Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cual será el promedio de edad de los que patearon hoy? No debe llegar a 23 de promedio, no?

4 Me gusta

Lo de los penales es de Gallardo tambien,mando a todos pibes que en la puta vida iba a tener estudiado el arquero brazuca,le salio bien,cuando vi a Montiel putie hasta en idioma nameku,y fue el que mejor pateo

9 Me gusta

Beeg.com… para los que no conocen esa gran página, es el momento

4 Me gusta

Entonces, la proxima vez que posteen la conferencia de Gallardo, hay que ponerle un spoiler.

El muñe tiro la data, 6 jugadores con promedio de 23 años.

1 me gusta

22.5, 2 de 22 y 2 de 23.

3 Me gusta

Cuartos de final ida 20 de agosto, hay tiempo para que recupere velocidad Pratto que esta pesado de nuevo y ojala se despierte alguno mas con gol porque la principal falencia es en la definicion de nuevo, tenemos 4 delanteros de primer nivel y ninguno la mete.

5 Me gusta

Hay que hacer goles… termine con los huevos en la garganta.

3 Me gusta

Tendra la pija muy venosa?

2 Me gusta

Metidte a carrascal 90 minutos por copa en brasil jajaja estas re loco muñe!! Hdp

4 Me gusta

Que alegria nos dieron a los hinchas de River el mafioso gordo y el basurero negro.

Confirmaron a Scaloni así que no van a venir a rompernos las pelotas.

Ahora solo queda secuestrarle el pasaporte al Muñeco y que solo viaje con nosotros

4 Me gusta

Había que pasar y pasamos, pero jugando así no se puede salir campeón, hay mejorar bastante

2 Me gusta

Y tambien tenemos a Borre :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Patearon todos los que a priori nadie hubiese puesto a patear, quien le daba un penal a DLC, Montiel o Borré?

QCYo, es Napoleón, le doy la cola de mi novia, la mía y la de mi vieja y que haga lo que quiera

10 Me gusta

Sensacional la apuesta por carrascal y rojas y el acertado cambio de palacios por ponzio

No me gusto que entre de la Cruz en vez de Ferreira y que borre sea titular, pero supo entender que cruzeiro nos esperó toda la serie y había que salir a buscar el gol

5 Me gusta

Adoptame, cambiame el nombre y poneme Keanu :heart:

1 me gusta

Menezes debe haber pensado, de donde salio este natalia natalia?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Jugando como? la producción del primer tiempo fue barbara.
Falta mejorar arriba, pero el mediocampo anduvo sobre ruedas.

5 Me gusta

Yo estaba convencido de que iba a mandar a los oibes y que era lo que tenía que hacer, como hizo en la definición pasada. El que mas miedo me dio fue Borrelio.

2 Me gusta

Pensé que lo pateaba Suárez como revancha

Me gusto más la ejecución de mq que la de Montiel

Quien iba 5to?

1 me gusta

Suarez iba quinto.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Jajajajajajajajaj ese nick :lol:

5 Me gusta