Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué pasó?

1 me gusta

bien gallardo cuando se la mando a guardar a los dirigentes

1 me gusta

Se instaló entre los periodistas que River tiene serios problemas económicos cuando nadie de River dijo algo así. Esta es otra movida de los medios para desmantelar un plantel que sabe garcharse a bosta como quiere. Seguro que River debe tener algún problema económico como todos los clubes en un país pobre como Argentina.

4 Me gusta

Ojala nos enfrentemos por libertadores, por Copa Argentina la presion es menos y como es a un partido yo creo que nos ganan

De river se instalo que tenemos un pasivo de miles de millones. Se instalo que practicamente estamos en banca rota. Encima aparecio de un dia para el otro y el periodismo corrio la voz.

1 me gusta

o quizá sea politico, quizá buscan tambien un desprestigio personal a Donofrio. el macrismo es así, incluso hasta con los de su riñon

2 Me gusta

Para mi si es cierto que tenían sabor agridulce, sobre todo los del 00 y 03

Pero el del 02, ese es probablemente el equipo más vistoso que vi de River sacando la época 96/97

Cambiasso Ortega coudet rojas cavenaghi chori ledesma celso comizzo

Fue una maquinita en ese torneo local

1 me gusta

Pero quien queres que salga de River a decir que el club tiene problemas económicos ? los dirigentes nunca lo van a salir a decir abiertamente a la prensa y Gallardo menos …y tal vez no sea graves problemas pero si que hay necesidad de vender por lo menos un jugador por buena plata, eso no sería nada de otro mundo tampoco.

1 me gusta

bueno, hay torneos que te pueden gustar mas que otros, algunos de los 80s y los 90s cuando venían uno atrás de otro, bajo esa mirada, Yo seguia todos lados a ese River del 2000 y los viví como un triunfo mas. Obvio que jodió perder en copa. Pero River tenía que ganarlo. Ahora, si lo mirás sentado del teclado hoy, habiendo fecundado a los bostis en diciembre, todo puede tener menos valor… mirá los bostis como festejaron éstos torneos mientras nosotros jugamos copa, y Racing?. Sinó entonces ganan siempre ellos? Recuerdo a los jugadores de Chacarita aparecer en tv diciendo que nos iban a bajar del torneo.

1 me gusta

El equipo del 99 que le caga el tri a bosta y tmb le gana 2 a 0 con aimar saviola y Ángel tmb era una maquinita.

4 Me gusta

Banco ese plan a muerte

2 Me gusta

Cerrando ojetes capitulo enesimo

2 Me gusta

El hombre con el pene mas grande del mundo

3 Me gusta

Gallardo bancó a Scaloni: “Me parece perfecto que continúe” (ASI NO LO JODEN MAS CON ESO JEJEJE)
El “Muñeco” se mostró a favor de la continuidad del actual DT al frente de la Selección Argentina. En ese sentido, pidió “terminar con las incertidumbres que generan inestabilidades”. También se mostró elogioso de sus jugadores: “River tiene un plantel que es muy bueno”.
VIERNES 12 DE JULIO DE 2019 13:47

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A pesar de que su nombre era el que más sonaba para sucederlo, Marcelo Gallardo no tuvo reparos en bancar públicamente la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, lo que sí pidió es que “se terminen las incertidumbres”.

El “Muñeco”, en conferencia de prensa, se mostró sumamente conforme con el hecho que Scaloni continúe en la Selección: “Si realmente se está convencido de lo que se hace y haya una estructura que lo avale, siempre es bueno sostenerse en eso. Está perfecto. Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes que generan inestabilidad y desconfianza que no suma y es malo para cualquier proyecto que se quiere iniciar”, puntualizó.

Sobre la Selección, también aseguró que “es raro que el Monumental no vaya a ser sede de la Copa América. Es uno de los estadios más grandes del país. Pero es nada más que una opinión desde afuera”. (PATADITA A LA AFA)

Después sí, se metió de lleno en el Mundo River e insistió con Paulo Díaz: “Es el único nombre que pedí, espero que River pueda hacer el esfuerzo para traer al futbolista, lo necesitamos para terminar de consolidar el plantel”.

De todas maneras, Gallardo no ahorró elogios para sus dirigidos: “River tiene un muy buen plantel”, consideró el “Muñeco”. “Estamos muy bien, solamente se nos fue Mayada, el equipo no sufrió otras pérdidas. Para nosotros es muy importante seguir trabajando con la base del plantel y lo potenciaremos con el crecimiento de los jóvenes”. (PATADITA A LA BOSTA QUE CAMBIAN JUGADORES COMO CALZONCILLOS )

De todas maneras, sí reconoció: “Nuestros jugadores están en el Mercado. Y no lo podemos manejar. Las ofertas que pueden llegar a aparecer está fuera de nuestras posibilidades saber si van a llegar o no. Hoy no tenemos una estabilidad económica para evaluar opciones por si acaso. Hoy no la tenemos. Vender para comprar no es tan fácil tampoco. A veces es demasiado tarde. Nosotros la semana que viene ya empezamos a jugar”

“Sigo manteniendo una confianza enorme en este plantel que tenemos armado, que es muy bueno. Es muy bueno. Estoy muy contento con los jugadores que tenemos, su compromiso y sus ganas. Hemos trabajado muy bien en las Pretemporadas y ya en cuatro días tenemos el primer partido y ya después tenemos el partido por Copa Libertadores”, concluyó el DT.

7 Me gusta

era interesante, pero el del 02 me parecia mas completo la verdad

2 Me gusta

El del 02 loque tuvo fue que manco mal en la copa. Era un gran equipo. Y la camiseta quw se uso hasta la fecha anterior al partido de la vaselina. La de cuello negro sin sponsor es hermosa. El dia de la vaselina era esa camiseta pero le agregaron budweiser. A la otra fecha jugamos con la bordo vs banfield y en el otro ya debuto la de cuello rojo y red en los costados. Que hermosas todas las casakas de River.

3 Me gusta

el muñe invito a la dirigencia a “hacer un esfuerzo” por paulo diaz

en pocas palabras, pongan la teca hijos de puta

5 Me gusta

Es un solo jugador, hijos de puta. Ponganle onda, soretes.

2 Me gusta

Dudo que con “onda” convenzamos a los árabes :slight_smile:


Muñe querido . . . cómo te morís de ganas de decir “la continuidad de Scaloni y el no usar el Monumental para la Copa América, es por la runfla que dirige la AFA” . . . pero qué bueno que seas el mejor del mundo hasta en las declaretas, y te lo guardes. Te da un nivel que esos sorullos jamás tendrán.

5 Me gusta

Debe tyener problemas de antes con algunos periodistas porque a varios ya los trató como el ojete, por ahi si las preguntas vienen con olorcito a merda está bien pero hay algunos pibes que van a laburar, meten su preguntita y el tipo se los come en pancho:lol:

5 Me gusta