Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]1156394319995187201[/TWEET]

:heart::heart::heart::heart::heart:

El Muñe y Borré. El abrazo que queremos darle todos los hinchas de River.

7 Me gusta

Hermoso

2 Me gusta

Para mí, jugando así no se puede salir campeón, pero a la vez me veo en la final, el camino está allanado, solo a la final la veo complicada

1 me gusta

Terminamos con 7 sub 25 en cancha más 4 de experiencia

Impensado para un equipo que jugó en Madrid con solo 2 sub 25

8 Me gusta

Te necesito en mi vida para que me des indicaciones y me las órdenes.
Te amo Marcelo

2 Me gusta

Es un genio el tipo, puso a patear a dos pibes de la defensa para sorprender al rival

1 me gusta

Me levante a mear y pensé que sos EL PUTO AMO.

Te tienen más respeto que a Escobar y el Chapo juntos… y vos parado con una lapicera en la mano.

12 Me gusta

16 Me gusta

No podes tener ese avatar hermano :lol: jajajaj que hdp

9 Me gusta

Si pudiera, lo podría más grande, pero esa es lo máximo de tamaño que me permite la página jaja, hace mucho que hice esa edición, hasta Sticker la hice en su momento

5 Me gusta

Jajajajja Carrascal que verga gigante tenes hijo de puta.
Es increíble este tipo. Íbamos contra nuestra bestia negra, en su casa, habiendo recibido solamente 2 goles en los 7 partidos de la Copa, sin Pinola, Juanfer o Scocco y el enfermo este pone a Carrascal, y encima pasamos por penales (!), ya que estamos recordamos quienes patearon los penales:

-Montiel, 22 años, promovido por Gallardo, defensor
-Martínez Quarta, 23 años, promovido por Gallardo, defensor
-De La Cruz, 22 años, debutó en River con Gallardo
-Borré, 23 años, debutó con Gallardo

Todos pibes, todos con una personalidad y unos huevos de acero, todos forjados por Gallardo. No recuerdo un plantel con tanta personalidad, a donde vayamos nos tienen respeto, nos juegan al contraataque, este equipo enfrenta todo tipo de adversidades y sabes que nunca te va a dejar a gamba, gane o pierda, y eso es invaluable.
Que sería de nuestras vidas si Gallardo no hubiera venido? Probablemente otra época dorada de Boca
No se tiene que ir Gallardo hermano, no se tiene que ir.

8 Me gusta

Muchos futbolistas jugando mal, con la falta de las figuras, salvo Armani y con un Pratto mal fisicamente, así y todo le hizo partido a un equipo duríiiisimo, tan especulador que no se como los hinchas de Cruzeiro se bancan ésta derrota sin haberlo ir a buscar de locales… lo de Carrascal es sorprendente.

me da un poco por las bolas que se corte la racha de series ganadas sin ir a penales en libertadores, pero tampoco me quejo eh. era algo a destacar siempre contra los sucios.

igual es una linda tocada de oreja

2 Me gusta

Jugamos mal, hay que traer dos refuerzos y mejorar. PERO esto nos puede dar envión: nos faltaba ganar una serie así.

1 me gusta

EL AMO DEL JUEGO.

1 me gusta

https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/#login

Fue elegido entre los 10 mejores directores técnicos del mundo. Para votarlo hay que entrar ahí.

1 me gusta

Votado.

3 Me gusta

me quedé viendo tu avatar y si… recuerdo cuando terminó la primera final que le ganamos a bostita en 2018, que le pusieron una corona de publicidad y le quedaba bien. Es un rey el tipo. No se como todavía no le quedó el sobrenombre. El Rey Armani.

El as fue la inclusión de Carrascal. Casi todos veíamos que al equipo le faltaba juego, que con Quintero afuera Nacho F no podía hacerse cargo de la generación, y el tipo va y mete a Carrascal, que le dio ese plus futbolístico que nos faltaba.
Habemus DT.
Para terminar, ojalá Nacho S vuelva pronto, porque Pratto apareció otra vez con el salvavidas y no puede correr ni el bondi. Qué bajón este pibe, evidentemente tiene problemas serios de sobrepeso. Estaba bien, se va de vacaciones y vuelve como Lilita.

2 Me gusta

Así es, parece un rey salido de la edad media, asesino y violador de orcos pimenteros.

2 Me gusta