Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buen promedio de edad diría Angelici :lol:

2 Me gusta

Tenemos dos partiditos por superliga como para engranar y llegar más finos a los cuartos.
La verdad que sos gigante, único e irrepetible. Pensar que en algún momento te critiqué… que poquito sé.

Ayer en los penales preguntó quién quería patear, orque se nota que De la Cruz se señala y dice “yo voy”, priorizó a los que sintieron confianza, y eso es loable. De hecho, nos dió la clasificación. Bien River metiendo todos los penales, bien.

8 Me gusta

5 series mano a mano vs. brazucas, todas ganadas.

  1. Cruzeiro 2015 (3-1).
  2. Chapecoense 2015 (4-3).
  3. Gremio 2018 (2-2).
  4. Paranaense 2019 (3-1).
  5. Cruzeiro 2019 (0-0).
15 Me gusta

Ya esta desquiciado este tipo, ayer hizo lo que quiso. Saco a Nacho Fernandez y a Pratto, te pone a Carrascal a último momento, manda a patear a Quarta y Montiel, te va a Brasil a ganar la serie sin Pinola y con un gnomo paraguayo.

12 Me gusta

El paragua jugó bien, tuvo varios cierres. La defensa bien en gral.

4 Me gusta

Los partidos de cuartos cuando son?

Ya pueden votar al dios para The Best

https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/

3 Me gusta

De 8 partidos en esta copa empataste 6 Muñequito… ciclo cumplido.

1 me gusta

Hay que aprovechar este momento. Ya estoy manija. El domingo hay que ganarle a Lanús para ir prendiendonos en el campeonato.

Despues hay un finde que no se juega, creo que por las PASO. Que metan el partido de Copa Argentina contra Godoy Cruz tambien.

1 me gusta

Mediados de agosto, tengo entendido.

2 Me gusta

No hay misterios en River. Ayer terminaron jugando los que mejor estaban en lo físico, mental y deportivo. Después patearon los penales aquellos que tenían confianza y son desconocidos o no tienen una forma de patear establecida. Gallardo no se intimida con nada.

2 Me gusta

entre el 21 y 28 de agosto.

1 me gusta

Gracias por todo DIOS, TE QUIERO MUCHO :slight_smile:

1 me gusta

Que fenomeno este tipo… no quedan adjetivos ya

2 Me gusta

Los que tenemos algunos años van a entender. Gallardo es lo que era Monzón en su momento.
El tipo sabe lo que tiene que hacer y lo hace.

Pensando ya en frió ayer a la madrugada o hoy, me ponía a recordar épocas anteriores de River, para los que hemos vivido épocas no muy buenas cuando uno ya supera los treinta y pico de años, con equipos tal vez con mejores jugadores que los del plantel actual, pero que siempre le faltaba algo para llenar el vaso. Jugar la Libertadores siempre ha sido una costumbre para River, pero me acuerdo cuando íbamos a jugar a Brasil y enfrentar equipos como el San Pablo, Flamengo, Cruzeiro, Palmeiras, y venirse siempre con un resultado negativo, esperar al menos empatar o venirse con un uno a cero, sabiendo de antemano que teníamos un duro cruce, casi imposible. River tal vez jugaba un buen partido, y erraba goles, y tal vez llegando al minuto sesenta y pico del partido hacia un gol el rival se venia la estantería abajo, te terminaban goleando y River terminaba con uno o dos expulsados. Era tipo un karma. Ya cansaba.
Lo que causo Gallardo en River, mas allá de los logros, cuesta tomar dimensión ahora, el tipo cambio la mentalidad no solo del plantel y jugadores que les toque dirigir, sino también de los hinchas y me preocupa a futuro cuando se vaya si esto se va a mantener. Es increíble como River va a cualquier lado, y se planta, te juega en cualquier lado como si fuera el patio de su casa. Hace lo que siempre reclamamos. Te puede jugar mal, bien o mas o menos, pero sabes que el equipo aparece en algún momento. Se hace respetar. Y este plantel tal vez no tenga jugadores rutilantes como en las épocas que menciono antes, como un Dalessandro, Aimar, Saviola, Coudet, Mascherano, etc, pero se genero un respeto y una mentalidad ganadora que es increíble.

15 Me gusta

Unos son Cristianos, otros son peronistas, yo soy Gallardista, gracias por tantas alegrias ser de luz.

Hermosas palabras, te lo firmo todo.

Antes ver la Copa para mi era un suplicio, sobre todo porque mi adolescencia fue con el Boca de Bianchi, verlos ganar partidos impensados con jugadores que si les decian hace un cambio de frente, les daba una neurisma. Y nosotros con jugadores exquisitos de buen pie, que o desaparecian, o nos autoboicoteabamos, o siempre nos pasaba algo. Arqueros ignotos siendo figura en el Monumental y despues ir afuera y volver con el papelon a cuestas. Gallardo mamó todo eso de jugador siendo un pibe cuando gano la Copa del 96 y el fin de la epoca dorada del 97.

Literalmente NOS CAMBIO EL BOCHO A LOS HINCHAS. Todo comenzo en esa copa Sudaca 2014, que si la ves hoy es una copita chota, pero que fue el puntapie para eso que vivimos hoy en dia.

4 Me gusta

Uffff para mí no fue una copita chota. De las últimas sudamericanas fue de las más competitivas. Nos cruzamos con Estudiantes (que venía de pelearnos el campeonato local anterior), boke y nacional (que salió campeón un par de años después de la libertadores y, si no hubiese sido por el accidente de chapeco, metía sudamericana también, algo similar a lo que casi logramos nosotros en el 2015).

Si la vuelvo a mirar es tremenda, algo cambió desde ese gol de Pezzella en el último minuto en la ida contra G.Cruz, la historia se empezó a torcer a nuestro favor en lo internacional.

4 Me gusta

GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE RIVER TE AMO MUÑECO

1 me gusta

si, pero sin pegarle a las minas.

5 Me gusta