Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo del muñeco es heroico garcha bosteros como nunca nadie en la historia se enfrenta a un poder político y mediático como jamas en la historia hubo a favor de un equipo ( bosta) saca agua de las piedras y encima los dirigentes de River son en el mejor de los casos unos inútiles que le juegan en todas en contra, después algunos dudan si es el mejor DT de la historia de river…

7 Me gusta

Es increible.
No le renovaron a Mayada, el tipo pide solamente un jugador en ese puesto, y no se lo pueden traer.
Son inutiles

2 Me gusta

El único refuerzo de River es el nuevo hijo de Gallardo, que lo va a mantener contento en nuestro país por un tiempo más. Si fuera por el club…

9 Me gusta

Que cosa extraña que el loco tenga un hijo de 21 y siga teniendo hijos jaja, que edad tiene la esposa? Aunque seguro tuvieron a Nahuel muy jóvenes.

Con toda la confianza en usted, señor!!!

Tenemos al mejor DT de la historia con una de las peores dirigencias de la historia, una lastima

1 me gusta

Es increíble como el gran trabajo de gallardo, el GIGANTE laburo de gallardo y su cuerpo técnico salva a todos los dirigentes que tiene River. Realmente la estatua de gallardo de la altura de labruna es la estatua más merecida de la historia. Ojalá gallardo sea nuestro Ferguson o como asesor si se va porque realmente estos dirigentes que tiene River son dignos de algún club de barrio y no de River.

Pd: imagínense a angelici que para los bosteros es un mal presidente con un gallardo de dt donde el le trae todos los jugadores que los dts le piden. Hasta gallardo haría parecer al gordo Tony de buen presidente

2 Me gusta

A muerte con este conquistador.

Te imagino planeando la batalla del próximo martes Muñeco. Todo el país deseara vernos afuera, quedará en vos y la tripulación dejarlos con las ganas.

No te mereces esta dirigencia mezquina que te falta el respeto en cada mdp. El martes plena confianza en vos

1 me gusta

Y Nahuel si no tengo mal entendido es del 98, o sea que lo tuvo cuando estaba en River.

Gallardo, con esas posibilidades económicas devenidas de la mafia y el desguace estatal, armaría 2 equipos para ganar todo y tendría un banco de suplentes bárbaro. Arrasaría con el fútbol directamente.
Bueno, es una suposición porque nunca se metería con esa clase de gente.

4 Me gusta

No te vayas nunca chabon, porque con estos cartoneros volvemos a la mediocridad de la decada pasada

6 Me gusta

cada vez que lei en el futbol argentino “que sea el ferguson de X club”, el tipo se va en un par de meses

no usemos mas esta frase, es mas yeta que el gordo de traeme la copa, liberman, jagger y pablo perez juntos

2 Me gusta

Creo que si Gallardo pedía tres refuerzos en vez de uno, hoy nos estaba dirigiendo el Luigi Villalba…

5 Me gusta

Astrada esta libre…

Lo unico positivo es que es su primer ciclo, ojala vuelva con dirigentes que esten a la altura

1 me gusta

Gallardo tiene 43. Creo que su esposa tambien porque se conocieron en la secundaria, leí o escuché por ahí.
Son jóvenes aun.

1 me gusta

si salimos campeones, este seria el River mas Pirrico, de principio a fin.

Si mal no recuerdo, Gallardo se casó el día que ganamos el tricampeonato del 97. Creo que en los festejos un helicóptero lo fue a buscar para el casorio a la cancha.
O por ahí yo estaba drogado

2 Me gusta