Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primero que todo, jugamos con un equipo del exterior. Pedir un cambio seria joder a otro porque a mi me jodieron.

Después, fijate que nunca hacen eso. Que ya veo que si lo hicieran acá se estarían quejando del horario de las siete. Afa ya sabía las semanas en las que se jugarían estos partidos mas allá de la confirmación de fechas en la misma semana. Si hace casi 30 años evitan poner los clásicos en fechas finales para que no haya vueltas olímpicas de visitante, también tendrian que estar atentos a esto…

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Me habia olvidado de ese pequeño detalle.

En que le jodería a Cerro un cambio de fecha de un día antes si ellos son locales? No les perjudica en absolutamente nada.

Con respecto al tema de la superliga, ellos establecieron la fecha del superclasico hace como un mes, la CONMEBOL tenia una franja de martes a jueves para poner los cruces… justo el jueves a ultima hora nos ponen a nosotros? Vamosss, giles no somos.

3 Me gusta

No conocemos el fixture de Cerro en sus competencias locales, eso te estoy diciendo.

Cerro antes de jugar con nosotros la ida, el domingo 18 juega de local el clásico con Olimpia. El 22 juega con River, el Sábado 24 tiene partido de visitante con Nacional. El 29 juega con nosotros y el Sábado 31 juega de local con River de Paraguay.

Aparentemente esos dos partidos de Sábado ( 24 y 31 ) se los pasan al domingo.

1 me gusta

Gracias por la info. A lo que iba es que pedir nosotros un cambio a Conmebol era patearle el problema a Cerro Porteño. Deci que no pasó Olimpia porque sino los tipos estos juegan un día antes que Cerro y Cerro tiene 2 días después otro partido mas y estarían muy calientes… y si tenes el mismo problema con dos rivales clásicos cruzados, ¿que tiene que hacer Conmebol ahi?

El problema es que Libertadores debiera jugarse Martes y Miércoles, Jueves solo para Sudamericana. Tal y como se hace en Europa con Champions y Europa League. De esa manera vos podés adelantar la fecha a un Sábado, si jugás un Martes. Jugar un Jueves no te da margen a nada. Y la superliga a sabiendas que en Septiembre no hay Libertadores un poco de cerebro, y poné el Clásico la segunda semana de Septiembre, o la tercera o la cuarta.

1 me gusta

Y por que seria la puteada?

Ganá un partido Gallardo! Cuatro jugados, cuatro empates (?)

1 me gusta

Link, quiero acomodarle la cabeza a algunos giles

Sale poster. Gracias Lobato.

14 Me gusta

Por un lado, no hay más cucos en nuestro lado de las llaves.

Por otro lado, los bosteros están con el bosteriodismo a full, lobby y humo por todos lados, la confianza por la nubes, como que ya saben que algo tienen cocinado.

Y después está el Palmeiras de Bolsonaro, ese tipo te roba descaradamente no le importa nada.

Gran desafío para el Muñe, retener el título, pero está muy difícil, ojalá se nos dé!

1 me gusta

Lo de boca es más de lo mismo. Todos los años es igual, humo, compra de jugadores, llanto.
Ojalá sea el mismo final

4 Me gusta

hoy toda la carne al asador, hay que hacerles 5 de vuelta a estos villeros de mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

y de paso comprarles a de la vega en el próximo mercado de pases, ese pibe la va a romper en un futuro

Me parece que terminó siendo un Merlini cualquiera ese. Lo recontra inflaron y yo me comí todo el humo de la prensa.
Hay que sacarle a Gaich a San Lorenzo, me hace acordar a Alario ese.

3 Me gusta

tiene 18 recién , es un pibe

gaich tambien tiene un futuro barbaro, ojala compremos a los 2 :lol:

2 Me gusta

D’onofrio ya prepara la oferta, $3,000,000 por el 50%, y si la rechazan ofrecería $2,000,000 + $1,000,000 por el 45% y el 5% del pase respectivamente.

3 Me gusta

Hizo mal reclamarle a Conmebol, al que tienen que reclamarle es a Afa

Va a ser cada vez mas recurrente enfrentarnos a los sucios por torneos internacionales, las demas federaciones, excepto 1 o 2 equipos brazucas ni existen.
Lo unico que espero es que lo sigamos haciendo con Gallardo sentado en el banco de suplentes

1 me gusta

Si se va que nos deje al menos al segundo comandante Biscay al mando , fumarse a Coudet o a Ramon que son los potables candidatos que son lo mas frio que hay en mano a mano va a ser muy duro para jugar series con bosta

El crack de Ramon no creo que dirija mas y Pechacho no tiene las condiciones como para ser un DT a la altura de River