Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por lo que dijo en la conferencia, da la sensación de que lo de DLC no le gustó un carajo.

1 me gusta

que dijo?

Un entrenamiento con público. No me gustó que sigan corriendo a mil por hora hasta cansarse, cuantos partidos se pueden jugar a este ritmo? Está bueno practicarlo pero hay que saber cambiar de ritmo, muy 2014 esto de ayer.:smiley:

3 Me gusta

//youtu.be/Skvloti8Dts

//youtu.be/QM5pqj1IqWw

3 Me gusta

Aparte se agrando con todo eso.

2 Me gusta

Yo miraba el partido con mi viejo, y decíamos que mierda están haciendo?, estamos ganando 3-0 floreandonos, ovacionen al equipo, que carajo importe el perejil de Rossi, ahora todo jugador que haya pasado por bosta ya sea insignificante le vamos hacer lo mismo?. Tiene razón Gallardo, se sebaron mal, un ratito ponele pero tann densos van a estar. Eso si, el 1 de septiembre la delirada del año tiene que ser.

Vomitivo el aliento a Ex Club que largan estas lacras de Lerena y Castillo

2 Me gusta

Si lo cagamos goleando a Cerro en uno de esos partidos que terminan 6 a 0 porque expulsaron 2 tipos en los primeros 20 mimutos, puede ser. Pero eso no va a pasar…

1 me gusta

Gallardo no pregona en sus equipos lo que hizo De la Cruz ayer, obviamente que habrá habido una reprobación y reto para no volver a hacer más eso, que como repito no va con este River. Esa canchereada sin sentido con el partido aún no definido no corresponde y no lo tiene que tener ningún jugador que pertenezca a este club. Ojala tuviese un castigo, se lo re mil merece pero no creo.

1 me gusta

de la cruz y lux, algunas compras y haber sacado a alario en la copa 2016

los unicos errores que me acuerdo en 5 años

Gallardo se lo va a hacer notar. No se preocupen que es la ultima vez que lo hace.

2 Me gusta

no les parece que ha sido mucho mas duro con ferreira que con de la cruz hasta ahora?

cristian cuando se mando una de morfon lo ninguneo adelante de la camara. a este parece que le perdona todo

1 me gusta

Por dios que pelotudos los hinchas que ovacionaron a Rossi, solo por Gallardo estamos con la mentalidad ganadora, hay que mantener la humildad, donde nos empecemos a agrandar y a olvidarnos de los valores que nos pusieron donde estamos vamos a decaer, usen el cerebro hinchas pelotudos

Bien Gallardo, el único que entiende como hay que manejarnos. Sigan con el instagram y el snapchat hinchas pelotuditos.

Y si quieren chicanear a alguien haganlo al simio tevez, nandez o memedeto en todo caso, salames.

Y escribo acá porque es el mejor th de la historia, no se persigan, no lo digo por todos.

Alienten por los nuestros, PELOTUDOS SIN CEREBRO. Ganamos 3-0 y por culpa de ustedes tiene mas trascendencia Rossi, como creen que se van a sentir nuestros jugadores?

Listo.

1 me gusta

Lo mismo le decian a Gallardo del "Puty " Martinez un par de años atras

1 me gusta

Hermosa semana. Ahora a aprovechar el parate para recuperar soldados, quiero cogerme a locade.

No creo, Gallardo reflexiona y ya sabe que por ahi quedó expuesto con la que se mando con Ferreira. Aparte ayer no dijo nada polemico en la conferencia, dijo que un penal es una decision, algo circunstancial y que si tiene que decir algo se lo va a decir personalmente (traducción: lo va a re contra cagar a pedos, o ya lo hizo) a De La Cruz. No es necesario ni siquiera que dé una conferencia para que sepamos que no le gustó.

5 Me gusta

No solo eso, que capaz por la calentura del momento era entendible, sino que no volvió a tener las mismas chances desde ese entonces.

Igual no recuerdo otro error tan grave de DLC. Tampoco lo va a cagar a puteadas por mal rendimiento. Por esta si creo que se la va a hacer pagar.

1 me gusta

de la cruz ES un error grave

1 me gusta

Le salieron un par de canas o me parece a mi?

Pratto lo hizo en una definición por penales y x lo visto mucho no le deben haber dicho viendo que De la Cruz lo repitió ahora.

1 me gusta