Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dependerá de el eso, por otra parte River necesitaba si o si un central más, no podes jugar doble competencia con 3 centrales.

Jajaja que locura fue ese partido.

6 Me gusta

puse lo mismo en otro th, para mi lo unico que es incomprensible es el arquero suplente de mierda que es lux.

traigan a otro o a bologna. no lo puedo ver al asco ese

el resto coincido, le daria mas tiempo a carrascal a ver si es real lo que mostro o un veranito como tuvo dlc con aldosivi y alianza

2 Me gusta

Salvio es el unico buen jugador que trajeron

1 me gusta

Sudamericana 2014: Libertad en octavos.
Libertadores 2015: Guarani en semis
Libertadores 2016: nada
Libertadores 2017: Guarani en octavos
Libertadores 2018: nada
Libertadores 2019: Cerro en cuartos

O sea hubo dos copas nada mas donde Gallardo no tuvo que ir a Asuncion. Terrible, que se compre un depto ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Esto. Para mi va a ser la primera opción en lugar de Montiel o algún central. No podemos depender de Lopez o Rojas si se llega a lesionar alguno.

1 me gusta

Es muy probable que aparezca bastante seguido la linea de 5 con MQ , Diaz ,Pinola y Montiel y Casco en los laterales como se jugo en la primer final de la libertadores en el chiquero

en todo caso tiene que tener alojamiento en brasil, donde nos toco mas veces

te olvidaste sudamericana 2015, donde nos toco ldu, chapecoense y huracan

estos son todos los paises que nos tocaron en series definitorias por copas internacionales desde que esta gallardo:

argentina 10 series (boca 3, san lorenzo, independiente, racing, godoy cruz, estudiantes, huracan y lanus 1 cada uno)

ganadas 8 perdidas 2: 80%

brasil 5 series (cruzeiro 2, gremio, paranaense y chapecoense)

ganadas 5 perdidas 0: 100%

paraguay 3 series (guarani 2 y libertad 1)

ganadas 3 perdidas 0: 100%

ecuador 2 series (idv y ldu 1)

ganadas 1 perdidas 1: 50%

colombia 2 (nacional y santa fe 1)

ganadas 2 perdidas 0: 100%

mexico 1 (tigres)

ganadas 1 perdidas 0: 100%

bolivia 1 (wilstermann)

ganadas 1 perdidas 0: 100%

todavia no jugamos ninguna serie definitoria contra equipos de chile, uruguay ni de peru en el ciclo gallardo

total: 24 series - 21 ganadas - 3 perdidas

4 Me gusta

ahora el vejete tiene la excusa perfecta para vender a MQ en diciembre

2 Me gusta

Martinez Quarta, Rojas y Montiel están mejorando mucho. Cero casualidad. se la vieron fea. Para mi no salen. Diaz, que me parece muy bueno, viene de atrás

Este tipo está demente, no se como carajo va a hacer para llegar a otra final de libertadores, ellos están con el ánimo por las nubes e infladísimos como nunca.

Vamos Muñe, hay que frenarles el tren!!

Me preocupa que a Alfaro si no me equivoco no le ha podido ganar nunca.

2 Me gusta

Esto es cierto, pero es exactamente lo mismo que viene sucediendo desde el 2014, si hablamos solo de nuestra racha/ciclo o como quieras llamarlo. Pero historicamente este panorama es el que se mantuvo: ellos inflando cualquier victoria con tal de alcanzarnos, ellos atrás nuestro pase lo que pase. Hay que ir paso a paso. Nosotros como hinchas tenemos que estar tranquilos, sabemos lo que tenemos y como actua el equipo ante estas situaciones. No se desesperen.

4 Me gusta

Jamás voy a poder vivir una serie así tranquilo jajaja

5 Me gusta

Ni hablar loco, pero me refiero a no desesperarse porque mas alla de lo que pueda suceder en una serie de esa importancia, sabemos que el equipo dejaria todo llegado el caso, las muestras sobran. A eso me refiero con la tranquilidad. Despues nosotros como hinchas ni hablar, es realmente insano, yo preferiria ni cruzarme por copa nuevamente.

3 Me gusta

Son increíbles esos números. Encima te ponés a ver las que perdimos y, salvo la de Huracán que perdimos bien (aunque terminaron pidiendo la hora), la de Lanús y la Sidra no se pueden creer. En una tuvimos 20 o 30 minutos que se olvidaron de que eran el River de Gallardo y en la otra no ganamos 8-0 porque el futbol es una mierda.

6 Me gusta

Y en la de huracán casco regalo un gol y barovero/balanta otro

2 Me gusta

en la de huracán nos cagó el gol de casco. Jugamos un partidazo en el ducó y el 1-1 nos clasificaba por gol de visitante. La de independiente del valle fué increible, no recuerdo un partido así.

2 Me gusta

No quiero subestimar a Alfaro, siempre fue un dt rompe huevos pero solo en equipos chicos cuando tenia perfil bajo ahora que esta en la bosta es otro dt mas soberbio y vende humo. Cuando nos ganaba con arsenal o huracan sus equipos por lo menos jugaban a algo ahora perdio una final con tigre y juega asqueroso pero por la calidad de jugadores que tiene gana. Se que es temprano todavia para hablar de este forro pero ojala Marcelo pueda encontrarle la vuelta a sus planteo asqueroso si se da (toco madera) otro superclasico.

3 Me gusta

el mejor ejemplo de “no quiere entrar la pelota” fue ese partido de mierda contra la sidra del valle mamita

5 Me gusta

Parafraseando al General, que la gente crea.
No vengan aca a descargar sus inseguridades

2 Me gusta

Lo decis por lo que andan diciendo algunos de Alfarito? es entendible que de bronca que flashen porque nunca le ganó pero si hay alguien que cada dia se supera más es nuestro glorioso DT

2 Me gusta