Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón, la alegría de mi alma.

Qué impresionantes ídolos tenemos. Para frutilla del postre, la mayoría son surgidos de nuestro glorioso club.

4 Me gusta

Me encanta. Sobre todo porque en la vereda de enfrente lo unico que pueden hacer es poner a Bianchi y… bueno a Bianchi y algún matungo que haya dirigido en esa epoca mafiosa

1 me gusta

Eso lo hace todavia mas grande y querible riojano. Hay que disfrutar a los dos!

8 Me gusta

Pensa la mierda que es boca sabiendo que antes del 2000 el mejor dt que tenian era el toto lorenzo, que era un sucio de mierda. Despues llego Bianchi y con los penales y arreglando partidos gano una barbaridad, por lejos su maximo DT. El unico digno que tienen es el Coco Basile que metio titulos ganados dignamente, con equipos de perfil bajo y buen juego.

Nosotros a la altura tenemos a Gallardo, Ramon, Minella, Labruna y un paso abajo el bambino Vieira.

6 Me gusta

gracias por la data !:cheers:

1 me gusta

y pensar que acá se putean y discuten como si fueran dos veredas diferente, en lugar de disfrutar que los dos son del club

7 Me gusta

Lástima la tremenda derrapada de Ramón cuando le preguntaron cómo ve al país.

2 Me gusta

lo respeto pero dudo mucho de aquel ciclo no haya seguido con el ayudin, como también lo tuvo Russo. En su etapa no daba pie con bola y de un dia para otro empezó a ganar todo y terminó de nuevo en la selección de la mano de grondona.

que dijo?

se equivoco de nombre, no es benja, es boca

1 me gusta

Anda muy potente sexualmente el muñeco, se viene el 4to

2 Me gusta

Qué hace 4 años no viene pero que los soprendió la cantidad de hermosas obras que hay en Buenos Aires, se reunió con Macri y lo felicitó por lo que está haciendo, que hay que ver eso más que lo que no se hace, que es impresionante cómo le cambia la mentalidad a la “gente” para que quiera mejorar, que la gente no quiere ver todo lo bueno que hace Macri y que está seguro que si sigue 4 años más vamos a ser como Europa.-

Es bastante amigo de Macri, se juntaron ayer a charlar en la casa rosada

Sí, pero te das cuenta que él apoya sus políticas además de ser amigo.

EL UNICO E INIGUALABLE.
En este foro a veces discuten quien es el mas grande, en vez de disfrutarlos a los dos.
Que bendicion ser de River, por favor!

3 Me gusta

Si, bastante lamentable. Espero que no termine metido ahí

Por lo pronto me quedo con la imagen de él como dt nomás

1 me gusta

estaria bueno hacer como una imagen de las caras de gallardo y ramon mezcladas

alguno que sepa de diseño podria mandar una asi

1 me gusta

Sí, yo también. Lo que podría hacer Macri es ver cómo meterlo en la Selección.

4 Me gusta

Bueno, en principio Basile gano una sudamericana a la cual boca entro por invitacion porque no estaba clasificado y tambien tuvo sospechas de doping. De hecho el supuesto tricampeonato que se cagan en las patas es un pase de factura o algo por el estilo por un doping que cubrieron de Gago. En su momento se hablo muchisimo del tema.

Y despues, la copa del 2007 que tenian a Riquelme corriendo y fisicamente mas fuerte que nunca tuvo sus sospechas tambien.

Y el partido contra Cucuta fue un choreo por ejemplo, tuvo varias polemicas. Pero no al nivel de lo que hicieron en los 2000-2004 en mi opinion.

3 Me gusta

decadente… decí que lo quiero, acá demuestra que lo que pulió en Europa solo fue su estética de vida.

4 Me gusta