Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El cagazo que nos tienen todos. Nunca se vio que un equipo vaya a Brasil y los brazucas se le metan atrás. Ya nos pasó con Gremio el año pasado y ayer lo mismo. Todo gracias al más grande

9 Me gusta

Otra vez vengo a comentar acá para de alguna manera agradecerte por todo lo vivido Muñeco(hubiera puesto lo mismo si perdíamos), gracias por todo. Sos mi ídolo después de mi viejo, GRACIAS!

2 Me gusta

Tambien seamos realistas que estos equipos brasileros, no son aquellos equipos brasileros.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

El puntapie fue el gol de FM6 contra la bosta en la bombomierda.

6 Me gusta

4 pibes y Suarez a patear el quinto despues de haber errado uno. Gallardo te obliga a hacerte hombre.

4 Me gusta

Es un afano, suspendanlo!

sos hijo de Angel Labruna?

5 Me gusta

[b][b]El River de Gallardo disputó 58 series de eliminación: ganó 47, el 81,03%.

Jugó 24 por copas internacionales en partidos de ida y vuelta. Triunfó en 21. El 87,50%.

DEMOLEDOR.

Datos de @mavegol[/b][/b]

12 Me gusta

otra cosa , enfocaban a los brasucas en el minuto 80 y ya estaban llorando literalmente

5 Me gusta

5 Me gusta

Pero flaco que tiene que ver una cosa con otra !!! Por favor…

Estoy enfocándolo desde el punto de vista deportivo y la óptica del cagazo de los rivales.

Si buscamos diferencias entre otras podríamos decir que Gallardo no es Santafesino ni estuvo en pareja con Susana Gimenez.

Quizás esto te contente…

Coincido en todo.

Yo tengo un muy buen amigo del Paranaense y ayer durante el partido le digo “loco no puedo creer que Cruzeiro se este defendiendo de local”, a lo que el me responde “no se estan defendiendo, ustedes los están arrinconando. Es tremendo lo de River, son muy buenos”. Uno capaz porque esta tan cerca no lo nota, y a veces nos pasamos de rosca puteando y criticando, pero lo que ha hecho Gallardo en este periodo es impresionante. Que River se plante de local en cualquier cancha es inexplicable. Yo he visto planteles de River con figuras mundiales tirados atrás contra cualquier equipucho, siendo goleados.

Honestamente creo que todavia no captamos la grandeza de este tipo. Hay muchos aca que tienen de idolo a Ramon y lo que voy a decir ahora no les va a caer muy bien, pero verdaderamente Gallardo es el técnico mas grande de la historia de River.

4 Me gusta

Miren este datito.

Bianchi eliminó, en toda su vida, en los mano a mano, 9 veces a campeones de America (San Pablo en 1994, Independiente en 1995, Palmeiras en el 2000 y 2001, River en el 2000 y 2004, Vasco en 2001, Santos en 2003, Corinthians en 2013), y perdió con 1 (River en 1995).
Gallardo, recien arrancando, ya eliminó a 11 campeones de America en mano a mano (Boca en el 2014, 2015 y 2018, Cruzeiro en 2015 y 2019, Estudiantes en 2014, Atletico Nacional en 2014, San Lorenzo en 2015, Racing en 2019, Independiente en 2019, Gremio en 2019) y no perdio nunca.

26 Me gusta

muy buena

pero hay que aclarar que habia mas campeones cuando agarro gallardo que cuando estaba el corrupto. en este caso, la unica adicion es san lorenzo.

2 Me gusta

A Suarez le habran bajado los huevos cuando la metio Borre, podia haber sido el responsable de la eliminacion total con el penal errado ya en en el Monumental.

9 Me gusta

esto es lo mas increible

pero no es de ahora. la actitud de gremio el año pasado marco un quiebre. nunca vi un equipo brasilero que nos espere tanto y que solo apele al juego sucio y a la demora como ellos.

y ahora cruzeiro, que no fue sucio ni hizo tiempo, pero que si se replego completamente en la ida y en la vuelta apenas si salio de contra un par de veces. insolito

1 me gusta

Está atravesando su mejor momento como DT, ahora hasta hace los cambios perfectos. Recordar q en una época tenía el mal de Scaloni, - sacar al que metió gol, o al que mejor está jugando.

La verdad impecable. Es sin dudas el mejor DT de América y tal vez del mundo.

Párrafo aparte, hace bastante que digo que no entiendo que es que quieren hacer los equipos brasileros, tienen millonadas de guita y juegan a lo burro, a sacar todo, a que no les entres, pero nada más. Ayer se vuelve a confirmar, sea el equipo brasilero que sea… juegan de esta forma.

5 Me gusta

Es quiza un cambio de paradigma del futbol brasilero, pero nosotros hablamos unicamente por lo que vemos de ellos en la Copa.

Nadie mira el Brasileirao aca, quiza entre ellos juegan de otra forma. Quiza algun amigo brasilero que anda por el foro puede hablar del tema con mas fundamento.

3 Me gusta

ayer el bobo que transmitía en Bein sports decía muy indignado que es increíble como se metía cruzeiro atrás, que parecía que jugaba de visitante, que no es normal un equipo brasilero haciendo eso de local, se vio que no estuvo mirando todos los últimos partidos de River vs brasileros

y decía que el dt en el entretiempo seguro los cagaba a pedo por estar jugando así, como si no fuese el negocio que buscó en toda la serie…

2 Me gusta

Ramon mismo dijo que Gallardo es el mejor, porque habria que enojarse. Lo que si, me gustaria que gane algun campeonato local.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Asi son todos los equipos brasileros, cagones y hacen tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

El problema es que venden a todos inmediatamente, y como en la Argentina, se quedan con las migas.

3 Me gusta

por eso los más grandes nos calentamos cuando la gente acá putea por un empate en brasil, y dicen chau copa, ni saben lo que vivíamos antes ni entienden lo que hizo ahora Gallardo

6 Me gusta