Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los jugadores se presentaron antes al entrenamiento para ver el partido de Nacho Scocco en la reserva :crying:

8 Me gusta

Internamente no me los quiero cruzar, porque no quiero darles revancha tan rápido y es injusto que en su época dorada no tuvimos revancha seguido y tuvimos que esperar AÑOS, ellos esperan meses y tienen otra.

Pero se que USTED SEÑOR CELESTIAL puede hacer posible lo imposible. Te amo y a romper culos paraguayos

3 Me gusta

teniamos que ganar en huracan, porque la ida la perdimos 0-1

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

y el atletico nacional en el 95, el de al ain el 18, el de cienciano en 03 y libertad 06

1 me gusta

ufff me acuerdo lo de libertad

1 me gusta

Eso fue por impericia propia, esos años en la etapa aguilarcha no llegabamos lejos en la copa casi nunca

4 Me gusta

Me puse a ver la definicion vs America de Cali 2003. 2-1 en la ida, 1-4 en la vuelta, increible la ausencia de alma en ese equipo, para los que putean a Montiel miren lo que hace Garce en el 1-1 de la ida.

Gracias Marcelo Gallardo por existir

5 Me gusta

Nos robaron en la vuelta con una insólita expulsión a husain (Guillermo hizo lo mismo en semi 04 y no lo expulsaron)

4 Me gusta

Hablas de la piña que le mete al Dt?

1 me gusta

bien el muñe remarcando que boca tendria un dia mas de descanso previo al clasico. Con la guardia mas alta que nunca

13 Me gusta

No escuché que le preguntaron pero Gallardo decía algo de que en diciembre luego de la final le preguntó a D’onofrio como seguía esto y que analizaba la estabilidad del club y que incidía en él y su valoración de ser competitivo a futuro, espero que los dirigentes no sigan pelotudeando que ya me veo que Gallardo no sigue si esta situación no mejora. Esto de Paulo díaz lo habrá molestado mucho.

4 Me gusta

Creo que en la única serie donde veníamos con la pija recontra dura fue la del 2014 en la sudamericana, después en todas llegaban mejores ellos. En ese 2014 nos hicieron jugar un clásico un mes antes en un lago prácticamente, antes de empezar el partido ya ni rodaba la pelota, para cagarnos un poco el envion.

3 Me gusta

Nunca falta el trava :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ortega tambien baldoseo en Europa, Francescolli solo se destaco en una liga de tercer orden como la francesa y de Salas no se puede decir mucho porque en su mejor momento se rompio todo.
Segun tu razonamiento Higuain, Falcao y Alexis serian el mejores que todos esos, y no me parece, creo que lo mas justo es medir el nivel de los jugadores con la camiseta de River, no por lo hecho afuera.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Se perdio por mandar a Alario al banco, no hay otro motivo.

5 Me gusta

Poneme los titulares el domingo, muñeco. Nada de mixes.

2 Me gusta

Y el chacho coudet no volvía nunca como desaparecía ese idiota por copa.

1 me gusta

Espero que nuestra dirigencia haya escuchado al Muñeco hoy cuando tiró la bronca de los días en que nos quieren poner los cuartos eh, que salgan a bancarlo y defender a RIVER con uñas y dientes, sin que nos dejemos coger y siendo los pelotudos de la película, si hasta Gallardo tiró la bronca, es porque ve que nos quieren acostar desde el vamos y desde cualquier detalle, aparte no tenemos un plantel tan largo como para que nos hagan jugar 2 partidos importantísimos en 3 días, que no duerma Donofrio y se haga respetar viejo, hasta el técnico se lo hizo saber

No hay necesidad de tener que ir siempre “contra todos y contra todo”, tenes que hacerte respetar y tener peso fuera de la cancha también viejo, no que te caminen asi nomas y te la tengas que comer doblada

2 Me gusta

exacto. el dt le tira el pelo y husain le pega y lo echan

al año siguiente, en el tumulto cascini-gallardo, guillermo le pega una piña a macaya (medico de river e hijo de enrique) y no lo echan

1 me gusta

Eso no quita que Garce sea un verde y pelotudo al igual que toda esa camada de jugadores

1 me gusta

Deberia ser al revés martes 27 jugar River y boca un dia despues el 28 porque ellos juegan en su casa nosotros tenemos que viajar a Asuncion, si jugamos el jueves a la noche tenes que terminado el partido tomar el avion volver y te queda solo viernes y sabado de descanso.

Por cierto mientras los Ramonistas y Gallardistas se pelean ellos se tiran flores:

· “Significan orgullo las palabras de Ramón. Cuando llegué en 2014, estuve convencido de mis posibilidades. Todo estaba por plasmarse. A mí me ayudó que después de episodios muy complejos que vivió el club, yo tomara un equipo campeón. Y a partir de ahí generamos una dinámica de juego que llevó a ganar títulos. Le agradezco por sus palabras para conmigo”

15 Me gusta

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, como de costumbre, dejó mucho material para analizar. El entrenador de River pasó por varios temas: el Superclásico por la Superliga, las distintas situaciones de los lesionados y la conformación del plantel, entre otros. Y en referencia a este último punto, el Muñeco se mostró conforme con lo que tiene para afrontar la temporada y valoró: “Tenemos que confiar en los jugadores que quieren estar acá, ninguno se quiere ir. Otras instituciones permanentemente están en los cambios”.

“Ningún jugador se quiere ir de River”

PALITO A BOCA :slight_smile:

12 Me gusta

Era husain, no garce

Y habla a las claras de lo que nos robaron

1 me gusta