Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Posta, es bien aspero Marcelo con los periodistas.

3 Me gusta

Gracias a Dios que tenemos a este ser de luz con nosotros.

4 Me gusta

Es verdad que el papa de Gallardo lo probo en boca o quiso probarlo y no quedo?

[FBVIDEO]GALLARDO DECLARANDO EN PIJA: “Ahora estamos pensando en otros (partidos) que son más importantes”... | By NO FUE CORNER | Facebook

6 Me gusta

//youtu.be/9pZ76RtaEuM

4 Me gusta

De jugador, también era así, no es de ahora como DT.

4 Me gusta

Lo basureaban bastante cuando era jugador eh. Para mi se las esta devolviendo toda y esta perfecto.

5 Me gusta

Puede ser, no digo que no. Pero yo lo he escuchado ser ríspido (con mucha altura, por supuesto) hasta en entrevistas de tono cordial de aquella época.

1 me gusta

6 Me gusta

[TWEET]1150602480922877952[/TWEET]

4 Me gusta

Grande muñe todavía sigue dirigiendo en River después de 30 años

5 Me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Yo tampoco, pero Gallardo no era Sir Alex Ferguson cuando llegó…

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Es cierto lo que decis pero yo creo que River tiene que priorizar ganar Copa Libertadores por sobre el campeonato. El Madrid por ejemplo, es lejos el mas campeón del torneo mas importante de Europa y cuando ganó su primera copa europea tenía solo 2 títulos de liga, entre la sexta y la séptima pasaron 32 años (River nunca pasó tanto tiempo sin ganarla Libertadores desde que se empezó a jugar). O sea que en los '90, hablar del Madrid copero era como hablar de Racing campeón del torneo, literalmemte, porque ganó la Copa Europea un año antes que Racing la Libertadores y el mismo año que su torneo. En esos 32 años es donde ganó la gran mayoría de sus ligas; 16 de 32 ligas. Entre los 12 años que rompió en 2014, 4 ligas. 20 ligas de 32 (30 desde que se juega la copa).

El tema con la década pasada es que River metió 4 torneos… y Boca metió 4 Libertadores… en esas 3 décadas que nombré, el Barcelona tuvo apenas dos finales, perdidas, y ganó pocas ligas aunque metió 3 Recopas Europeas que vale lo mismo o poco menos que la Copa de Campeones. Que en nuestro caso el rival haya sido ganador potenció la nefastez. Yo creo que la clave esta en no conformarse, en el Madrid quieren ganar cada copa como si fuese la primera y la última tanto hinchas, deportistas y dirigentes. En River, un técnico o equipo gana una Libertadores y se relajan los ánimos bastante.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Pero en 2002 ni nos eliminaron ni ganaron la copa.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Es una movida de los dirigentes chorros para justificar la plata que falta…

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

¿No jugaron suplentes contra Grêmio?

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Asi te quiero Marcelo Daniel

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

La Libertadores en ese entonces no recibia la atención de hoy…

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Labruna rompió 18 años sin salir campeones…

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Desmereces mucho el laburo del técnico. Acordate del asco que daba Ponzio con Almeyda…

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

¿Los rivales no juegan?

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Si hablamos de mundiales, Uruguay vs Argentina 1930 es mas que el Maracanazo que ni siquiera fue una final propiamente dicha. Añado la final 1970 donde Italia y Brasil se jugaron la tenencia del antiguo trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Gallardo tiene mas goles oficiales contra Brasil que Messi. Datos, no opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

//youtu.be/9Lfvk7gs9qI

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Por ahi vaya en Opiniones Impopulares pero para mi Labruna dejó como técnico dos pagarés muy duros que Gallardo pudo lograr y uno sanar y es no haber ganado la copa, mas allá de las diferencias, y las eliminaciones con la bosta por copa en 1977 y 1978 mas la final perdida de 1976. Hoy se lo idolatriza pero imagino que los viejos lo deben haber recontra puteado con esto.

Gallardo no tiene todavía una derrota estrepitosa de ese calibre, lo mas cercano sería Lanús y si queres la goleada en final y la eliminación emiratí de los Mundiales de Clubes. Los pagarés de Labruna fueron la Libertadores y las eliminacilnes contra los sucios, así como los de Gallardo serán el Mundial de Clubes y muy probablemente el campeonato de liga.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

Muy mal, después de la final, dos eliminaciones por Libertadores que ellos ganaron.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

William Maley, 43 años y 45 títulos en Celtic.

4 Me gusta

Es un crack, que me perdonen Ramon y Labruna, pero es el mejor tecnico de la Historia de River.
Desde el 9/12/2018 es inimputable

3 Me gusta

Entrenar a River no es una presion.

Marcelo Gallardo 43 años.

6 Me gusta

ganamos 5 ligas la decada pasada, no 4

clau 00, 02, 03, 04 y 08

1 me gusta

no, lo que es verdad es que boca es hijo no reconocido de Gallardo. Llore bostero!!!

1 me gusta

Tiene una duda segun los medios para el equipo de mañana, Palacios o Ponzio?

A quien elegirían ustedes? a mi me gusta mas el medio con Enzo de 5 y Pala acompañando

palacios deberia ir. por juventud, porque es necesario que vaya ganando ritmo, porque en el partido de mañana enzo deberia ser capaz de bancarse el medio solo y porque ponzio hay que reservarlo para los partidos de libertadores

1 me gusta

Concuerdo con todo, y hasta diria que el medio ideal si Enzo demuestra bancarse el medio solo es Nacho-Enzo-Pala-De la Cruz, Quintero, Ferreira

1 me gusta

En ESPN futbol club uno de los noteros dijo que Gallardo es el técnico número 14 entre los mejores pagos del mundo