, ese tano, con leto y todo lo que se habla; es más, diría que hasta habrá tenido que disimular haciendo que tosía para no reírse de la descansada a rossi…:lol:

9 Me gusta

Por eso digo, se hace solo en el caso extremo que a Cerro le expulsen dos tipos en el arranque y se coman una goleada zarpada.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

No lo esquivó, lo dejo de recontra garpe. Y esta perfecto por bocón, si boqueas y después te venis a hacer el amistoso…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

A Sand habia que cantarle, este es un nn.

Viendo los buenos defensores que tenemos, me gustaria verlos jugar a todos juntos.

Armani
Montiel - PD - Rojas - Pinola - MQ - Casco
Nacho - Enzo - Palacios
Pratto

Ojala lo pruebe Gallardo

hace como 3 horas que estoy dando vueltas por este thread viendo las paginas alrededor de las fechas 27/11/14, 10/12/14, 11/02/15, 14/05/15, 5/08/15, 11/08/15, 28/08/16, 15/12/16, 9/12/17, 9/12/18 y 30/05/19, que paja. Y por alguna razón seguimos debatiendo que hace y que deja de hacer este Dios caminando entre los hombres. Supongo que en algún momento tenemos que olvidarnos de todo un ratito para que seguir viendo y hablando de futbol tenga sentido.

2 Me gusta

Contra Olimpia, en la supercopa del 90

3 Me gusta

jajajajajajaja :crazy: el :king:

1 me gusta

Ah no no vi esa parte :lol:

2 Me gusta

Que inutil que era Pasarella como dt, y que hijo de puta que fue como presidente, opaco todo lo que hizo como jugador

6 Me gusta

Pasó Caruso Lombardi y dijo que eras muy defensivo.

Sí se podría jugar con una línea de 3 + Montiel y Casco, como en el inodoro sin terminar. Ese primer tiempo se jugó muy bien y ofensivamente.

1 me gusta

igual como dt, aun con todas sus manqueadas en copas, su primera etapa fue bastante buena, gano 3 torneos en 4 años y medio e hizo debutar a ortega, crespo, gallardo, almeyda, tuvo el equipo de las 9 victorias consecutivas con ramon de nueve…

se equivoco en pelearse con comizzo (un gran arquero en aquella epoca) y obviamente quedan marcadas su eliminacion en primera fase el dia del arreglo corrupto entre boca y oriente petrolero, la supercopa contra cruzeiro y el robo de barcelona de ecuador en semifinal

2 Me gusta

6-3-1 :lol:

4 Me gusta

que maravilla

Me podrías haber incluido link en todas las fechas y te ganabas el premio al forista del año.

2 Me gusta

Este chabon con lo animal competitivo que es, creo que se le cae la baba pensando en volver a enfrentar a la murga de la ribera

Quien te conoce Mourinho

4 Me gusta

Ponzio jugó de líbero, así que podés sacar a Pratto y ponerlo en esa posición.

2 Me gusta

Ayer me acordaba del Partido en Ecuador, fue el Robó del siglo.

Nunca quise escribir lo de Comizzo y nunca quedó claro que pasó,si recuerdo que River peleaba el Torneo y jugó un Sábado a la noche en la Cancha de Independiente contra Lanus,le hicieron 2 Goles a Ángel David de corners y se quedó parado en Ambos, para un Arquero como el fue raro y Passarella lo borro.

Comparto que esa etapa fue buena,muy buena diría…

3 Me gusta

y encima semifinales y penales, nuestros karmas historicos en copas internacionales

grave error de passarella con comizzo, si por un solo mal partido lo limpio, que tendria que haber hecho gallardo con lux

Inutil como DT me parece exagerado. Los campeonatos que ganó lo hizo con pibes (ya se que coincidió con buenas camadas, pero hay que ponerlos), era buen dt. En lo internacional anduvo mal. Como la media de los DTs argentinos. Gallardo es un superdotado.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

con éstos dos post seguidos me convierto en un defensor de Dap. Por favor no me ubiquen ahí. Solo digo que de Comizzo contra los brasileros se dijeron muchas cosas raras. Hoy me es fácil ponerme del lado de Comizzo, pero en ese momento nos dio a pensar a todos. Por que no se decía mucho de jugadores que aceptaran sobres. Nunca tuve pruebas ni creo que las haya. Trasmito lo que se decía en la época.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

exacto. Incluso eso le costó bajarse de una idolatría que tenía ganada.

1 me gusta