Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ademas de un dia menos tenemos el.viaje a pataguay

Bien aplicados los villeros de lanus, pero no te enojes por la boludeada a la mascota de rossi

3 Me gusta

Que esperan que declare, si la verdad que estuvieron bien las cargadas a rossi porque le entro toda mi chota

3 Me gusta

¿No puede pedir calma? :roll:

1 me gusta

está en todo, ahora hasta administra las puteadas de la hinchada.

En cualquier otro caso diría que no se meta, pero como coincido siempre con el cuando calla a la hinchada… por mi que lo siga haciendo

(cuando cantabamos Ole a un equipo del ascenso, u hoy a Rossi)

Como te vamos a extrañar capo cuando te toque irte a Europa !!!

4 Me gusta

creo que debería haber un ejecutante de penales fijo, o sea, una lista de prioridades según estén o no en cancha.

Quintero, Pratto, Nacho, Borré, en ese orden, o el que se les cante, pero no puede ser lotería quien patea

2 Me gusta

La ida no es en el Monumental?. Igual la mugre por suerte juega en la altura, a lo mejor eso empareja las horas de diferencia.

Cuatro años de tu primera libertadores, gracias por tanto muñeco!!

5 Me gusta

El superclasico es despues de la vuelta. River juega en paraguay el jueves y boca de local el miercoles.

Ah, pensé que era en el medio, entonces si, nos la pusieron toda, la única chance seria liquidar la serie en el Monumental así el partido en paraguay seria tranquilo y hasta se podría guardar algún titular.

6 Me gusta

guardar un titular en la libertadores? saquenlo para protegerlo a Dodoria jaja, a veces te vas al carajo hermano

6 Me gusta

Hay que ganar el partido de ida por 6 o más goles para ir tranquilo a Paraguay.

6 Me gusta

Esta perfecto. El hincha no se tiene que rebajar a estar todo el partido puteando a un tipo que fue suplente casi siempre alla. Esas actitudes te vuelven mediocre

Si vas a putear a alguien, putea al campesino otario de Sand, que lo merece mas que el NN de Rossi

13 Me gusta

En modo BOSS

Ponele pilas a este torneo muñequito de mi vida

3 Me gusta

Coincido absolutamente con el reproche a la gente. Putear y silbar, dedicarle un par de cantitos… todo bien. Pero corear a Rossi, por más que sea en joda, teniendo en cancha a Armani, Enzo, hasta a Nacho Fernández y Casco te incluyo… me parece innecesario, porque hay muchos jugadores que se merecen una buena ovación. Viene este injunable y le dan más entidad que a nuestros propios jugadores. Y lo peor fue abusar de eso, totalmente ridículo.

11 Me gusta

Fantástico en darle rodaje a nacho f y confirmar a Suárez y enzo este partido

Pero me gustaría más Ferreira y menos de la Cruz

3 Me gusta

De la pus es en único capricho “criticable” del dt. Pero bueno, qué se le puede decir a este ser de luz…

3 Me gusta

Muy bien gallardo en lo del gaste a Rossi. Siempre un distinto el muñe y concuerdo una joda estaba bien pero todo el partido ya era mucho. Creo que Rossi es de los pocos de ese plantel bostero que no está contaminado como el típico termo de Tévez y benedetto. Sacando que critico a Armani más por envidia que otra cosa despues nunca hablo mal de River.

1 me gusta