Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde chiquito ya ganaba cosas… :mrgreen:

10 Me gusta

en la libertadores no se ponen suplentes ni con un 6-0… llegas a poner 2 o 3 suplentes y te meten dos en los primeros 15 de visitante y sabes la que se te viene?.. no hay diferencia de gol alguna que amerite poner suplentes en libertadores.

Recuerdo a San Lorenzo clasificando 2 a 0 abajo en La Paz poniendo un equipo mixto después de un 5 a 0.

0-1 y solo no jugó cauteruccio

2 Me gusta

:smiley:

12 Me gusta

Indudablemente los hiciste mierda. Se les arma lío hasta por un peluche. :lol:

7 Me gusta

Se sabe de que es?

Vieja ayer 5 fue el aniversario de la final de Sudamericana 2014 donde esta ese glorioso th? MEDIA PILA VIEJO REVIVANLO

3 Me gusta

Cuando jugaba en Merlo , un torneo juvenil.

Bueno, valió la corrección de ese ejemplo particular, pero hay casos.

River en 1976, definió la copa en la final con un equipo mixto. En paralelo jugó el Metropolitano 1976. Perdió ambos.
Grêmio contra Palmeiras en la copa que gana en 1995 en cuartos de final gana 5 a 0 la ida y pone suplentes en la vuelta.

No quiero acordarme,no recuerdo que Copa internacional era,si no recuerdo mal fue contra Olimpia y el DT era DAP de Local ganamos 3/0 de Visitante puso un Equipo Alternativo, perdimos 3/0 y nos eliminaron por Penales…

Con el tema Rossi, yo lo re entiendo a gallardo con respecto al tema de que era innecesario gastarlo al tarado ese más de la cuenta y sobre el sentido de humildad.

Pero tampoco Rossi es un pobrecito de la vida, ese hijo de puta está denunciado por fajar a la jermu, donde habían capturas que la mina tenía del vago amenazándole con cagarla a palo, a ese tipo hay que hacerle mierda por ese lado también, al igual que los colombianos violadores esos que estaban el año pasado. La verdad que muy tibia la hinchada, hay que atacarlos por ese lado cantándole “pega a tu jermu la puta que te parió” por algo Armani no saludo a ese sorete asqueroso.

2 Me gusta

El detalle de la camiseta de River atrás en la mesa :love:

1 me gusta

Para mi, la realidad es que todas las hinchadas, independientemente del club, tienen actitudes pelotudas. En ese sentido, Gallardo critica la actitud por ese lado, pero estoy convencido que lo hace para diferenciarnos de ellos, que hubieran hecho lo mismo o peor incluso… Creo que tiene que ver con lo mismo, el muñeco busca una actitud ejemplar desde River en todos sus puntos. Por eso no le gusta que se boquee antes de los partidos, tal cual hacen ellos siempre.
Lo de Armani con Rossi, realmente hay que ver si fue esa la actitud, me parece que se instalo mediaticamente a partir de esa foto que lo esquivó y nada mas, es pura instalacion mediatica. Si le esquivo el saludo o no es totalmente irrelevante pero los medios se agarran de cualquier cosa (y nosotros también).

6 Me gusta

el de river no viene al caso porque menotti forzo a poner ese equipo mixto

lo de gremio si, pero hoy en dia practicamente no suceden esos resultados, no hay tantas goleadas tan abultadas, menos en estas instancias, que permitan aplicar esa estrategia

de hecho de todas las copas de river que tengo recuerdo, no me acuerdo ninguna que en la ida hayamos ganado por 5 o mas goles

1 me gusta

//youtu.be/MUwRXMZUEnE

:mrgreen:

6 Me gusta

8-0 Wilstermann

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

la cara de felicidad :lol:

Menos mal que aclare “en la ida”

5 Me gusta

Hubo un partido que creo era repechaje, fue el Debut de Passarella como DT contra Oriente Petrolero donde River ganó en la ida 6/0 lo que recuerdo que abrió la cuenta Santana y Gallardo hizo 2 Goles de Penal…

2 Me gusta

Muy buena memoria, fue en la copa 06 que nos chorean los cuartos con libertad (offside de lateral)

Aún así en la vuelta el pelotudo de passarella puso mayoría de titulares

3 Me gusta