Marcelo Gallardo - DT de River Plate

segun de buena fuente (un amigo que fue compañero) me dijeron que gaich es fanatico enfermo de ñuls como scocco

5 Me gusta

Insostenible lo de DLC y Burré, ya cansa como se encapricha con ciertos jugadores que no dan la talla.

Es normal que el Muñe se sienta responsable por haberlos pedido y por el dinero que se puso, pero no van más viejo, están tapando a otros que si tienen condiciones

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Nos cagaron hno, estuvo perfecta la queja del Muñe, justo esa llave nos ponen un jueves?.

7 Me gusta

Si tenemos ganas salimos campeones invictos con equipo titular y suplente

2 Me gusta

En un momento River había alcanzado o superado su récord de penales convertidos seguidos, y llegó a tener como 25 convertidos por 1 fallado si no estoy mal. No podemos seguir con esta racha nefasta, hay que poner tipos con capacidad para asegurar el gol.

2 Me gusta

Gran partido del equipo

Solo una cosa Marcelito , al bostero se lo delira siempre , ud está acostumbrado a garcharselos con el amigo muerto … pero si se los puede pisar en el suelo , mejor. Mi unica objecion de la noche si es que fue cierto que ‘‘detuvo’’ las gastadas al arquero fallecido en españa

1 me gusta

Rossi no existe, hay que ignorarlo. Penedeto tevez nandez pperez, esos vendehumo se merecen el gaste eterno

10 Me gusta

No lo creo. El muñeco lo ve en las practicas, y eso es mucha informacion que los demas no tenemos. Vos sos el opinologo desde el sofa comiendo doritos y tomando manaos

2 Me gusta

Y si, yo opino de lo que veo, eso es obvio, como también que por más ganas que le pongan esos dos juegan mal casi siempre porque no tienen “condiciones”.

PD: ni los Doritos ni la Manaos me gustan, son productos de pibitos milenials.

Gallardo por los insultos a Rossi: “Está bien un poquito pero todo el partido no me gusto, prefiero que alienten al equipo”

4 Me gusta

Hace 5 dias no pasa un cruce de Libertadores y pretende contentarnos con 3-0 de local por torneo.

Andate Garcardo!

11 Me gusta

Jugaron el partido como un clásico, para mi le transmitió esa bronca Gallardo para que lo jueguen así. Impecable.

1 me gusta

Esta perfecto, ojala levante la voz cada vez que los termos cantan el que no salta abandono.
Se les esta dando demasiada trascendencia a un club fallecido

2 Me gusta

Bien poniendo en su lugar a Lanús y ayudando a que esos ladrones se acerquen al descenso que se merecen

8 Me gusta

Ojala desaparezca Lanus. Club de mierda, municipio de mierda, filial de bosteros

13 Me gusta

que se preocupe por los pelotudos que pican el penal adentro de la cancha, los de afuera son de palo.

2 Me gusta

Se viene preocupando demasiado bien, no te parece?

2 Me gusta

el encargado del penal era borré, dlc se encaprichó y lo quiso patear él.

1 me gusta

no le digas al hincha a quien putear, tranquilo marcelo.

Banca que ahora le aviso

2 Me gusta

Meee solo fueron cargadas, si hubieramos sido heavy le hubieran tirado guantes de boxeo que tengan escrito “GOLPEADOR”.

6 Me gusta