Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien por Vangioni…ATENCION !

Lo del Público es peor que el Penal de DLPus y ya vienen reiterando el boludeo, cuando el Árbitro cobro el Penal,se pusieron a gritar Chilenooo deja, vergüenza ajena dan.

El Muñeco dirige el Equipo,da indicaciones como tiene que estar el Césped ,a los Dirigentes les explica cómo tienen que pelear el Fixture y ahora escuchar si la Hinchada grita boludeces o no,es un Crack…

3 Me gusta

Eh?

Contra Cruzeiro, cuando cobraron Penal, Coreaban la Nacionalidad del Árbitro…

1 me gusta

Ah, unos pelotudos importantes.

3 Me gusta

Yo no puedo creer las boludeces que ponen algunos aca. Uno enojado porque Gallardo criticó con justa razón las pelotudeces que hacen los termos en la cancha, otro diciendo que hay guardar titulares en la copa. Aflojenle a la droga muchachos.

3 Me gusta

creo que la diferencia es que pratto lo hizo en una definicion y de la cruz con el partido 2-0

Cierto. Aunque para mi de la cruz mostró menos que el pity en sus inicios. Qsyo, ojalá sea otro acierto de gallardo.

2 Me gusta

La gente de River está en modo pelotuda. Por suerte esta gallardo que no se la cree y está con los pies en la tierra y hambre para seguir peleando titulos. HUMILDAD eso es lo que le falta al hincha.

7 Me gusta

Increible esto, me hizo acordar a la libertadores del 96 en la final que teniamos un cornero o tiro libre a favor y la gente empezaba con el “gooooooooooo…” increible que la hayamos ganado.

3 Me gusta

Totalmente. Van a la cancha y se cagan de risa como que les da lo mismo perder o ganar. Y que es esa mierda de filmar los penales?

6 Me gusta

No se eh… Descontando el pase… Que pensas del potencial choque en semis?
Y suponiendo que para evitar mas kilombos bajen a uno de los dos?
A quien bajan para vos?
Yo considero que ellos se bajan solos, pero te lo desarrollo despues…

1 me gusta

Esta en modo pelotuda porque perdieron la humildad me parece, esta perfecto que Gallardo haga publico su disgusto con las actitudes pelotudas de algunos hinchas.

Y el palo que se van a dar el día que se vaya Gallardo y se termine este ciclo casi irrepetible.

2 Me gusta

BRESSAN LA PUTA QUE LO PARIO, BRESSAN HIJO DE PUTA,.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

VANGIONI PARA ALARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

2 Me gusta

Mamita querida , cada vez mas pelotudos

1 me gusta

es verdad, pero a favor de ese river, el del segundo semestre del 96 tuvo el promedio de gol mas alto de toda la historia de los torneos cortos

lastima que la juventus se drogo toda para la intercontinental y nunca los han castigado

Coincido en que el hincha de River es bastante pelotudo, entras a tuiter y te agarra vergüenza ajena

3 Me gusta

que fué una decisión de “él” (de DLC) y lo que le tuviera que decir se lo iba a decir en privado. Muy lejos de defenderlo en publico, así que imaginate en privado.

1 me gusta

Bueh, pero de ahí muy pocos se salvan. Es una junglita bastante importante.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Es cierto, pero los cizañeros de los periodistas seguramente esperaban algo más. Por eso les paró el carro. Si quieren buscar cabaret, vayan al exclub. A River déjenlo en paz.

2 Me gusta

ah, eso seguro, de hecho el muñe también le dió a entender de frente que el tipo buscaba cabarulo.

1 me gusta