Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El hombre que todo lo sabe

//youtu.be/vDAaAj7tH00

4 Me gusta

esta chequeado esto?

Bueno entonces se queda como .minimo 10 años mas?

5 Me gusta

repito lo que dije en otro tema. Sacando que Gallardo es Napoleon ya mezclado con Julio Cesar, Carlomagno y San Martin. La clave de Rollheiser mas allá de su futuro presente promisorio es su puesto. Para ésto el Muñeco usó a Mora quien le dio la posibilidad de abrir infinidad de partidos. Tiene a Suarez por izquierda, como usó al Pity, y despues jugadores que puedan acomodarse en los laterales, que no abundan.

6 Me gusta

coincido

1 me gusta

Che, no hay un lateral decente en inferiores para probar?

No sé por eso pregunto. Ordené en varios subforos por cantidad de respuestas y no encontré ninguno con más que este.

no se , yo el pase a octavos lo festeje como loco porque lo vi con un quemero y un bostero que estuvieron volviendome loco todo el doparti.

Che , cuantas veces pasamos por penales con el muñeco?

2 Me gusta

3

dos en la primera copa argentina (ferro y colon) y esta

perdimos 3 tambien, dos por copa argentina (central 14 y gimnasia 18) y al ain

4 Me gusta

parece loco… historicamente formamos arqueros, centrales, volantes defensivos, creativos, delanteros, pero nos cuesta formar laterales de oficio.

1 me gusta

pusieron a elias lopez en la lista de la copa

Mmm yo no recuerdo muchos centrales de inferiores antes de demichelis. Lo pongo como el.primero.de unas buenas camadas de centrales

2 Me gusta

yo de hecho no recuerdo grandes centrales salidos de las inferiores del 90 para aca

demichelis, funes mori y pezzella debe ser lo mejorcito, lo cual es muy pobre si buscas 30 años

Mammana, Quarta, Balanta son producto de inferiores en algun punto. Tampoco se pueden sacar 2000 centrales.

1 me gusta

Ni hablar. En los últimos años es lo mejor que sacamos. Mammana, MQ, Pezzella, Funes Mori, Álvarez Balanta, el mismo Montiel que es originalmente central.

3 Me gusta

tenes razón, quizá no han salido muchos en gran nivel, pero si se han formado en River. Varios como Biscay, que no se ganaron el puesto y emigraron o no tuvieron tanta trascendencia. En la actualidad si.

Ramón Díaz fue consultado por el presente de River y llenó de elogios a Marcelo Gallardo, el actual entrenador y quien le sacó el mote de “más ganador de la historia” tras estos últimos títulos al frente del club. “Gallardo es el mejor técnico de la historia, ha ganado todo”, expresó el Pelado.

A la hora de analizar o comparar lo que son estos ciclos, Ramón describió que “son etapas diferentes a las nuestras”, para luego dar su punto de vista sobre lo mejor que tiene Gallardo como entrenador: “Una de las virtudes de él es que tiene un equipo ofensivo. La gente exige eso, quiere que los técnicos ataquen y Gallardo tiene eso”, sostuvo.

Por último, Ramón contó cómo es la relación con el actual conductor del Millonario: “Hace mucho que no hablo con Gallardo. Nos mandamos mensajes, pero hace mucho no hablo”.

:heart:

8 Me gusta

Me emocioné, pavada de elogio para el Muñe. Es como que algún día alguien rompa el récord de goles de Labruna.

Cracks los dos.

3 Me gusta

lo que debe ser la charla por whatsapp entre el muñe y ramao después del 9/12, hipoteco mi casa por leer esos textos sagrados

6 Me gusta

5 Me gusta