Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Felicitaciones Muñe, que el nuevo traiga mas alegrias !!

1 me gusta

Fue abuelo el muñe? 8|

No, el 4 hijo, en realidad el 5 si contas a bosta.

13 Me gusta

Si, después caí que había escuchado que la mujer está embarazada. Igual, en cualquier momento Nahuelcito hace de las suyas y lo tenemos al muñe noneando. :lol:

1 me gusta

en realidad es el gran deficit de todos salvo de los grandes de europa

es muy dificil entrarle a equipos bien parados que salen bien de contra y hacen juego sucio. todos aprendices de boca

Ataje el nombre que le mandaron

Benjamín Keanu., por Keanu Reeves

6 Me gusta

Che, que pendejos tenemos para poner contra Argentinos en la defensa? Sibile y quién más? A quién chota ponemos de 4?

No me sorprendería que jueguen Sosa, Zuculini y Ponzio juntos. Uno como central y los otros dos como doble 5.

Que esperabas hombrejingle? Si es dueño de media la Rioja Ramón, en la intimidad debe ser de mentalidad oligarca y con este gobierno está ganando mucha guita seguramente. Era esperable que dijera lo que dijo

Creo que el que últimamente estaba yendo atrás es zucu. Y sino como el partido de mora y que nada tenga sentido, metemos brian de 9 que al parecer un agujero legal le permite no estar en offside y ganamos con algún pelotazo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Que irónicamente a bosta le juegan atacar y dejar inmensos espacios atras

2 Me gusta

En diciembre se le murió un hijo, asique decidió tener otro. Está perfecto.

8 Me gusta

Muchas felicidades, Marcelo. Hacés todo bien.

Eso fue Filicidio, asesino a su propio hijo jajajaja…

[TWEET]1154157814748725249[/TWEET]

Se puede ser más idolo?

3 Me gusta

Me preocupa q el fracaso en traer a Díaz genere un malestar en el muñeco y quiera irse … Solo espero q todo sea una movida mediática y que de un día a otro anuncien la llegada de Pezzella o Mamanna …

El mercado de pases de River, se parece al tipo que cobra el sueldo y sale de joda.
Se emborracha, gasta de mas, alcohol, mujeres y lo que sea. A medida que va pasando el mes, se da cuenta que malgastó la guita y no le alcanza para mantener la casa y dar de comer a la familia.
Bueno, algun dia ibamos a empezar a pagar la joda del despilfarro en jugadores medio pelo, algun día la realidad nos contaría los millones y millones derrochados por esta comision directiva (¿el manager se hara responsable minimamente?) en las grandes compras de Mina, Lollo, Rossi, Arzura, Larrondo, etc, etc y el pésimo manejo con los jugadores que dejaron ir así nomas.
Dicen que Gallardo tiene sueldo europeo, a esta altura de los acontecimientos es mas que merecido si así lo fuera, quizas una buena forma de empezar a ahorrar seria sacarse de encima un sueldo en dolares de un manager que no hace nada ya que a los jugadores tiene que llamarlos el tecnico para que quieran venir.
River esta muy mal economicamente ¿hacia falta una pretemporada en el exterior con un dolar a 45 que termina siendo vacaciones pagas para un grupo mucho mayor al de los jugadores y tecnicos?
¿Por que el manager y el presidente, en lugar de vacacionar a costa de River, no se quedaron a negociar con los arabes por Paulo Diaz?
Gallardo les tapa con los triunfos las miles de macanas que hacen, si el Muñeco decidiera irse, por el motivo que fuera, se verían desnudos y no tendrian como tapar el desastre y lo inoperantes que son como dirigentes.

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la plancha

3 Me gusta

Agradezcan que Gallardo todavia siga en River. Los dirigentes son un desastre

8 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa Patito Rodriguez

1 me gusta

Un jugador pidió. No lo pudieron traer. Uno.
Que el pedo tiramos plata en Francescoli!!

2 Me gusta