Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Revancha de que?, si hablas del 9 de diciembre dejame decirte que fue una final, y con matices que la hacen única, pero de ultima revancha para ellos seria UNICAMANTE ganarnos una final de Libertadores, y como el posible choque es en Semi, NO ES REVANCHA.

Te digo mas, en el caso de que nos ganen estaríamos 4 a 1 arriba en mano a mano o finales, por ende tampoco veo ahí la revancha, la pija que se viene comiendo boca desde el 2014, ya van 5 años, no la maquillan ganando UN mano a mano, y en el caso de que lo ganen, no vaya a ser cosa los volvamos a garchar.

Pasando en limpio no hay revancha, porque no hay paridad, no es una final.

7 Me gusta

Concentrados para el doparti del domingo

PD: Armen el thread los talismanes :mrgreen:

3 Me gusta

jajaj habia gente aca que puteaba a Gallardo!! que hijos de puta

4 Me gusta

No está Pratto

Me parece que estuvo mal en llorar y estuvo peor en reclamar a Conmebol y no a Afa. La realidad es que si fuese un partido con Patronato no dirían nada. Y es un puto dia en medio de semana, dejense de joder.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Habla de manls a mano. Cuando fue lo de 2014, no fue lo mismo que 2004 que fue semifinal, pero fue una revancha. 2015 tampoco fue lo mismo. El punto no es la importancia del cruce en relaciona a los otros sino que esos cruces sirven de bisagra.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Francescoli jugo en el OM y perdió en semifinales de la Copa Europea con Benfica. Cuando el se va, alcanzan dos finales seguidas y ganan una.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No lo puedo encontrar, pero contra Libertad a Farias le anulan un gol por offside en un lateral…

1 me gusta

Estuvo perfecto, justamente porque lo que sigue a las fechas de copa es un Superclásico. Un día menos de descanso + viaje supone un perjuicio para nosotros. No hay que quedarse callado.

5 Me gusta

Lo que estuvo mal fue la superliga de haber puesto un clásico previo a los partidos de copa, lo ponía en fecha 7 y se ahorraba todo esto. La Conmebol obviamente por tema de negocio y televisación hace jugar a River un día y a boca otro. Cuando la superliga armó el fixture ya tenía las fechas de la libertadores y sudaca y los clubes que la jugaban. Ahora ya está hay que jugar con toda ese jueves y para el clásico de ultima poner un mix, van a llegar muy desgastados porque no te da casi tiempo de recuperacion.

2 Me gusta

Me parece que Conmebol cambió el día, por eso la queja.

A vos te meten el dedo en el culo y re gusta no?

1 me gusta

Tengo muchas ganas de pelear el campeonato, el sabado empatamos un partido muy chivo (que casualidad que siempre debutamos de visitante, no?), si ganamos mañana nos acomodamos. Ojala se nos de.

Hasta ahora no venimos jugando bien pero safamos. Hay que arrancar el semestre de una buena vez.

1 me gusta

No es llorar es reclamar lo justo, obviamente si fuera patronato nadie diría nada pero es boca, y contra estos hijos de puta no hay que dar ventaja en nada.

5 Me gusta

Habría que prender fuego la afa con el negro cabeza motochorro verdulero de Tapia adentro.
Se tendria que haber jugado en noviembre, principio de diciembre

1 me gusta

Pero no sería revancha, dejemos eso en claro, sería recién el primer clásico mano a mano que le ganarían a al River de Gallardo, después de perder 4 y 2 de ellos finales y una de ellas la más importante de la historia, yo evaluó el peor escenario que sería perder, seguimos estando muy por encima.

En cuanto a bisagra o no, el fútbol es así, tengo 41 años y son ciclos hoy está arriba River como antes le toco a boca y algún día nos guste o no, va a volver a ganar boca, no existe que no nos ganen nunca más en la historia, hay que tener en claro eso para que cuando venga la mala el palo sea más fácil de digerir, sino te quedas estúpido como los bosteros hoy en día que se creyeron que no le íbamos a ganar nunca por la mística y la camiseta y esas boludeces, todos ganan y todos pierden en sus ciclos de éxitos y derrotas, ya llevamos 5 años en pija, es mucho tiempo, personalmente creo que Gallardo a fin de año se va, estoy seguro, y listo, fin de ciclo total, y el post Gallardo que te anticipo será muuy difícil, pobre el DT que lo suceda, en 3 meses ya está afuera.

3 Me gusta

Ya se quejo por las fechas, yo lo amo a el.

Mientras todos los periosidas viven instalando que lo ayudan a River, que River esta dopado, que esto tapa esto o aquello y la monada lo compra, el es EL UNICO que pone la pija y cuestiona cuando nos estan cagando. Y tenes pelotudos hinchas de River aca que se quejan del unico tipo que nos defiende tanto afuera como adentro.

Se merecen 20 Gorositos.

4 Me gusta

[tweet]1157421046217302016[/tweet]

Marcelo Gallardo damas y caballeros

6 Me gusta

Hay hinchas de River puteando en las redes sociales por firmar con Turkish. Es la nueva generación de pelotudos con la que nos toca lidiar ahora lamentablemente.

2 Me gusta

No. Pero llorar por un día de diferencia en partidos entre semana me parece ya demasiado. Y se tiene que quejar con Afa en todo caso, no con Conmebol.

Marcelito me encanta como domas y ultrajas a todos. SOS EL GUERRERO DE DIOS DE NUÑEZ.

2 Me gusta

Por que? Si las fechas de AFA ya estaban definidas hace rato. Es CONMEBOL la que confirmo en esta semana las fechas de los partidos en cuartos de final. Tanto les costaba meter a River y boca en el mismo día para que ambos lleguen en igualdad de condiciones?

1 me gusta

La queja esta bien hecha a Conmebol , la superliga le mando el fixture completo con dias y horarios hace bastante tiempo , si ya sabian que se jugaba el superclasico tendrian que haber puesto el mismo dia a River y a la bosta para que hayan igualdad de condiciones , si no le estan dando ventaja deportiva , encima que jugamos un dia despues hay un viaje de por medio y la bosta juega en el chiquero

4 Me gusta