Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuanto valdría un video de la ida de la final 18 con los comentarios en vivo del muñeco desde la concentración de River ??

Por Dios que eso salga a la luz, lo vería absolutamente todos los días hasta que me muera

2 Me gusta

Si hay algo que me da bronca entre todo lo dulce de esto, es que la Conmebol nos dejó sin fotos y videos del Muñeco dirigiendo las 2 finales de Libertadores que ganamos, las indicaciones que hubiera dado, los gestos, gritos, las caras, el festejo final, el momento de los cambios, todo, como hizo en la Sudamericana y en las Recopas, imagínense en las Libertadores, historia pura era eso y no existe, nos lo sacaron para la posteridad, solo hay de eso en las premiaciones recién, ojalá Gallardo tenga la posibilidad de tener una tercera en ese sentido y vivirlo desde adentro, como merece, que el destino le tenga preparada una mas, es una lástima sino pensar y preguntarse “che quiero ver una foto del Muñeco en la final de Madrid durante el partido, o contra Tigres” y caer en la cuenta de que lo tuvieron escondido, es una pena eso, para nada una mancha o algo que nos la baje, y ya se que capaz peco de ambicioso, inconformista o de pedir de mas, pero bueno, es un detalle nomas, soy perfeccionista y quiero todo perfecto y completo siempre :lol:

6 Me gusta

Si estária ese video seria hermoso, sublime

2 Me gusta

¿Que?

1 me gusta

Que buena foto !!

Y sin olvidar también a Emérico Hirschl, Renato Cesarini, Peucelle, Minella, el Bambino, entre otros, que en mayor o menor medida contribuyeron a la rica historia de River sentando bases que hicieron que el club sea lo que es

17 Me gusta

esto es lo que buscaba

y si logran unir en una cara a los 3, como el bigote de labruna, los cachetes de gallardo y el pelo de ramon, seria glorioso

2 Me gusta

Che muñeco che muñecoo
No te lo decimos maaas
Si no ganas la libertadores
Te vamos a rajaaar

2 Me gusta

no rima, y encima es una pelotudez

5 Me gusta

Por favor vean este video, pero sobre todas las cosas lean los comentarios de hace 8 a 9 años

[video=youtube_share;3TkfsHBiMcU]El Muñeco, Marcelo Gallardo - YouTube

1 me gusta

A buscar la épica en Belo horizonte, tenemos con que ganar alla

2 Me gusta

Cagalos a pedo muñeco, una mierda lo de hoy

1 me gusta

Hay varios jugadores que merecen unas cuantas puteadas muñe

4 Me gusta

No pasa nada Muñe, confianza total para la vuelta. Les va a costar un huevo y medio ganarnos

2 Me gusta

Flojo Muñeco en todos los inicios de pretemporada, no puede ser.

2 Me gusta

En otro momento de la historia de River, con otro tecnico, este resultado seria un tremendo qepd. Pero esta EL, y solo EL

14 Me gusta

dale muñe, 2 partidos los dejaste pelotudear, poneles los puntos.

4 Me gusta

Señor Gallardo necesitamos de sus frases rimbombantes

11 Me gusta

Gallardo cuidando a Martinez Quarta para que no se meta en el tema “arbitraje” es el ejemplo claro de porqué es lider total en “conducción de grupo”.

No da conferencias.
Da clases universitarias.

7 Me gusta

En la vuelta:

Armani
Montiel - MQ - Casco
Ponzio - Enzo
Nacho - Palacios - DLC
Pratto - Borre

Por, que paso con Gallardo y Martinez Quarta, que no vi nada?