Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no pierde contra los brazucas, es un plus importantisimo, deberiamos jugar de nuevo con paranaense y jugar la final contra el Inter, para seguir emparejando el historial contra brazucas en general

1 me gusta

yo creo que se va a mantener, al menos por un largo tiempo. Fijate cuanto tiempo pasó del Boca de Bianchi y hoy, salvo River, todos siguen respetándolo más de lo que deberían. Para mi con River va a pasar lo mismo post Gallardo.

1 me gusta

La gente viene al foro a descargar sus miserias, el 90% de las cosas que se leen son producto de la calentura o en su defecto cosas que no se expresan en otro ambito y aca bajo un pseudonimo, un apodo, se hacen libremente.

Esta en cada cual que grado de importancia le da a lo que se dice y/o escribe. No es algo caracteristico de este foro, es una constante de cualquier espacio de internet. Sobre cuestiones personales no me meto, que cada cual exponga lo que se le de la gana. Con respecto a River (que es basicamente la principal y casi unica cuestion por la que estamos aca y que diria que es lo unico que une a la mayoria del foro) esperaria otra clase de comentarios, pero bueno esta ligado con lo que exprese antes y otros factores.

Yo no puteo ni en la cancha, menos a estos tipos que ganaron tanto. Imaginate si lo voy a hacer en un foro…

2 Me gusta

Pero no estan jugandi contra el River del 97, juegan en igualdad de condiciones y jerarquia contra Borre, Nacho F y Martinez Quarta

5 Me gusta

yo también me descargo y puteo acá, pero cómo decíamos el otro día, puteas al piso, puteas por cosas mal hechas, pero no puteas a tipos que están haciendo que esta sea una época histórica, no lo puteas por una decisión que sale mal después de 100 que salieron bien, por no hablar de cuando se empatan dos partidos seguidos y empiezan con los ciclo cumplido, eso no tiene que ver con descargarse, es o estupidéz o falta de entendimiento

1 me gusta

Tal cual. Cuando se le quiere bajar el precio a las victorias suele decirse eso.

Ahora esta de moda decir que los brasucas son cagones y no juegan como antes. Lo cual puede ser cierto o no que se yo, los miro cuando juegan con nosotros nomas.

Lo que es cierto es que River no tiene ninguna superestrella sudamericana como en aquella epoca, quiza Armani, Pratto o Quintero podrian llegar a entrar en esa categoria, pero es discutible.

Se emparejo para todos.

Tal cual, individualmente el futbol sudamericano en general decayó comparado con la década del 2000 y ni hablar del 90 y 80, dicen que los equipos brasileños no son los mismos de antes, y te nombran por poner un ejemplo el gran San Pablo de Tele Santana de la década del 90, en River tampoco juegan Salas y Francescoli en la delantera, y Ortega de 7, todos los equipos son mucho menos que antes individualmente hablando, por ende estamos todos en igualdad de condiciones, por eso lo que genera este River de Gallardo es tremendo, jamas tuvo 1 solo jugador crack de verdad en su plantel, todos del montón en su mayoría que los hizo rendir por encima de sus posibilidades, es impresionante lo de Gallardo para mi.

1 me gusta

Ayer se lo notó metido y con otro tono en la conferencia, fue lo mejor que nos pasó haber ganado este partido porque inyectó más dosis de energía y ganas que se notaba hacia falta en el plantel. Mi miedo a quedar afuera ayer era más por Gallardo que por otra cosa, si perdimos era fija que se iba ahora cambia un poco la cosa. Espero puedan cerrar a Paulo Diaz de una vez por todas y se termine toda esa novela de mierda desgastante ya.

1 me gusta

Tremendo lo del muñeco lo que logro de que todos los rivales nos tengan un respeto que es casi miedo jugando hasta de visitantes , pensar que antes ibamos y nos comiamos 3 con Gremio , 3 con Palmeiras con plantelazos y hoy en dia con jugadores bien normalitos nos tienen terror en toda America

5 Me gusta

Grande Muñeco, como me puse en pija cuando me enteré en la previa que jugaba mi pollo Carrasquito, era hora que le dieras una chance y lo bancaras, me hiciste caso, te lo pedí después del partido con Argentinos en su thread :twisted: jajjjaj yo ya tenia en claro que si anoche quedábamos afuera, las puteadas iban a estar depositadas a la dirigencia, no a vos ni al plantel, contra todo y contra todos hasta los propios haces milagros, que te boludean a mas no poder cuando te deberían tratar como a un rey, menos mal que anoche pasamos porque se venía la noche con estos monos con navaja sino !

//youtu.be/ZmXieB6OodU

4 Me gusta

Quintero

4 Me gusta

Lo de suarez pateando el ultimo penal esta confirmado? no lo escuche por ningun lado,para mi el quinto lo pateaba Carrascal

Antes teníamos figuras, vos lo dijiste, pero no un equipo, ahora no tenemos figuras, peor si un equipo de jugadores que si se tiene que poner el overol lo hace, antes las figuras ni te corrían al que le sacan la pelota, le dejaban ese trabajo a los defensores, ahora hasta Pratto o el Neymar colombiano se tira a los pies del contrario si tiene que recuperar, hay mayor desgaste en los jugadores y más sacrificio y menos vedetismo berreta.

3 Me gusta

No teniamos equipo antes con las figuras porque no teniamos tecnicos , si las figuras no se ponian el overol y no corrian era porque los tecnicos que teniamos eran falopas y con falta de liderazgo , ahora pueden venir Messi o CR7 que si no hacen lo que dice Gallardo los limpia sin ningun tipo de problemas

Le pagaría por una charla de media hora para que reordene un poco mi cabeza, mis objetivos, etc

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Te deja ver resultados parciales?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Era una chicana que apuntaba a los bosteros chamigo, por aquello que está en el inconciente futbolero (le pegan a los wachos y a las mujeres).
No lo llegue a ver a Monzon, pero imagino que es como decis vos, arriba del cuadrilatero te pasaba por arriba.
Ahora, seguramente no sea la mejor comparación para lo que era el tipo en su vida comun.

2 Me gusta

Lamentablemente no, pero desde la pagina de River también pusieron el link para que entren a votar, te podes loguear con facebook o google.

1 me gusta

Mis criticas/puteadas a esta dirigencia y manager son mas que nada por el mercado de pases. No se bien como estará el club económicamente hoy en día. Pero si Gallardo marca una terrible diferencia con respecto al resto de los equipos aun con esta dirigencia, sin que le cumplan con todo lo que pide o como en realidad se merece, te imaginas lo que seria si le traen los jugadores al principio de la pretemporada, o refuerzos que pide, o no le vendieran jugadores, etc, seria totalmente un afano comparado con el resto de los equipos.-

1 me gusta

Miren la anecdota del Tolo Gallego con Ortega en Newells, si se lo hace a Gallardo lo borra y todos lo aplaudariamos.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Tampoco, Quintero vino de IDM ya con una carrera opacada en Europa, si llego a rendir lo que rindio fue gracias a Gallardo, al igual que Sanchez o Ponzio, el DT es el que los hace ser de lo mejor de America.

1 me gusta

El mas grande de toda la historia. Disfrutemos.

2 Me gusta

Para los que no lo vieron, pueden votar por Gallardo para el premio de la FIFA

5 Me gusta