Marcelo Gallardo - DT de River Plate

quintero, pity y alario son los mejores jugadores de campo de este ciclo, en mi humilde opinion, por mas que les haya ido como el orto afuera, son los mas desequilibrantes que he visto en los 5 años

2 Me gusta

y cuando lo tuvimos no cuadró. Labruna agarró el equipo en 1975 despues de 18 de no ganar nada, lo sacó campeón del torneo y en la libertadores del 76 lo llevó a la final de la libertadores. Lamentablemente no atajó Fillol en el desempate en Chile, con todos los chilenos gritando por los brasileros. Saben quien fue el campeón, ese dia?. Cruzeiro. je.

2 Me gusta

Del 2014 para aca qué jugadores de sudamérica te parecen cracks o que hayan estado por encima de Sanchez y Pity?

+Barovero/Armani y la defensa 2015, no es para nada del montón.

4 Me gusta

respecto a la discusión de figuras vs. jugadores o equipo con huevos, está claro que los jugadores de antes eran mejores. La evolución del futbol sumó velocidad y restó talento. Eso pasa en todo el mundo.

2 Me gusta

Recuerdo ese partido, River a pesar de no tener a todos los titulares, jugó bastante bien y un gol de tiro libre fuera de contexto selló esa final faltando pocos minutos a favor de los brasileños. de los chilenos no podes pedir nada siempre nos odiaron, son solo una simple mierda…

2 Me gusta

De Labruna la verdad no te sabria decir porque no lo vivi , pero desde que veo futbol desde el año 89 mas o menos todos los tecnicos que tuvimos a excepcion del muñeco fueron tecnicos falopas , ponian jugadores por amiguismos , el idolo de turno les armaba el equipo , vendehumos , algunos no sabian ni hablar y ni siquiera sabian los jugadores y las formaciones de los rivales , ninguno sabia plantear partidos mano a mano porque con plantelazos siempre nos eliminaban equipos inferiores,etc , etc. Se ganaron muchas cosas por la simple que desde esa fecha hasta el 2005 mas o menos siempre tuvimos uno de los mejores planteles de America con plantelazos que eran selecciones,hasta dirigiendo alguno de nosotr@s con Francescoli ,Ortega , Salas , Crespo , etc se salia campeon, si hubieramos tenido un tecnico de la jerarquia de Gallardo en esos años hubieramos ganado muchisimo mas de lo que se gano

confirmado

1 me gusta

Para mi lo que se emparejo fue el futbol en si. El juego de hoy no es igual al de hace 20 años.

Igual el futbol brasilero sigue teniendo estrellas como en esos tiempos. Al Gremio que dejamos afuera tenia a Luan y Everton, parte de la nueva selección de Brasil con este ultimo siendo figura en la Copa America. El año pasado también jugamos contra el Flamengo de Diego, Paqueta y Vinicius y no nos pudieron ganar. El Paranaense también tiene alto equipo.

Igual lo de Gallardo es notorio. Hace 5 años nos dejaba afuera cualquiera de una copa, hoy nos tienen que matar.

2 Me gusta

No, por eso dije crack de verdad, Quintero baldoseo en todos lados hasta que llego a River, y llego fue casi siempre suplente, crack es otra cosa, Ortega era crack, Francescoli, Salas, Quintero no esta a esa altura para mi.

Ojala que gane el premio THE BEST, se lo merece. Plantel cortísimo, con una dirigencia que no ayuda, y el tipo hizo casi salir figura a carrascal por mencionar su acierto más reciente

3 Me gusta

Cómo vas a poner a Carrascal, cómo le vas a dar penales a Montiel y MQ. Estás loco, loco.

5 Me gusta

La mayoría son del montón, al pity lo estuvimos puteandolo 2 años, seamos buenos, y a Sanchez recuerdo bien cuando volvió del prestamos porque Ramon le había pegado un boleo en el orto, era un mar de lagrimas el foro, no se podía entender como traían de nuevo al perro de Sanchez decían, digamos las cosas como son y como fueron.

Yo estoy convencido que todos los jugadores que pasaron en la era Gallardo rindieron por encima de sus posibilidades gracias al DT, sacando algún caso puntual, o dos como mucho, el resto se fue de River y no paro de comer banco y baldosearla, eso me demuestra que son del montón.

1 me gusta

Bianchi llego a la Bosta cuando tenian 2 libertadores, y se fue con 5.

Gallardo llego con River con 2, ojala lo empate y/o supere.

3 Me gusta

Naciste para hacer feliz a los hinchas de River, enorme talento como jugador y una mente prodigiosa para conducir a River a ser el más copero de la historia. Ojalá la dirigencia este un poquito a la altura de vos y no te deje ir! Que te cumplan todo lo que pedís y que sigan los éxitos!! Te amamos Napoleón

yo era demasiado chico, lo que se de toda la vida es que atajó Landaburu (el eterno suplente). vos te acordas o sabés por que? y si… empezó ganando Cruzeiro 2 a 0, River se lo empató y al final del partido metieron un tiro libre uno que no pateaba nunca a Landaburu. Si estaba el Pato quiza… era otra historia o la primera copa.

Tambien veo que jugó Lonardi, era un central rubio alto medio matungo (tambien suplente) que se agarró a trompadas al final.

Bueno Muñe, a Copar Asunción

si lo quieren votar en THE BEST, se registran y listo, tambien pueden votar en las otras categorias

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/#login

Tenes Lanus este finde y recien volvemos a jugar el 18 contra Racing, 20/21/22 Cerro, 25 talleres en casa y luego la vuelta. A poner todo lo mejor posible contra lanus y poner en forma a todo el plantel, dos semanas tenes para poner a punto a diaz, pinola, pratto, palacios, scocco, y dejarlo diez puntos a ponzio y enzo.

Contra racing te paro el muletto Bolognesa Lopez Quarta Rojas Angileri Ferreira Zuculini Sosa Carrascal Borre Alvarez. Clave ganar este domingo para no quedar tan para la mierda en el torneo.

2 Me gusta

Además a Lanús hay que ganarle siempre.

Ganen o Muerte.

2 Me gusta

Vamos con todo y por más!!!