Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo a ponzio lo dejo en los partidos claves, es mas que enzo para mi en la recuperacion

nacho y palacios deberian ser titulares siempre, pero exequiel debe mejorar el nivel mostrado ultimamente

prefiero a ferreira sobre de la cruz, y obviamente, a quintero sobre los 2 juntos

Gallardo rechazando la posibilidad de utilizar el nuevo balón de Adidas, por no haber podido entrenar con ellos. En todos los detalles, siempre. Vale cada centavo.

10 Me gusta

Es un momento propicio para seguir violandonos bosteros, Munie

2 Me gusta

Y lo tiene recontra merecido, el tema es que River no tiene tantos ingresos como seguramente tienen esos 13 equipos que tienen técnicos igual o más caros que Gallardo, pero bueno tantas veces mal gastamos plata, al menos acá sabemos que esta bien gastada.

2 Me gusta

Espero que mañana los cagués a pedos.
En la Libertadores tenñes un partido como hoy y te quedás afuera.

1 me gusta

Para mi escondió las cartas y solo practicaron un par de cositas. Una práctica que obviamente fue un partido duro donde River sacó los pies todo el tiempo y no aceleró nunca a fondo.

3 Me gusta

que le ves a lux???

bologna no puede ser peor que el, nunca

La pelota parada muñeco , Cruzeiro no es gimnasia de mendoza.

2 Me gusta

Nada mal, para ser el mejor del mundo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Pero que huevones que son algunos!! A nadie le importa esta Copa Argentina… lo importante es el partido con Cruzeiro.

2 Me gusta

hablando del partido, ayer se tocaba bastante bien y buscaba los espacios, pero siempre la jugada se cagaba cuando llegaba al pase final de los dos laterales, ninguno de los dos es capaz de tirar un centro decente de 10 y mucho menos hacer alguna otra cosa creativa ni pegarle de lejos, yo creo que para eso mejor cerrarlos, que se manden de 9 como hace Casco a veces, y abrir más a los volantes creativos para que les quede a ellos el último pase, sean Nacho por una punta o DLC por la otra

2 Me gusta

Ustedes se creen que no sabe el Muñe la importancia del partido contra el Cruzeiro? Que no tomo nota de lo de ayer tampoco y ya esta trabajando en eso? Todavía no conocen a Gallardo como dt y como influye en sus dirigidos? Si es asi cerremo todo gente :lol:

2 Me gusta

Comparen el partido de ayer vs los amistosos en USA, en los 3 partidos se trabajó distinto se dieron cuenta? Ahora que se agarre el cruzeiro. Tenemos un equipaso el que lo dude es un tarado.

1 me gusta

//youtu.be/6_lsCNsnMa4

1 me gusta

por mas que Pratto no este al 100% tiene que jugar si o si,Alvarez es un pibe y Borre sigue siendo Borre,hay que sacar un buen resultado en el Monu SI O SI,despues alla vemos

4 Me gusta

[TWEET]1151561952629575680[/TWEET]

Que lindo debe ser que te dirija Gallardo.

8 Me gusta

No me gusta que nos hemos vuelto un equipo cheto, soberbio, que no se ensucia las manos con un equipo del ascenso, no grita los goles, no festeja pasar de ronda, ni se alientan entre los compañeros

Suponen q tenemos q pasar caminando y hay que enojarse si eso no ocurre, porque “somos de mayor jerarquía”

Así con esta mentalidad concheta nos llevaron a tanda de penales y casi nos dejan fuera.

En el fútbol no todo es lógica, aparte tampoco vas a festejar como loco por ganarle a un equipo de una categoría inferior, en cuanto al “esfuerzo” me parece que River jamás escatima, si vi a jugadores que tuvieron un mal partido, pero de ahí a “sobrar” el partido no creo.
Aparte de eso es el 1er partido oficial después de la pretemporada, es hasta normal que estén un poco duros, lo atípico fue el nivel que tuvieron durante la pretemporada, normalmente los equipos que están en ese proceso no tienen esa fineza ni funcionamiento.
Ayer se jugó mal y faltaban jugadores de bastante peso propio, hay que sacar lo positivo que es que se avanzó.

1 me gusta

Es el número 1

Que duda cabe?

1 me gusta

Este es el hilo con más respuestas en la historia del foro? Otro record del Muñe?

5 Me gusta

Quedate tranquilo que con que Gallardo eso no va a pasar jamás, la desidia o soberbia no están en la mentalidad de este River, eso puede suceder con los hinchas que se malacostumbran pero se entiende también, venimos de algo muy fuerte entonces es normal que no tengamos el mismo entusiasmo para otras competencias. Además, a veces se confunde la soberbia con la exigencia, el hincha de River siempre fue exigente, los días en los que no fue exigente se nos llenó el rancho de dirigentes chorros y jugadores falopa

4 Me gusta